-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consultas en general - escuela de PES2012? : PES2012

  • Patrocinios

Consultas en general - escuela de PES2012?

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Consultas en general - escuela de PES2012?

Notapor cdcesare » Lun Ene 23, 2012 9:11 pm

Buenas!

No me considero un mal jugador de PES para nada al contrario, un jugador regular/bueno (usuario: desmondoargentin 612 pts), juego desde el primer WE que salio pero siempre tuve dudas sobre conceptos en general (muchos) que no los pongo por que seria un post larguisimo y sin sentido, pero en general sobre las mejores definiciones, formaciones, estrategias, funciones etc...

Veo que hay cracks que cuando lso cruzo quiero que me enseñen pero no me dan ni bola, tanto para que me expliquen como conviene jugar online (arme un post con algunas dudas) como para saber que mejorar...

Tambien lei en algunos lugares que era mejor jugar con el stick que con la cruceta, que opinan?
como viene ir mejorando? como practicar? que mirar, en que hacer hinacpie? etc, se entiende mi pregunts?como armo un plan de estudio sobre esto?

slds!
C
Avatar de Usuario
cdcesare
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2012 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consultas en general - escuela de PES2012?

Notapor vittico » Lun Ene 23, 2012 10:32 pm

cdcesare escribió:Buenas!

No me considero un mal jugador de PES para nada al contrario, un jugador regular/bueno (usuario: desmondoargentin 612 pts), juego desde el primer WE que salio pero siempre tuve dudas sobre conceptos en general (muchos) que no pongo por que seria un post larguisimo y sin sentido, pero en general sobre las mejores definiciones, formaciones, estrategias, funciones etc...

Veo que hay cracks que cuando lso cruzo quiero que me enseñen pero no me dan ni bola, tanto para que me expliquen como conviene jugar online (arme un post con algunas dudas) como para saber que mejorar...

Tambien lei en algunos lugares que era mejor jugar con el stick que con la cruceta, que opinan?
como viene ir mejorando? como practicar? que mirar, en que hacer hinacpie? etc, se entiende mi pregunts?como armo un plan de estudio sobre esto?

slds!
C


nose tio lo de la escuela de pes lo veo exagerado cada uno tiene su forma de jugar no creo que haya que ir a ninguna escuela para aprender a jugar al pro, yo tambien llevo jugando al pro desde que salio de cuando el madrid se llamaba chamartin y estaba david beckam to crack que todos le cambiabamos el peinado xDDD o guardiola en el barcelona , jugar con la cruzeta es lo que yo llamo ser un clasico del pes y no querer cambiara y apadaptarse a las nuevas generaciones

el jostik es un tipo de juego mas tactico y mas preciso en los pases , nose si te has fijado cuando juegas online que la gente que usa el jostick cuando se desmarcan los jugadores con el jostick derecho controlan a donde va a ir el balon para rematar o hacen pases en profundidad y el jugador se puede desplazar con el jostick derecho para marcar gol .
pero de todos modos si estas acostumbrado a la cruzeta como yo te sera casi imposible pasarte al jostick amenos que quieras jugar en modo partida rapida porque como juegues online te van a follar por todos lados....xD

en conclusion no creo que sea necesario ninguna esuela solo ser paciente yjugar cada uno a su estilo , tu cuendo juegues con un tio que en 2 minutos te haga 5 goles lo unico que tienes que pensar es que es mejor que tu y punto , no es tan malo reconocer que alguien es mejor...
Imagen <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
Avatar de Usuario
vittico
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consultas en general - escuela de PES2012?

Notapor superelwood » Mar Ene 24, 2012 3:38 am

Yo también fuí de cruceta de toda la vida. Me cambié a jostick porque los de konami habían dicho que lo iban a quitar y por saber si me perdía algo jugando con cruceta.
Al final los de konami no lo cambiaron, aunque siguen amenazando con ello. No sé si se atreverán.
Lo que he notado de diferencia, es que tengo mayor control de pase y juego más pausado. Y lo que he perdido, es esa milésima de segundo de anticipación en la acción a realizar.
Para controlar pases es mejor el jostick, mola tener el control del pase y el efecto. (jugando con pase manual, claro. Sino es tontería. ) Tocarla por el centro del campo está guay. Para regatear 360º también sales ganando.
Para competir...en este pes 2012, demasiado arcade, no ayuda mucho. Todo balón a la olla, correr. Un rollo.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Consultas en general - escuela de PES2012?

Notapor cdcesare » Mar Ene 24, 2012 4:42 am

Muchas gracias por sus consejos, mas que a la "escuela" en si me referi a tips basicos que quiza cada uno usa.

siento que mejoro mucho y la verdad que la cruceta es lo mejor xD

Me da la impresion de que lo mas importante es tocar rapido, paredes y pases a la olla, correr y desbordar para tirar el pase al medio o enganchar y darle la arco pero necesito habalr con gente superior a mi nivel para que me expliquen mas.

usan msn o skype?

abrazo!
Avatar de Usuario
cdcesare
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2012 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado