Re: Colocar tiros

Lun Oct 03, 2011 7:46 pm

yo creo que un poco tenemos que hacernos a los nuevos tiros, y un poco tambien lo que tu dices,el otro dia jugando cn el barça contra el dinamo de kiev,una posesion de 60 o 65 y haciendo sobre 15 disparos,ellos hicieron 5 y me ganaron 4 - 0.
otras veces hago hago 3 tiros y meto los 3,pero cuando te hinchas a tirar y no entran es una desesperacion xD

Lun Oct 03, 2011 7:56 pm

Es muyyyy raro esto de los tiros a mi me pasa igual con el stick izquierdo siempre van a donde esta el muñeco :roll:

Lun Oct 03, 2011 10:05 pm

A mí me sucede lo mismo, todos los tiros se me van al centro, incluso pulsando derecha o izquierda. A base de pegarle balonazos al portero, me harté y decidí probar 2 opciones:
1-Orientar el jugador hacia el lado que quiera chutar, y no darle ningún tipo de dirección al balón, sólo pulsar :cuadrado: hasta la potencia que quiera darle. El resultado fue una gran mejoría, y varios golazos y tiros al segundo palo.
2-Utilizar el pad direccional. Aquí sí que se nota, la pones donde quieres, y me preocupa porque yo juego con analógico siempre, y me pregunto si es que la ruleta analógica no alcanza a esquinarla tanto como el pad direccional.

ALguien ha probado algo de esto???
Saludos.

Lun Oct 03, 2011 10:10 pm

basilea79 escribió:A mí me sucede lo mismo, todos los tiros se me van al centro, incluso pulsando derecha o izquierda. A base de pegarle balonazos al portero, me harté y decidí probar 2 opciones:
1-Orientar el jugador hacia el lado que quiera chutar, y no darle ningún tipo de dirección al balón, sólo pulsar :cuadrado: hasta la potencia que quiera darle. El resultado fue una gran mejoría, y varios golazos y tiros al segundo palo.
2-Utilizar el pad direccional. Aquí sí que se nota, la pones donde quieres, y me preocupa porque yo juego con analógico siempre, y me pregunto si es que la ruleta analógica no alcanza a esquinarla tanto como el pad direccional.

Saludos.

Pues yo juego con pad direccional, y los tiros no me van donde yo quiero, cuesta mucho hacer un tiro cruzado y a veces apunto con la direccion hacia la derecha y abajo por ejemplo y van a lado contrario, es decir, a la izquierda y a la escuadra, y me ha pasado varias veces ya... no se... me gustan todos los pes, y este tambien, pero hay cosas que no me convencen.

Lun Oct 03, 2011 10:11 pm

Exacto se me olvido comentar eso con la cruzeta la pones a donde quieres sin embargo con el stick izquierdo siempre tiras al centro :(

Lun Oct 03, 2011 10:15 pm

[/quote]
Pues yo juego con pad direccional, y los tiros no me van donde yo quiero, cuesta mucho hacer un tiro cruzado y a veces apunto con la direccion hacia la derecha y abajo por ejemplo y van a lado contrario, es decir, a la izquierda y a la escuadra, y me ha pasado varias veces ya... no se... me gustan todos los pes, y este tambien, pero hay cosas que no me convencen.[/quote]
Si los dos decimos que utilizamos el pad direccional, y no obtenemos el mismo resultado, es que algo diferente estaremos haciendo. No sé cómo harás los tiros, yo por ejemplo pulso la dirección, normalmente, a la vez que le doy potencia y la mantego pulsada, no digo que sea la mejor forma, pero es como lo hago siempre, y te aseguro que con el pad direccional consigo darle ángulo a los tiros. Lo cual no me soluciona nada porque soy de ruleta de toda la vida, me revienta la mano si tengo que volver a hace 20 años y los pad de la nintendo, jeje.
Tú, cómo lo haces?

Lun Oct 03, 2011 10:17 pm

ruperfa escribió:
basilea79 escribió:A mí me sucede lo mismo, todos los tiros se me van al centro, incluso pulsando derecha o izquierda. A base de pegarle balonazos al portero, me harté y decidí probar 2 opciones:

Saludos.

Pues yo juego con pad direccional, y los tiros no me van donde yo quiero, cuesta mucho hacer un tiro cruzado y a veces apunto con la direccion hacia la derecha y abajo por ejemplo y van a lado contrario, es decir, a la izquierda y a la escuadra, y me ha pasado varias veces ya... no se... me gustan todos los pes, y este tambien, pero hay cosas que no me convencen.

Si los dos decimos que utilizamos el pad direccional, y no obtenemos el mismo resultado, es que algo diferente estaremos haciendo. No sé cómo harás los tiros, yo por ejemplo pulso la dirección, normalmente, a la vez que le doy potencia y la mantego pulsada, no digo que sea la mejor forma, pero es como lo hago siempre, y te aseguro que con el pad direccional consigo darle ángulo a los tiros. Lo cual no me soluciona nada porque soy de ruleta de toda la vida, me revienta la mano si tengo que volver a hace 20 años y los pad de la nintendo, jeje.
Tú, cómo lo haces?

Lun Oct 03, 2011 10:35 pm

basilea79 escribió:
ruperfa escribió:

Saludos.

Tú, cómo lo haces?

Yo tambien pulso la direccion a la vez que tiro, incluso un poco antes, y lo dejo pulsado pero nada, a veces si la cruzo pero otro me van al palo contrario, es decir, que no se 100% si un tiro me va a ir donde yo quiero, como pasaba en todos los pros anteriormente, que no quiere decir que vayas a marcar pero prefiero fallar el gol tirando donde yo queria, antes que marcar pero que me vaya al lado contrario donde habia tirado, porque si hay alguna jugada en la cual tienes que tirar claramente a un palo porque se ve que va a entrar y porque no vaya hacia donde yo le digo falle pues me va a fastidiar bastante...

Lun Oct 03, 2011 11:42 pm

es logico ke salgan mejor los tiros con el pad de las flechas se apunta mejor utilizar el analogico para los efectos, yo soi incapaz de jugar con el analogico, va muy bien para dirigir el balon pero nada mas, me sigo kedando con las flechitas jejejeje

Mar Oct 04, 2011 6:35 pm

no,es totalmente ilógico,con el pad tienes 8 direcciones,listo,se acabo,con el analogico tienes 360º,infinitas direcciones,lo que puedes hacer con el pad,lo puedes hacer con el analogico,al reves no.
no tiene sentido,sigo diciendo que es un fallo de KONAMI lo de dirigir los tiros con el analogico,que ademas no es de este año,el añopasado ya pasaba lo mismo,yo encontr un "remiendo" para este fallo,si le daba dos veces al :cuadrado: SÍ me cogia la direccion,si no no.
pero en este PES2012 parece q no es tan efectivo,ya que si le das dos veces se te suele ir fuera el balon.
tambien tengo que decir que no es tan grave como el año pasado,el año pasado iban todos lso tiros al medio,este año se deja manejar un poco mas,aunque a veces aun hay la sensacion esa de que soo puedes tirar al medio,inculso muchas veces,(y esto si que me revienta) apuntas a un palo y te la dirige al contrario.

Full Version