-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CAMBIAR ESTRATEGIAS : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

CAMBIAR ESTRATEGIAS

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lovix

Re: CAMBIAR ESTRATEGIAS

Notapor edgar 12+ » Mar Oct 11, 2011 3:32 am

Si te refieres a las estrategias y/o alienaciones en las que te dan 4 opciones se modifican con: :R2: + <- o ->

Y si te refieres a el nivel de ataque/defensa se modifica con: :L2: + ^ o hacia abajo.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eliasla » Mar Oct 11, 2011 2:07 pm

A mi lo que me gustaria saber es como hacen algunos rivales para con un simple pase (o dos) se me planten con su delantero solo delante de mi portero.
Pongo la táctica de balones largos a la contra o la de contrataques rapidos ,doy pases al hueco y pocas veces me ocurre,sin embargo a ellos en cada jugada....y lo llamo jugada por llamarlo de alguna manera porque me da mucha rabia jugar contra gente que solo sabe usar esa táctica o con su delantero estrella (Neymar,Messi o Piatti sobretodo en la liga master online) y solo saben regatear hasta porteria,no combinan no hacen un pase ni una jugada...eso si,ganan el partido pero es muy triste ganar asi y creerse que saben jugar.
eliasla
Calentando
Calentando

Notapor edgar 12+ » Mar Oct 11, 2011 4:13 pm

Entiendo lo que dices. Y a esos jugadorcitos no hay otra que jugarles de la misma manera, y al final del partido dejarles registro negativo para que poco a poco se vaya haciendo una limpieza de esos "pseudojugadores" y solo jueguen entre ellos, dejando en otro apartado enfrentandose a gamers que si sepan JUGAR FUTBOL.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor pantxi_11 » Mié Oct 12, 2011 9:50 pm

pues para mi plantarse en el area del otro en un par de pases si que es jugar bien al futbol...si tu rival es malo y no sabe defender bien, no tengo por qué mover el balon para mover a su defensa y abrir huecos...asi que a aprender a defender!! el problema sera que tu defensa sube cuando cojes el balon (por la tactica contraataques) y luego eres un coladero!prueba a jugar en posesion a ver!ademas si juegas con contraataques, que pretendes?hacer un contraataque de 3 minutos y 18 pases?
lo de cojer a neymar o nosequien y regatearse a todo el equipo pues bueno, messi lo hace, pero eso ya es "fallo del juego" que t elo permite, no?
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor eliasla » Jue Oct 13, 2011 1:03 am

jeje pantxi_11 se nota que eres de esos.
Pues para mi regatear desde el medio campo con un jugador es "estropear" el juego porque lo conviertes en un arcade más como los que habia hace años.
Y no pretendo dar pases jugando al contrataque,simplemente digo que a mi no me sale lo que a algunos otros y lo reconozco no soy ningun crack aunque tampoco mal jugador.
A mi me gusta tocarla y abrir huecos,lo que pasa que asi es más dificil meter gol.
Jugando en posesión esta claro que la defensa es menos coladero,jugué en contrataque por probar pero no me va mucho.
Lo que me gustaria es que la defensa no subiese nunca (como mucho los laterales) pero aún jugando en posesión mi defensa se va hasta el medio campo.
Tengo que usar la táctica de "normal" y configurar yo mismo que la defensa se quede atrás.
Tiene muy poca variedad de tácticas porque las que vienen casi no te deja tocarlas.
Pero bueno,el juego es asi para todos,simplemente hay mucho tio con tiempo libre porque llevar algunos 200 partidos a estas alturas me parece exagerao jeje
eliasla
Calentando
Calentando

Notapor prim206 » Dom Oct 16, 2011 1:02 pm

hola , hablando de estrategias alguien me puede decir como debo hacer para que cada vez que reinicie la ps3 no tenga que volver hacerla ? porque la guardo pongo mi nombre pero cuando apago la consola y la enciendo ya no me sale .... sabeis porque ?
Es una gran putada ....

Y luego tambien por parte de estrategias sabeis donde se configuran los regates ?

un saludo .
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pantxi_11 » Mar Oct 18, 2011 3:08 pm

prim206 escribió:hola , hablando de estrategias alguien me puede decir como debo hacer para que cada vez que reinicie la ps3 no tenga que volver hacerla ? porque la guardo pongo mi nombre pero cuando apago la consola y la enciendo ya no me sale .... sabeis porque ?
Es una gran putada ....

Y luego tambien por parte de estrategias sabeis donde se configuran los regates ?

un saludo .

a ver se supone que si la guardas, luego vas a "cargar" y te aparece ahi...si no, es un fallo gordo, pero bueno podrias ir al menu "editar" y editar la alineacion, tacticas etc del equipo que suelas usar, y luego guardas y listo.
lo de los regates lo editas en la pantalla de tu perfil, no se bien en que menu aparecia,busca un poco en configuracion o asi, es en donde eliges tu avatar, tu equipo preferido, nombre en el cursor, asistencia en pases etc hay un apartado de "regates combinados".despues de editarlos, tienes que activarlos o algo asi,si no, sigues teniendo los predeterminados seleccionados!fijate en el "tic" (una V) si aparece en los predeterminados o en los que tu has configurado! que yo tuve problemas con eso, y despues de editarlos no los tenia seleccionados!
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor javig1980 » Mié Oct 26, 2011 4:25 pm

Chicos, para cambiar las estrategias con select + :circulo: tiene que ponen en opciones del cursor, que el movimiento de los jugadores se haga con las flechas o con el stick izquierdo, las dos opciones. Si ponen mover el jugador con las flechas, con el stick izquierdo cambian las estrategias. Si ponen mover el jugador con el stick izquierdo, las estrategias las cambian con las flechas.

Yo por lo que entendi, las estrategias son "nociones" de como armar tu alineacion para un estilo de juego. Fijense que para cada una (excepto la normal) tienen limitaciones. Es por eso, que le ponen su "estilo". Me explico? si quieren jugar con contraataques rápidos, es condicion-----ataque opfensivo, apoyo medio alto, cambio de posiciones normal, estilo de juego normal (abierto o por el centro, pero limitados), mucha presion, defensa adelantada y cierre de lineas de normal a alto.

Salu2, espero q no me haya equivocado, pero asi lo entiendo yo a lo de las estrategias.
javig1980
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Elsinnick » Mar Nov 01, 2011 8:38 pm

creo que no es razonable criticar al adversario por como juega, puede que te dé rabia, pero eso es lo que hay. a mí tampoco me gustan pero un poco de R2 y x y se defiende muy bien, la opción patada no la empleo...pero tb es otra.
A mí me fastidian los que meten un gol y se van atrás a tocarla entre defensas y porteros, eso si q es no jugar, pero para eso he econtrado una táctica, todos al atacaque y 3 o 4 delanteros. Cuesta trabajito pero vamos... otra cosa que he hecho en una ocasión es soltar el mando y esperar a perder 1-0, entonces va el tontorrón y ya sube un poco al ataque, aunque ya era tarde para enmpatar, lo descubrí tarde. :-x
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a PES2012