Lun Oct 24, 2011 5:09 pm
kalels8 escribió:Por cierto ¿Has llegado a la segunda temporada? Es que he leido en varios foros que la primera los stats no crecen mucho e incluso pueden decrecer pero que en la segunda aumentan. No se si será verdad. De todas formas ¿Puedes comentar que tal con el entrenamiento que llevas?
Mar Oct 25, 2011 8:58 am
rodrivlc escribió: Voy por la segunda empezando y de momento me ha bajado en una y me ha subido en otra.
Yo lo tengo tengo en el ultimo,para que se recuperen y algunas veces suben stats y otras bajan
Mar Oct 25, 2011 3:04 pm
Mié Oct 26, 2011 12:55 am
dlucena escribió:Hola muy buenas, quisiera que alguien si se puede saber me ayude con una duda que tengo, y es que me gustaria saber los objetivos de los equipos de la liga española, por ejemplo, por fuentes cercanas y propias, sé que el Valencia le piden que sea campeon de liga, y el Málaga clasificarse para Champions, y personalmente, tengo una liga con el Valencia y me parece casi imposible ganar la liga y en la tercera jornada me quieren echar como no gané al Barcelona (algo muy dificil), asi que si me pueden decir, los objetivos de Sevilla o asi lo agradeceria, para no empezar desde cero con un equipo malisimo, ni empezar con Madrid o barça y que todo sea coser y cantar. gracias. (ah¡¡ juego con los jugadores reales de cada plantilla, sin castolo and company)
Mié Oct 26, 2011 9:18 am
dlucena escribió:Hola muy buenas, quisiera que alguien si se puede saber me ayude con una duda que tengo, y es que me gustaria saber los objetivos de los equipos de la liga española, por ejemplo, por fuentes cercanas y propias, sé que el Valencia le piden que sea campeon de liga, y el Málaga clasificarse para Champions, y personalmente, tengo una liga con el Valencia y me parece casi imposible ganar la liga y en la tercera jornada me quieren echar como no gané al Barcelona (algo muy dificil), asi que si me pueden decir, los objetivos de Sevilla o asi lo agradeceria, para no empezar desde cero con un equipo malisimo, ni empezar con Madrid o barça y que todo sea coser y cantar. gracias. (ah¡¡ juego con los jugadores reales de cada plantilla, sin castolo and company)
Mié Oct 26, 2011 7:35 pm
kalels8 escribió:rodrivlc escribió: Voy por la segunda empezando y de momento me ha bajado en una y me ha subido en otra.
Yo lo tengo tengo en el ultimo,para que se recuperen y algunas veces suben stats y otras bajan
¿Con el último entrenamiento hay stats que bajan? Pues lo que nos faltaba. ¿Has subido algún jugador del filial? ¿Que tal evolucionan?
Mar Nov 08, 2011 2:13 am
Dom Nov 13, 2011 10:57 pm
Lun Nov 14, 2011 9:59 pm
Jue Nov 17, 2011 5:11 pm
volvi escribió:que pasa si llego a final de temporada con el saldo negativo?