Mar Oct 04, 2011 8:20 am
Mar Oct 04, 2011 11:19 am
sanu_elche escribió:
Mar Oct 04, 2011 1:42 pm
Mar Oct 04, 2011 6:29 pm
cuando encaras a un defensa,en parado o caminando,me parece una tonteria que se han sacado de la manga para que hasta el mas tonto pueda hacer regates,pero bueno no le hago mucho caso.Mié Oct 05, 2011 4:52 pm
Mié Oct 05, 2011 9:32 pm
Jue Oct 06, 2011 5:26 am
gerndel escribió:Va va a ver si alguno sabe como hacer este control xD
http://www.youtube.com/watch?v=PFy4VUTXKgM
xionman escribió:Bueno como lo prometi aca estoy para comentarles lo que pude lograr con este regate.
Hidekazu yo me referia a como subir los videos del PES a la PC. Y bueno me toco leer unos foritos para averiguarme la forma y que quede en buena calidad. aunque el video pesa mucho y se demora bastante en subir a youtube.
En fin. ya tengo subidos 2 videos del mismo gol pero en diferentes angulos para que lo puedan ver bien.
Ya entrando en detalles de este regate. primero lo intente solo cony
y solo me salio 1 vez. le puse un poquito de logica a la cosa y crei que al ayudar al jugador a hacer el movimiento con las flechas lo haria mas facil, y estaba en lo correcto. entonces el procedimiento que yo utilizo para hacer el regate es:}
Hago el pase mas o menos hasta la mitad de la barra de potencia, obviamente apuntando hacia el jugador que va a realizarlo. luego oprimo la flecha de movimiento hacia la izquierda, la mantengo oprimida para que el jugador que va a recibir el pase gane la posicion al defensa que tiene atras. y justo antes cuando ya le va a llegar el balon oprimo la flecha de movimiento hacia el sentido contrario en este caso la derecha, y lo ya mencionado fundamental en el regate ely
estos ultimos 3 al mismo tiempo. (flecha hacia la derecha+R1+R2)...
Espero me haya quedado claro, y sino aca estoy para colaborarles mas. falta mencionar que el movimiento no siempre saldra por que si se dan cuenta el defensa no siempre va a buscar el balon, entonces si no hay nadie ubicado detras del jugador que va a realizar el regate, no la hara.
Hidecazu y el motivo por el cual creo que el regate le sale hacia cualquier lado, es por 2 cosas. La primera es por que al igual que otros regates no son 100% efectivos y algunas veces fallan ya sea por el cansancio del jugador, habilidad Etc. y el segundo motivo y el que realmente creo que es su caso, es por que la combinacion del (R1+R2+flecha derecha) tiene que hacerse justo cuando el balon le llega al pie. sino es asi entonces el jugador hace el regate, pero le sale mal (en ese caso saldra para cualquier lado).
PD: Solo les dejo 1 video por que se me cayo la red cuando el video estaba en el 87% y me toca volver a subirlo.
Espero que con ese que subi les quede claro el regate. Cuando suba los otros videos los pondre para que los vean.
Vamos muchachos a ensayar se dijo.....
Jue Oct 06, 2011 7:35 am
Jue Oct 06, 2011 8:27 am
+direcc. hacia el defensa que tienes detras).Sab Nov 26, 2011 11:41 am
y tu jugador ya medio a trompicones,y justo ahi dejarse caer,q a simple vista parece una falta como una casa.pues nada,amarilla por simular y via.