-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿que version es mejor 1.06 ó 1.00? : PES2012

  • Patrocinios

¿que version es mejor 1.06 ó 1.00?

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

¿que version es mejor 1.06 ó 1.00?

Notapor juanjotal » Mar May 22, 2012 1:04 pm

El otro día leyendo foros sobre pes 2012, encontré uno en el q comentaban que la versión 1.00 (la original q trae el juego) es mejor, por ser más realista en tiros y movimientos. Como que en las siguientes versiones en vez de arreglar a los porteros habían hecho mejor las defensas, peor los tiros y movimientos de delanteros,... Pero claro la comparaban con las siguientes. Yo quería preguntar a los entendidos:

Si yo juego offline, no necesito tener el juego actualizado, ¿es verdad esto q digo? ¿es mejor jugar a la version 1.00 que a la 1.06? Ahora me diran que el juego así es mejor xq es mas estratégico,... pero yo llego de currar a las 23h, para un rato q tengo de relax me pillo unos cabreos de mil demonios, q luego hasta me cuesta dormir... Si es verdad, yo me cambiaría de versión para tener un juego más arcade y sin menos quebraderos de cabeza. Y no me digan lo de quitale dificultad, ya q he jugado en todas las dificultades y en la única q es más real jugar es en "leyenda", por muy chetada que esté ésta.

Espero sus respuestas. Gracias
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿que version es mejor 1.06 ó 1.00?

Notapor JackVez » Mar May 22, 2012 8:22 pm

juanjotal escribió:El otro día leyendo foros sobre pes 2012, encontré uno en el q comentaban que la versión 1.00 (la original q trae el juego) es mejor, por ser más realista en tiros y movimientos. Como que en las siguientes versiones en vez de arreglar a los porteros habían hecho mejor las defensas, peor los tiros y movimientos de delanteros,... Pero claro la comparaban con las siguientes. Yo quería preguntar a los entendidos:

Si yo juego offline, no necesito tener el juego actualizado, ¿es verdad esto q digo? ¿es mejor jugar a la version 1.00 que a la 1.06? Ahora me diran que el juego así es mejor xq es mas estratégico,... pero yo llego de currar a las 23h, para un rato q tengo de relax me pillo unos cabreos de mil demonios, q luego hasta me cuesta dormir... Si es verdad, yo me cambiaría de versión para tener un juego más arcade y sin menos quebraderos de cabeza. Y no me digan lo de quitale dificultad, ya q he jugado en todas las dificultades y en la única q es más real jugar es en "leyenda", por muy chetada que esté ésta.

Espero sus respuestas. Gracias


en el 1.06 piesno q es mejor, porq yo lo tenia en 1.06 y tuve que quitarlo para insertar un of, y ahora estoy en el 1.00 y es peor, aparte las version si son tambn para los que juegan offline la liga master, ser leyenda etc..
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ¿que version es mejor 1.06 ó 1.00?

Notapor juanjotal » Mié May 23, 2012 3:30 pm

Queria probarlo en mis carnes si lo q había leido era cierto o no y claro eran con versiones anteriores ( la 1.01 .02 )
Solamente me ha hecho falta jugar 2 partidos para ver q los porteros son igual de malos en todas las versiones jeje
Pero me ha sorprendido mucho q en el modo leyenda, jugando contra el real madrid, he visto fallar pases, mis jugadores no se quedaban como bobos cuando había balones divididos,... ya no se llevan el 99% de los rechazes, eres capaz de llevarte balones por alto, capaz de regatear e irte con un tio rápido por velocidad (esto último era imposible xq x muchos regates, recortes, bicicletas amagos, en el momento de hacer el regarte final para irte, siempre siempre te la quitaban)

Pues yo desde mi impresión, recomiendo a la peña q no jueguen online q prueben. Unicamente es cambiar el pes2012.exe version 1.00 y sustituirlo por el otro, y el .dll. Haced copia de seguridad por si quereis volver a la otra version. Es asi de fácil y por probarlo no pasa nada sustituis los 2 archivos, jugais y si no mola volveis. xDD
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados