Re: Jugadores que desaparecerán tras la actualización.

Jue Oct 13, 2011 1:10 am

IGOR MARTÍNEZ ATH
IBAI GÓMEZ ATH
DIEGO COSTA ATM
DAVID LOPEZ ESP
ISAIAS ESP
MOLDOVAN ESP
J. SORIANO BAR
T. NADAL GET
A. PEREZ GET
P. PINTOS GET
KEVIN MLL
S. TEJERA MLL
ALBERTO MLL
EZEQUIEL BET
JUAN MUÑIZ SPO
KIKO VIL

Estos son los que siguen en sus equipos y se han borrado por la cara.

Vie Oct 14, 2011 2:01 am

Jose Sosa tambien se perdio, ya q fue fichado por el Metalist de Ucrania y no esta en el PES2012

Vie Oct 14, 2011 9:44 am

Sebass79 escribió:Jose Sosa tambien se perdio, ya q fue fichado por el Metalist de Ucrania y no esta en el PES2012

a mi me sale en jugadores libres

Vie Oct 14, 2011 10:57 am

ronaldinho no sale en el juego? , no está en brasil , alguien sabe donde está¿ quizá en los clasicos¿

gracias

Vie Oct 14, 2011 2:45 pm

mjfc11 escribió:ronaldinho no sale en el juego? , no está en brasil , alguien sabe donde está¿ quizá en los clasicos¿

gracias

lo siento amigo pero no esta,abra ke editarlo y ponerle alguna cara de las ke ahi por aki ke estan geniales

Dom Oct 16, 2011 2:37 am

Sebass79 escribió:Jose Sosa tambien se perdio, ya q fue fichado por el Metalist de Ucrania y no esta en el PES2012

Man yo no lo tengo en jugadores libres, solo tengo los jugadores fake q no tiene club y varios argentinos sin clubs en el juego, pero sosa no esta ya q no venia en la seleccion argentina por defecto.

salu2!

Lun Oct 17, 2011 12:17 pm

pues yo tengo una liga master guardada de antes de la actualizacion y emana me sigue saliendo aora, eso es posible?

Vie Oct 21, 2011 10:58 am

Hola perdonas que no escriba nada que tenga que ver con el tema pero como instalo los parches en la ps3?? es que no lo consigo lo siento por mi ignorancia

Lun Oct 24, 2011 12:25 pm

entonces a Raúl, igual que a Ronaldinho, habrá que crearlo...

Jue Mar 01, 2012 3:38 am

habra que ir diciendo que jugadores desparecen en la proxima actualizacion del 6 de marzo y los moviemitnos en el mercado asi como los cambios de stats ,

Full Version