Lun Oct 03, 2011 7:46 pm
Lun Oct 03, 2011 7:56 pm
Lun Oct 03, 2011 10:05 pm
hasta la potencia que quiera darle. El resultado fue una gran mejoría, y varios golazos y tiros al segundo palo. Lun Oct 03, 2011 10:10 pm
basilea79 escribió:A mí me sucede lo mismo, todos los tiros se me van al centro, incluso pulsando derecha o izquierda. A base de pegarle balonazos al portero, me harté y decidí probar 2 opciones:
1-Orientar el jugador hacia el lado que quiera chutar, y no darle ningún tipo de dirección al balón, sólo pulsarhasta la potencia que quiera darle. El resultado fue una gran mejoría, y varios golazos y tiros al segundo palo.
2-Utilizar el pad direccional. Aquí sí que se nota, la pones donde quieres, y me preocupa porque yo juego con analógico siempre, y me pregunto si es que la ruleta analógica no alcanza a esquinarla tanto como el pad direccional.
ALguien ha probado algo de esto???
Saludos.
Lun Oct 03, 2011 10:11 pm
Lun Oct 03, 2011 10:15 pm
Lun Oct 03, 2011 10:17 pm
ruperfa escribió:basilea79 escribió:A mí me sucede lo mismo, todos los tiros se me van al centro, incluso pulsando derecha o izquierda. A base de pegarle balonazos al portero, me harté y decidí probar 2 opciones:
1-Orientar el jugador hacia el lado que quiera chutar, y no darle ningún tipo de dirección al balón, sólo pulsarhasta la potencia que quiera darle. El resultado fue una gran mejoría, y varios golazos y tiros al segundo palo.
2-Utilizar el pad direccional. Aquí sí que se nota, la pones donde quieres, y me preocupa porque yo juego con analógico siempre, y me pregunto si es que la ruleta analógica no alcanza a esquinarla tanto como el pad direccional.
Saludos.
Pues yo juego con pad direccional, y los tiros no me van donde yo quiero, cuesta mucho hacer un tiro cruzado y a veces apunto con la direccion hacia la derecha y abajo por ejemplo y van a lado contrario, es decir, a la izquierda y a la escuadra, y me ha pasado varias veces ya... no se... me gustan todos los pes, y este tambien, pero hay cosas que no me convencen.
Lun Oct 03, 2011 10:35 pm
basilea79 escribió:ruperfa escribió:basilea79 escribió:A mí me sucede lo mismo, todos los tiros se me van al centro, incluso pulsando derecha o izquierda. A base de pegarle balonazos al portero, me harté y decidí probar 2 opciones:
Saludos.
Pues yo juego con pad direccional, y los tiros no me van donde yo quiero, cuesta mucho hacer un tiro cruzado y a veces apunto con la direccion hacia la derecha y abajo por ejemplo y van a lado contrario, es decir, a la izquierda y a la escuadra, y me ha pasado varias veces ya... no se... me gustan todos los pes, y este tambien, pero hay cosas que no me convencen.
Si los dos decimos que utilizamos el pad direccional, y no obtenemos el mismo resultado, es que algo diferente estaremos haciendo. No sé cómo harás los tiros, yo por ejemplo pulso la dirección, normalmente, a la vez que le doy potencia y la mantego pulsada, no digo que sea la mejor forma, pero es como lo hago siempre, y te aseguro que con el pad direccional consigo darle ángulo a los tiros. Lo cual no me soluciona nada porque soy de ruleta de toda la vida, me revienta la mano si tengo que volver a hace 20 años y los pad de la nintendo, jeje.
Tú, cómo lo haces?
Lun Oct 03, 2011 11:42 pm
Mar Oct 04, 2011 6:35 pm
SÍ me cogia la direccion,si no no.