Jue Sep 29, 2011 11:18 am
buenas a todos, es verdad que el parche de konami para ctualizar plantilas y juego sale el 21 noviembre?lo he leido por ahi y si es asi son unos sinverguenzas. porque la gente que esta haciendo los parches necesesitara la actualizacion para seguir haciendolos. la verdad no entiendo nada, si alguien me puede explicar que pasa aqui porque esto es de chiste.
gracias y disculpas al moderador si abierto un tema nuevo pero es que esto es para que la gente se entere de lo sinverguenzas que son si esta informacion es real.
Jue Sep 29, 2011 12:26 pm
NO NO NO CREO Y ESPERO QUE ESO SEA VERDAD, SUPUESTAMENTE LA SEMANA PROXIMA ESTARAN YA ACTUALIZADAS LAS PLantillas mientras en mi caso a jugar con selecciones no kiero jugar con club hasta que esto no este modificado ¡¡
Jue Sep 29, 2011 3:09 pm
Lo muevo a la seccion correspndiente.
Vie Sep 30, 2011 1:23 am
Si llega a ser en Noviembre es una verguenza. Espero que ese DLC no pase de la semana que viene.
Vie Sep 30, 2011 6:59 am
Apo88 escribió:http://www.nuevofutbol.com/2011/09/27/pes-2012-pro-evolution-soccer-2012-contara-con-dlc-en-octubre-pc-ps3-y-xbox-360/
No dice nada que no sepamos. Y encima no dice nada de los fichajes...
Vie Sep 30, 2011 8:54 am
Fer-Diablo escribió:Apo88 escribió:http://www.nuevofutbol.com/2011/09/27/pes-2012-pro-evolution-soccer-2012-contara-con-dlc-en-octubre-pc-ps3-y-xbox-360/
No dice nada que no sepamos. Y encima no dice nada de los fichajes...
hombre, lo que dice es q el parche estara en octubre, y supongo q con el vendran los fichajes...
Vie Sep 30, 2011 12:43 pm
Saludos!
Tampoco es que sea fiable 100% pero me suena haber leido por la red (no recuerdo donde) que el DLC con la actualización de plantillas aparecería sobre el 14 de octubre que es cuando saldrá a la venta en UK.
Más o menos es como los años anteriores, unas 2 semanas después de aparecer el juego. Si es un poco antes o después pues ya se verá pero creo que sobre esa fecha llegará.
Como el año pasado se supone que arreglarán las equipaciones incorrectas también.
Vie Sep 30, 2011 12:47 pm
Konami dijo pronto, y noviemobre no es pronto. Lo sacaran durante octubre supongo.
Sab Oct 01, 2011 10:15 am
Cuando coj... saca Konami la actualizacion de plantillas y equipaciones???

siempre tienen qu sacar el puto juego a medias o que??
Full Version