-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"Ayuda en los pases" ¿cuantas barritas le teneis puesto? : PES2012

  • Patrocinios

"Ayuda en los pases" ¿cuantas barritas le teneis puesto?

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

"Ayuda en los pases" ¿cuantas barritas le teneis puesto?

Notapor juanjotal » Jue Jun 14, 2012 11:28 am

Hola q tal,
- 4 barras: yo al principio le tuve todas las barras puestas q eran 4. pero veia q a veces en contragolpes en vez de pasar al elantero le pasaba al jugador de otra banda que staba más retrasado que el mio (una locura vamos).
- 3 Barras: Le bajé a 3, la cosa mejoro pero de vez en cuando tambien hago pases al hueco de mi defensa jeje
- 0 Barras: Hace 1 mes le quité toda la ayuda (ninguna barra) y me dí cuenta que los tiros desde larga distancia iban mucho mejor, más ajustados, llegue a conseguir golazos desde 35m ( sin duda es la mejor para la hora de definir o bien tirando o bien delante del portero), Pero claro a la hora de hacer pases es totalmente falso, con pulsar 1 poquito el botón de pases se puede dar la circustancia q como mucho adelantes el balón 1 metro o bien q salga un pase tan fuerte q se salga del campo.... no tiene medida. Recibes con el delantero centro de espaldas y quieres meter un pase a los extremos o interiores y es suerte, o bien a 1 metro y la sacas del campo. Son continuas perdidas de balón. Los pases en profundidad elevados tienen menos fuerza.... con 2 ó 3 barras puedes pegar un pase adelantado llenando la barra de unos 30 m sin problema, aqui todos todos se quedan cortos
- 2 BArras: Ahora estoy con esto y los pases al tener ayuda mejoran pero algunos se siguen quedando cortos....

Por ahí leia q si quieres el control lo mejor es quitarle la ayuda, pero sin ayuda es irreal, he jugado durante 1 mes y pases q a veces no llegan y otros se pasan, balones en profundidad por alto q no tienen fuerza,... lo unico bueno son los tiros q los ajusta mas...

¿con cuantas barras de ayuda en los pases jugais vosotros?

saludos
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Ayuda en los pases" ¿cuantas barritas le teneis puesto?

Notapor juanjotal » Dom Jun 24, 2012 11:03 am

Despues de probar mucho mucho, me quedo con 3 barras en ayuda en los pases.

saludos
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados