Re: DEFENDER

Mié Oct 05, 2011 8:04 pm

:R2: es para pararte de frente al jugador que tiene la pelota, le bloqueas el paso y es mas dificil que te la saque, el :equis: es parameter la pata y tratar de sacarsela, como siempre. la tecnica yo la uso mas que nada cuando estoy en uno uno a uno o no tiene una opcion facil de pase, porque sino te plantas y ante un pase en profundidad a un lateral no llegas a reponerte nunca.
Los que estan al muere con esta actualizacion por lo que vi son los que estan acostumbrados a marcar manteniendo apretado :cuadrado: o :cuadrado: y :equis: para presionar. Hacen muchas faltas y no es una presión muy efectiva.
Yo me dedico a tratar de cubrir las opciones de pase y en la medida de lo posible defender con jugadores que estén de frente al atacante, un error común es empezar a "perseguir" al que tiene la pelota y así terminas desarmando el equipo y cuando llegas a marcarlo con un pase te saca de encima.
Otra que tiene el 2012 es lo de asignarle a los jugadores marcas al hombre, si te suelen hacer los goles siempre con el mismo eso te puede ayudar a frenarlos un poco.

Mié Oct 05, 2011 10:42 pm

¿Entonces lo más efectivo que es de las siguientes opciones?

1 :equis: + :cuadrado:
2 :equis:
3 :equis: + R2
4 R2

¿Alguna otra opción?
Última edición por BAIA el Jue Oct 06, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 06, 2011 7:15 am

BAIA escribió:¿Entonces lo más efectivo que es de las siguientes opciones?

1 :equis: + :cuadrado:
2 :equis:
3 :equis: + R1
4 R1

¿Alguna otra opción?

Pues esta la clasica opcion de todos los PES de la presion con el cuadro , pero eso en este no es muy recomendable. Creo lo mas recomendable es R2 y esperar al jugador y con losd emas cortar lineas de pase.

Tambien la presion del cuadrado te pude servir end eterminados momentos , pero no hay que abusar porque te marcan uchas faltas y ademas se te desarma el euqipo como bien comentaron arriba y te crujen a pases.

SAludos

Jue Oct 06, 2011 4:10 pm

Lo que está claro que la gente no quiere decir como defender...

Hoy he he tenido una jugada online: a carvalho contra owen, él con balon y a la par corriendo conmigo y no podia meterle el cuerpo... estaba dando a la :equis: al :cuadrado: y R2 luchaban y no podia... 30 metros corriendo así.

Eso si, sus defensas se llevaban a los mios por delante, como se pongan a mi par, yo no puedo hacer nada me pasan por encima.

Alguna forma de defender tiene que haber que no sean estas opciones de las que hablamos, porque esto es incomprensible.

Jue Oct 06, 2011 5:24 pm

la forma de defender es a la x y aguantando para atras, e interceptar el balon con el cuerpo, vamos metiendo cuerpo, el que a jugado al futbol sabe lo que digo, es anticiparse a la jugada, es mu complicado pero es efectivo.

enga paz.

Jue Oct 06, 2011 8:14 pm

DaNyLoKo escribió:la forma de defender es a la x y aguantando para atras, e interceptar el balon con el cuerpo, vamos metiendo cuerpo, el que a jugado al futbol sabe lo que digo, es anticiparse a la jugada, es mu complicado pero es efectivo.

enga paz.

pero no siempre sirve aguantar todo el tiempo , porque te la pueden liar tambien , creo que hay que aguantar con el jugador tratar de cortar lineas de apse (sin presion cuadro xq te matan) y pues tratar de recperar la bola.

Y otro tip que les dejo es que traten de controlar la pelota no la pierdan muy rapido. Tipo Barça real.

SALUDOS

Jue Oct 06, 2011 8:58 pm

yo tengo una duda:que es mejor?? CON AYUDA O SEMIASISTIDO¿?¿?
Y LUEGO EN el tema de los jugadores sin balon,,??
disparo- si o no??
despeje-si o no??
pase -si o no??
entrada a los jugadores rivales,-normal,fuerte o no????
cual es la mejor combinacion,,,,¿?¿?he notado que cuando hay un balon al borde del area despues de un despeje de un defensa.....tengo alguien para rematar y no me remata,a la primera si dejarla caer,,,o hacer una bolea o chilena yo k se,,pero algo,,,jajaaj,,,
ALGUIEN SABE SI TIENE ALGO QQUE VER LA CONFIGURACION ANTERIORMENTE NOMBRADA???

Vie Oct 07, 2011 4:15 pm

No te molestes en preguntar, aquí los que "saben" se callan... (Excepto algun forero) es lamentable pero es así. Para bajarse OF, parches y preguntar sus cosas bien que postean....

Yo te aconsejo todo por defecto como venía, le pones con ayuda y normal en entrada.

Vie Oct 07, 2011 5:56 pm

Alguna guia o algo que explique como defender o todos los botones, yo la verdad que estaba acostumbrado a defender con :cuadrado: y :equis:

Sab Oct 08, 2011 12:19 pm

Estoy en las mismas pero peor ya que juego a nivel profesional y los partidos se los llevan bastante bien, me meten 2 y aunque tengo yo un poco el control del partido no defiendo nada, doy risa; no se si será practicar y practicar pero... está difícil...

Full Version