-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Aprendizaje : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Aprendizaje

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Aprendizaje

Notapor Doctor_2012 » Mar Mar 13, 2012 4:49 am

Buenas jugones, voy aprovechar est foro espero me ayeden aca sino creo un nuevo post... Bueno les cuento q soy "nuevo" con la ps3 pero amante del pes desd soccer 98 q salia valderrama ese en el play 1, luego en play 2 no es por nada pero era un verdadero crack y lo quiero ser en el play 3.. Bien Ahora con la ps3 ya desd hace unos meses con el pes 2012 a punta d jugar, jugar y jugar he mejorado mucho mi nivel sin embargo tngo problemas para lo q era mi especialidad (la definicion) si bien muchas veces defino frent al portero con :cuadrado: y luego :R1: o sino tumbando al portero con :cuadrado: y :equis: o echando a un lado con velocidad no siempre puedo hacer eso ya q la mayoria d vecs hay q patear a meta..
Bueno mi problema es q casi todos mis tiros me salen d frente al portero, le doy para un lado o al otro y la gran mayoria d veces me salen d frente eso ya me tiene muy frustrado, le doy al :R2: para colocarla y es igual.. alguien me puede ayudar a como patear a las esquinas????
no creo q tnga nada q ver pero Yo juego desd la prehistoria con las flechas y mientras se pueda lo seguire haciendo, en play 2 uno apretaba la flecha para dond queria patear derecha o izquierda luego :R2: y gol seguro.. aca creo q descubri q hay q patear es con la flecha hacia arriba o hacia abajo (segun dond la quiera colocar) pero no se en q momento si antes o despues d darle al cuadrado :cuadrado: y otra cosa q me cuesta un mundo es hacer goles fuera del area, se q depende del jugador y todo eso pero igual.. ¿¿ como rayos se patea duro en este pes ?? por ejemplo voy corriendo con zlatan d frente sin presion y pateo fuera del area y la gran mayoria no me sale duro y loq me molesta mas es q me sale d frente al portero :(
q creen q haga mal o mejor, cuentennos como definen ustedes en ambas situaciones?? tanto para patear fuera del area duro y a un lado del portero y para definir al poste? en realidad quiero saber en q momento aprentan la cruzeta y en q direccion y por cuanto tiempo..
espero haberme explicado bien, ayudenme por favooorrr.. Chao jugones nos escribimos.. saludos

Nota: ese tiro q dicen es muy viejo, son unos golazos con rosca, he hecho muchos y pues si solo lo hacen pocos jugadores (messi, villa, rooney, cassano, henry, del piero y talvez otros pocos) y tienen q tener la carta d cañonero (la q dice vaselinas envenenadas) si puedo subo algun video luego y les explico mejor como se hace..

Bye... respondan ;)
Avatar de Usuario
Doctor_2012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2012 3:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor Pipeska » Mar Mar 13, 2012 9:57 pm

Eso también me pasa que muchas veces pateas a un lado y el jugador la lanza al otro jajaja
Avatar de Usuario
Pipeska
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 03, 2011 8:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor a123 » Mié Mar 14, 2012 1:17 pm

te recomendaria q empieces a jugar con el analogo
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor Doctor_2012 » Mié Mar 14, 2012 4:08 pm

gracias x responder y pues tratare aunq son muchos años jugando con la flecha, no sera facil acostumbrar al analogo..
Avatar de Usuario
Doctor_2012
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2012 3:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor javig1980 » Mié Mar 14, 2012 4:31 pm

Doctor_2012 escribió:gracias x responder y pues tratare aunq son muchos años jugando con la flecha, no sera facil acostumbrar al analogo..

Hace eso master! yo empecé a usar el análogo y cambié rotundamente!
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor superelwood » Jue Mar 15, 2012 6:09 pm

Para darle duro a la pelota, lo mejor es chutar cuando la pelota va hacia ti o cuando corres hacia ella y la pelota está parada.
Yo tampoco entiendo muy bien como patear bien el balón desde fuera del area. Me salen tiros decentes si voy en diagonal y pateo cuando tengo la pelota un poco alejada del pie. Si pulso :R2: el tiro me pierde fuerza. Si despues de chutar pulso :triangulo: me da la sensación de que coje potencia (En las faltas estoy seguro)
Un saludo
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado