-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Control de balón con el pecho, por el aire,.. : PES2012

  • Patrocinios

Control de balón con el pecho, por el aire,..

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Control de balón con el pecho, por el aire,..

Notapor juanjotal » Sab Abr 28, 2012 1:00 pm

No sé si lo hago bien, pero cuando viene un balón aereo, dejo pulsado R2 para que mi jugador controle el balón con el pecho o con el pie y no siempre lo hace bien. He visto que la IA hace controles a lo Zidane o controles con el pecho saltando, controles imposibles y ami nunca me salen, si hago un control del balón con el pecho corriendo el balón sale a tomar x saco...
Pensaba que era por los stats, asiq me he creado un jugador con todos los stas 99 y le he puesto todas las cartas de habilidades, me he metido con él al entrenamiento y mi jugador con una media de 109 y toda la habilidad no hace esos controles mágicos que pueden hacer jugadores de 60 manejados por el juego.
Como ya digo pensaba que se hacian pulsando R2 y colocando al jugador en el sitio correcto, pero lo he intentado muuuuucho y nada, no se hace asi.

¿alguien me ayuda? Gracias
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Control de balón con el pecho, por el aire,..

Notapor juanjotal » Vie May 04, 2012 6:27 pm

Venga, nadie sabe como hacerlo... tranquilos q juego offline!!! diganmelo aunq sea por privado si no quieren q lo lea la gente :?
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Control de balón con el pecho, por el aire,..

Notapor joltzor » Lun May 14, 2012 4:37 am

pues tambien me interesaria saber, si hay alguien sabe que comparta conocimiento


gracias
Avatar de Usuario
joltzor
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Control de balón con el pecho, por el aire,..

Notapor juanjotal » Mar May 22, 2012 6:09 pm

amigo joltzor, creo q no nos ayudarán. He intentado perfeccionar los controles con R2 y algunas veces si me los hace bien. Llego a pensar q es el botón adecuado pero tienes q tenerlo pulsado todo el rato hasta q le llega el balón y dirigir hacia el lado q quieras para q se lo lleve, siempre y cuando estés colocado en el lugar justo. Pero sigo flipandolo con la maquina haciendo los controles con el pecho mientras salta,... yo con un tio de 2 metros y soy incapaz de quitarle el balon con la cabeza y la maquina controla con el pecho saltando.... jajaja
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Control de balón con el pecho, por el aire,..

Notapor joltzor » Mié May 30, 2012 6:14 pm

gracias juanjotal, seguire oprimiento botones haber si sale algo , por que si la maquina brinca y controla con el pecho jejeje
Avatar de Usuario
joltzor
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados