-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Frustración Pes2012 : PES2012

  • Patrocinios

Frustración Pes2012

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Frustración Pes2012

Notapor Muller25 » Lun Jul 16, 2012 1:14 pm

Bueno, desde que salió este PES me gustó que la dificultad había subido, en los otros PES jugaba al máximo nivel de dificultad y ganaba sin muchos problemas la liga y demás o lo típico que cogia un equipo malísimo lo subía y después de subir el primer año quedaba entre los 4 primeros algo bastante falso.

Sin embargo con este PES llevo jugando desde que salió en la máxima dificultad (Estrella si mal no recuerdo) no la de leyenda de la tienda pes, y aún no he conseguido ganar nada. Y mira que llevo Ligas Máster jugadas con diversos equipos pero nada.
No se si es el mando (típica excusa, no tiene joystick), los controles (algo que haya cambiado para defender, tirar o algo) o que.
Mi mayor dificultad es lo típico que me hacen goles con relativa facilidad (cuando no es jugada es gol de falta al borde del área) y que me cuesta meter goles. Llevo todo el ritmo del partido, siempre acabo mínimo con 60% de posesión e infinitamente más tiros que el rival, pero pierdo o empato.

Ya no se que hacer (bajar la dificultad no es una opción porque sentiría que aunque gane no es la realidad), algún consejo?? cambio controles o algo??

Gracias y perdón por el tocho.
¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Muller25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Frustración Pes2012

Notapor losada » Jue Sep 13, 2012 7:18 am

Muller25 escribió:Bueno, desde que salió este PES me gustó que la dificultad había subido, en los otros PES jugaba al máximo nivel de dificultad y ganaba sin muchos problemas la liga y demás o lo típico que cogia un equipo malísimo lo subía y después de subir el primer año quedaba entre los 4 primeros algo bastante falso.

Sin embargo con este PES llevo jugando desde que salió en la máxima dificultad (Estrella si mal no recuerdo) no la de leyenda de la tienda pes, y aún no he conseguido ganar nada. Y mira que llevo Ligas Máster jugadas con diversos equipos pero nada.
No se si es el mando (típica excusa, no tiene joystick), los controles (algo que haya cambiado para defender, tirar o algo) o que.
Mi mayor dificultad es lo típico que me hacen goles con relativa facilidad (cuando no es jugada es gol de falta al borde del área) y que me cuesta meter goles. Llevo todo el ritmo del partido, siempre acabo mínimo con 60% de posesión e infinitamente más tiros que el rival, pero pierdo o empato.

Ya no se que hacer (bajar la dificultad no es una opción porque sentiría que aunque gane no es la realidad), algún consejo?? cambio controles o algo??

Gracias y perdón por el tocho.


Desterralo definitivamente de tu pc... este juego es el peor de todos los PES... no tiene igual, las cosas que pasan en los partidos son de no creer, como por ejemplo la tactica y estrategia que utiliza la IA para nuestro rival es siempre la misma... o si cambia no te das cuenta porque siempre pasa lo mismo: un par de pases de 40 mts y a cobrar...lo que a mi mas me sorprendio que no corrigieran en los parches, la diferencia de velocidad y de presicion... cuando jugaba, tenia un par de partidos buenos, pero despues alguna cosa irracional siempre me hacia enojar y se supone que no nos podemos enojar con un juego... al reiterarse demasiadas veces esta situacion el juego fue expulsado definitivamente de mi compu y de mi casa y descansa en paz en alguna bolsa de basura... te juro que este juego es irritable y todo lo que le quieras decir... no llego a entender como pude pagar tanto por tan poco... calificacion del 1 al 10... 0 cero. Saludos
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Frustración Pes2012

Notapor aweioqpiejhwtoperuti » Mar Mar 05, 2013 6:18 pm

losada escribió:Bueno, desde que salió este PES me gustó que la dificultad había subido, en los otros PES jugaba al máximo nivel de dificultad y ganaba sin muchos problemas la liga y demás o lo típico que cogia un equipo malísimo lo subía y después de subir el primer año quedaba entre los 4 primeros algo bastante falso.

Sin embargo con este PES llevo jugando desde que salió en la máxima dificultad (Estrella si mal no recuerdo) no la de leyenda de la tienda pes, y aún no he conseguido ganar nada. Y mira que llevo Ligas Máster jugadas con diversos equipos pero nada.
No se si es el mando (típica excusa, no tiene joystick), los controles (algo que haya cambiado para defender, tirar o algo) o que.
Mi mayor dificultad es lo típico que me hacen goles con relativa facilidad (cuando no es jugada es gol de falta al borde del área) y que me cuesta meter goles. Llevo todo el ritmo del partido, siempre acabo mínimo con 60% de posesión e infinitamente más tiros que el rival, pero pierdo o empato.

Ya no se que hacer (bajar la dificultad no es una opción porque sentiría que aunque gane no es la realidad), algún consejo?? cambio controles o algo??

Gracias y perdón por el tocho.

Muller25 escribió:
Desterralo definitivamente de tu pc... este juego es el peor de todos los PES... no tiene igual, las cosas que pasan en los partidos son de no creer, como por ejemplo la tactica y estrategia que utiliza la IA para nuestro rival es siempre la misma... o si cambia no te das cuenta porque siempre pasa lo mismo: un par de pases de 40 mts y a cobrar...lo que a mi mas me sorprendio que no corrigieran en los parches, la diferencia de velocidad y de presicion... cuando jugaba, tenia un par de partidos buenos, pero despues alguna cosa irracional siempre me hacia enojar y se supone que no nos podemos enojar con un juego... al reiterarse demasiadas veces esta situacion el juego fue expulsado definitivamente de mi compu y de mi casa y descansa en paz en alguna bolsa de basura... te juro que este juego es irritable y todo lo que le quieras decir... no llego a entender como pude pagar tanto por tan poco... calificacion del 1 al 10... 0 cero. Saludos


Pues el anterior, el 2011, no se queda corto. Creo que el 2012 corrige algunos errores del anterior, pero la IA del juego sigue dejando mucho que desear. Sigue sucediendo en algunos partidos que ya sabes al primer cuarto de hora que no vas a ganar de ninguna manera. Y no tanto porque el equipo rival sea mejor, dado que sucede a veces que se juega con un equipo teóricamente muy superior y se gana con relativa facilidad, sino por el comportamiento errático de los propios jugadores.

Por ejemplo, se escapa un rival por la banda y todos los jugadores que utilizas para intentar interceptar la incursión en vez de dirigirse hacia el jugador contrario parece que una fuerza centrípeta los atrae al centro del campo.

Otra cosa que no domino son los pases en profundidad por alto, que a veces los tiran directamente fuera del campo. A veces los jugadores chutan en cualquier dirección.

Y lo del entrenamiento dinámico es una tontería.

¡ah!, y otra cosa más que casi seguro nadie va a leer: ¡no tienen en cuenta a los daltónicos! Yo pierdo casi siempre contra los equipos que van de rojo, como el Sporting de Gijón, el Bilbao o cualquiera que lleve combinaciones de rojo y verde, por no mencionar que a veces el propio árbitro me confunde o mi propio portero parece que va vestido como uno del equipo contrario.

Un saludo si has leído todo esto. ;)
Avatar de Usuario
aweioqpiejhwtoperuti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 15, 2011 1:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados