Re: Dlc 11 octubre

Mar Oct 11, 2011 1:42 am

y arreglaran algo a los porteros???

Mar Oct 11, 2011 3:30 am

Ya se dijo mas de una vez que este no es un update que modifique en algo el game play, porteros, defensas o algo asi. Este DLC lo unico que hará es actualizar las plantillas, alineaciones, arreglara los kits que tengan algun fallo y según modificara algunos stats.

Mar Oct 11, 2011 7:35 am

pues a ver si arreglan lo de la media de los delanteros... no entiendo el motivo de que sean tan bajitas, el 4º delantero del juego puede tener una media de 88 y el 5º de 82/83, en fin que no seria mucho pedir que la formulitas matematicas que usan para hacer la media de los delanteros le quiten ya la tecnica de disparo que no sale en el juego por que otra explicacion pues no tiene

Mar Oct 11, 2011 7:53 am

son las 9 de la mañana y todavia no salio la actualizacion :spam: seguiremos esperando. ¿¿¿¿alguien sabe algo, porque cuando voy a contenido extra me pone que no encontro el contenido descargable??

Mar Oct 11, 2011 8:07 am

hoy es el gran dia !!! suerte compañeros con la edicion -punk

Mar Oct 11, 2011 8:12 am

Joer q ansias saldrá aló largo de la mañana tranquilos

Mar Oct 11, 2011 8:16 am

que ganasss :lol:

Mar Oct 11, 2011 8:19 am

me sale el paquete de datos para descargar, y cuando le doy a descargar pone ''no hay actualizaciones disponibles''

Mar Oct 11, 2011 8:27 am

no era el dia 12??

Mar Oct 11, 2011 8:38 am

esto es rarisimo, pone:

Hay nuevo paquete de datos, actualizacion tal...

Te vas a extras y ahi te marca el bocadillito verde con la exclamacion. En la informacion del paquete de datos es donde todo lleva a engaño;

XSPANISH CONTENTS
El nuevo paquete de datos publicado en marzo de 2011(VERSION 7.0) esta disponible para descargarlo.

<contenido>
*las formaciones de los equipos estaran actualizadas con los fichajes de invierno.
*nuevas equipaciones de los equipos.
*10botas de futbol nuevas.

Para mas informacion, visita el siguiente enlace: http://www.konami-pes2011.com/

Vaya chasco, o lo han subido mal para actualizar el 11, cosa que creo que fue la ultima actualizacion que nos bajamos, o no entiendo que ha pasado...

Full Version