Jue Sep 29, 2011 6:46 pm
wenas, alguien sabe como se hace lo siguiente: todos los años jugamos ligas en nuestra web , haciamos nuetros negocios por msn etc. despues metiamos nuestros nuevos jugadores en la opcion editar y traspasar y creabamos una liga master con ese ekipo y esos jugadores para luego poder jugar online , pero ahora nose komo hacerlo ya ke solo me da la opcion de jugar con los jugadores esos de konami y no me deja pillar el ekipo ke tengo ya editado.
perdon por la chapa pero es para ke me podais entender xd
Jue Sep 29, 2011 8:01 pm
quiro hacerle juicio a konami no puede ser q no juegue mas castolo!
jaja
Jue Sep 29, 2011 9:55 pm
Estoy en la jornada 15 con el Napoles y los jugadores jóvenes no progresan, no sólo eso, sino que incluso bajan. Por supuesto tengo activada la opción. Sólo ha subido un punto Ganso, le fiché, pero depende de la semana me baja un punto y luego lo recupera. Me han bajado puntos que recuerde el canterano Shimizu, al que le doy minutos y se le supone buen progreso, Hamsik, que es titularísimo y alguno más.
Me gustaría que me dijeráis si os pasa a vosotros. Espero que no la hayan cagado con algo tan simple. Es mi primer PES de esta generación y no seguí en la competencia porque precisamente los jugadores tampoco progresaban. Las Liga Master/Modo Manager son mis modos favoritos, y un error así hace que el juego pierda toda la gracia.
Un saludo!
Vie Sep 30, 2011 3:39 pm
Como se hace para cambiar de equipo al final de temporada?
Vie Sep 30, 2011 7:26 pm
cristianleal escribió:Como se hace para cambiar de equipo al final de temporada?
buena pregunta esa
Vie Sep 30, 2011 9:46 pm
En la edición de este año, ya no esta la opción de poder entrenar a un jugador para otra posición? (por ejemplo a Messi entrenarlo para defensa, es un ejemplo, claro.)
Sab Oct 01, 2011 1:23 am
pivito18 escribió:Holaaa alguien sabe como se busca jugadores por equipos en la liga master online???no veo esa opcion...solo la busqueda avanzada para buscar por posicion o por nombre o asi...me gustaria buscar por equipos... como lo hago??
En busqueda por grupos o algo así, ahora no recuerdo bien.
Sab Oct 01, 2011 7:26 pm
Por lo visto aun tienes que aguantarte de dirigir al mismo equipo en la master league... :/
Lun Oct 03, 2011 6:02 pm
mi pregunta era que me compre el juego el otro dia y compre un par de jugadores y tienes la flecha azul siempre para abajo e jugado mas d 20 partidos y siguen igual aver si alguien sabe pq es esto o si es un problema del juego...
por otro lado los lagger se desconectan y m aparece la ventanita diciendome q m van a penalizar si supero el 70%... etc haber que me decis gracias
todo esto es en la liga master online
Lun Oct 03, 2011 7:29 pm
en el modo online,los jugadores inventados se pueden vender?
Es que tengo 32 jugadores (que es el tope)y no me deja fichar a nadie más,pero claro,si me quiero deshacer de algún paquete de los inventados tengo que despedirlo con su respectiva indemnización.
Pense que al acabar el contrato (el número de partidos que tenga fijado en el contrato)pues se iria sin más,pero siguen en plantilla
Full Version