-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con Suarez en LM offline : PES2012

  • Patrocinios

Problema con Suarez en LM offline

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Problema con Suarez en LM offline

Notapor rko_1144 » Dom Abr 29, 2012 6:52 pm

Hola, tengo un problema en la liga master offline. Sucede que tengo una LM offline con Liverpool y casi todos mis jugadores suben sus stats y mejoran pero Suarez siempre baja a pesar de ser uno de los que mas juegan y goleador de la Premier. He visto sus datos como jugador en la parte de editar jugador y su tipo de crecimiento es rápido.
¿Les pasa lo mismo con Suarez en el PES 2012 o yo soy el problema?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
rko_1144
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Suarez en LM offline

Notapor JackVez » Mar May 01, 2012 4:21 am

Ami no me pasa lo mismo, pues hize una liga y duro como 4 temporadas a un buen nivel luego cayo.

Pero intenta cambiar los tipo de entrenamiento o si no te gusta ir cambiandolo solo pon el la opcion de CONDICION: Ayuda la fatiga y no baja ningun punto ni a velocidad, estrategia, o estado fisico.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Problema con Suarez en LM offline

Notapor rko_1144 » Jue May 03, 2012 2:50 am

JackVez escribió:Ami no me pasa lo mismo, pues hize una liga y duro como 4 temporadas a un buen nivel luego cayo.

Pero intenta cambiar los tipo de entrenamiento o si no te gusta ir cambiandolo solo pon el la opcion de CONDICION: Ayuda la fatiga y no baja ningun punto ni a velocidad, estrategia, o estado fisico.

Bueno, yo lo que hago es cambiar los entrenamientos cada 3 semanas, prácticamente todos me suben statas y la valoracion general, el problema es con Suarez que es el que me ha bajado de 81 a 79. En tu caso, ¿mejoró su valoración general o se mantuvo?
Avatar de Usuario
rko_1144
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Suarez en LM offline

Notapor JackVez » Sab May 05, 2012 1:22 am

rko_1144 escribió:
JackVez escribió:Ami no me pasa lo mismo, pues hize una liga y duro como 4 temporadas a un buen nivel luego cayo.

Pero intenta cambiar los tipo de entrenamiento o si no te gusta ir cambiandolo solo pon el la opcion de CONDICION: Ayuda la fatiga y no baja ningun punto ni a velocidad, estrategia, o estado fisico.

Bueno, yo lo que hago es cambiar los entrenamientos cada 3 semanas, prácticamente todos me suben statas y la valoracion general, el problema es con Suarez que es el que me ha bajado de 81 a 79. En tu caso, ¿mejoró su valoración general o se mantuvo?



si pues yo siempre lo ponia de titular, y el equipo estaba en buenos momentos, horita ya voy en esa vida futbolistica por la temporara 8 y vendi a suarez en la temporada 5, porq ya me habia comprado otro mejor delantero, igual me llego hasta tener una valoracion de 87 o 86 no recuerda, pero era un crack.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados