Re: Ya venden pes 2012 en... (España)

Lun Sep 26, 2011 11:22 am

alguien sabe si en la gamestop lo tienen lla¿? esq tengo el juego reservado y si lo tienen seria pa pasarme esta tardee

Lun Sep 26, 2011 11:57 am

sanchezportero escribió:alguien sabe si en la gamestop lo tienen lla¿? esq tengo el juego reservado y si lo tienen seria pa pasarme esta tardee

Acabo de llamar y NO

Lun Sep 26, 2011 1:01 pm

efectivamente , yo creo que hasta esta tarde o mañana no lo pondran ala venta, para mañana ala mañana estara fijo, en el mediamark creo que ponen una oferta que es que si tu das un juego de ps3 o xbox360 que este bien y con todo (caja, instucciones...) te dejan el juego del pro 2012 en 39 euros! yo hare eso , asi que mañana ala mañana me pasare!

Lun Sep 26, 2011 1:05 pm

Ibrakadabra8 escribió:efectivamente , yo creo que hasta esta tarde o mañana no lo pondran ala venta, para mañana ala mañana estara fijo, en el mediamark creo que ponen una oferta que es que si tu das un juego de ps3 o xbox360 que este bien y con todo (caja, instucciones...) te dejan el juego del pro 2012 en 39 euros! yo hare eso , asi que mañana ala mañana me pasare!

En MM de la maquinista ya te lo venden sin tiquet, y te lo venden si traes un juego de ps3 con su manual y juego en condiciones, por 29,95€

Lun Sep 26, 2011 1:51 pm

Nilis1986 escribió:
frodo10 escribió:yo el año pasado donde antes y mas barato lo encontre fue en el media mark (majadahonda, madrid), cuando salga de currar me pasare a ver que me dicen....

La maquinista (BCN) me dicen que sin tiquet te lo venden

Yo lo tengo ahi en el Game de La Maquinista reservado, aunque prefiero esperar a que lo pongan oficialmente a la venta para tener el tiquet. Ya me ire pasando que me queda al lao de casa, si mañana puedo ya informare.

Re: Donde comprar mi pes? Precios, lugares y comparativa ...

Lun Sep 26, 2011 2:07 pm

He editado el titulo del post para que el resto de compañeros puedan identificar perfectamente el tema y hacerlo asi algo mas generico para todo el mundo.

Un saludo !!

Lun Sep 26, 2011 2:29 pm

aLKiZa escribió:He editado el titulo del post para que el resto de compañeros puedan identificar perfectamente el tema y hacerlo asi algo mas generico para todo el mundo.

Un saludo !!

Nose porque cambias el titulo del post...yo este post no lo creo para saber donde compra el juego la gente...el fin de este tema es saber donde venden el pes primero para poderlo comprar loa antes posible
El año pasao cree un tema similar, con el mismo titulo y tuvo 339 mensajes...
Un saludo

Lun Sep 26, 2011 2:43 pm

Yo no he probado a llamar a Mefiamakt, pero a los games que he llamado de Pamplona me dicen que hasta el jueves nada, ni con ticket ni sin ticket :-(

Re: El pes 2012 esta en venta en...

Lun Sep 26, 2011 3:40 pm

He estado en dos media markt y dos Game aquí en Madrid y me han dicho que es imposible que lo estén vendiendo sin ticket en alguno de los centros que habéis comentado anteriormente, ojo que con esto no estoy llamando mentiroso a nadie, solo comento lo que me han dicho a mi. En los game me han dicho que ya los tienen en el almacén pero que hasta que no se de la orden no se pueden vender y que en cuanto den la orden me llamaban.

Re: El pes 2012 esta en venta en...

Lun Sep 26, 2011 4:04 pm

En Argentina MercadoLibre $400

Full Version