-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TV de Tubo o HDTV? : PES2012

• Patrocinios

TV de Tubo o HDTV?

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lokete

TV de Tubo o HDTV?

Notapor h_tevez » Dom Oct 09, 2011 10:16 am

buenas... siempre jugue al PES en mi TV SONY Bravia Full HD de 46" y me quejaba q al juego le falta jugabilidad, tiene movimientos irreales, tiros al arco muy malos, una velocidad de juego un poco rapida, trayectoria del balon irreal...
ayer como la TV estaba siendo usada puse mi PS3 en una TV antigua de 20"... me sorprendi al ver q el juego cambio completamente, mejoro en movimientos, jugabilidad, parecia mas real... solo perdia en graficos pero el resto era 10 puntos...

esto ya les paso a ustedes tambien? notan diferencia en el juego al jugar en una TV antigua y en una TV HD?
queria saber si es una impresion mia o les pasa a ustedes tambien...
saludos!
h_tevez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: TV de Tubo o HDTV?

Notapor CR69 » Dom Oct 09, 2011 1:54 pm

h_tevez escribió:buenas... siempre jugue al PES en mi TV SONY Bravia Full HD de 46" y me quejaba q al juego le falta jugabilidad, tiene movimientos irreales, tiros al arco muy malos, una velocidad de juego un poco rapida, trayectoria del balon irreal...
ayer como la TV estaba siendo usada puse mi PS3 en una TV antigua de 20"... me sorprendi al ver q el juego cambio completamente, mejoro en movimientos, jugabilidad, parecia mas real... solo perdia en graficos pero el resto era 10 puntos...

esto ya les paso a ustedes tambien? notan diferencia en el juego al jugar en una TV antigua y en una TV HD?
saludos!

ala Sony bravai full hd la tienes conectada ala play con componentes si es así tu problema se llama cable de hd para ps3 ya veras como se te vera de lujo 8O
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor h_tevez » Dom Oct 09, 2011 2:54 pm

CR69 escribió:
h_tevez escribió:buenas... siempre jugue al PES en mi TV SONY Bravia Full HD de 46" y me quejaba q al juego le falta jugabilidad, tiene movimientos irreales, tiros al arco muy malos, una velocidad de juego un poco rapida, trayectoria del balon irreal...

saludos!

ala Sony bravai full hd la tienes conectada ala play con componentes si es así tu problema se llama cable de hd para ps3 ya veras como se te vera de lujo 8O

tenia la Play conectada con el cable HDMI a 720p pero de ese modo la jugabilidad del PES queda horrible, no en graficos pero si en todo lo q se refiere a jugabilidad (movimientos, trayectoria del balon, velocidad, etc...)
ahora la tengo conectada a mi antigua TV de tubo de 20" con los cables A/V (amarillo, rojo y blanco)... se que parece loco pero prubenlo y despues me cuentan... conecten la Play a su antigua TV y cuentenmen que les parecio la jugabilidad, obviamente que en graficos no va a ser lo mismo...
h_tevez
Aficionado
Aficionado

Notapor h_tevez » Dom Oct 09, 2011 9:25 pm

y???... alguien ya probo en jugar en una TV HD y despues en una TV antigua? notaron diferencia en la jugabilidad?
h_tevez
Aficionado
Aficionado

Notapor xerioncete » Dom Oct 09, 2011 11:18 pm

Yo eso que describes ya lo había notado en los anteriores PES.
Yo no tengo un televisor HD, tengo televisor de tubo de 21 pulgadas en la habitacion y un monitor LCD de 19 con conector VGA.
Ahora mismo tengo la PS3 conectada por VGA al monitor a 720p y se ve de puta madre, igual un poco pequeño pero no me puedo quejar.

Despues de jugar en mi monitor, voy a casa de otra gente que tiene pantallas Sony FullHD 1080 3D de 40", y una LG FullHD 1080 de 32" y te puedo asegurar que la fluidez no es la misma. En pantallas FullHD los movimientos son bastante mas lentos, a mi se me hace muy raro jugar.
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lokete » Jue Oct 27, 2011 4:28 pm

Juego en mi habitacion en una Sony de hace 21 años y me apaño! se ve bien desde mi punto de vista...
|| Un escudo para dominarlos a todos ||
lokete
Calentando
Calentando

Volver a PES2012