-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NIVEL DE DIFICULTAD : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

NIVEL DE DIFICULTAD

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lokete

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor angeldiez » Vie Oct 28, 2011 11:18 pm

yo creo que es mejor que sea mas dificil el nivel, ya que como ya han dicho, el modo estrella el año pasado era de risa, el que este año pierda por mucho en el modo estrella debera pensarse el barjase un nivel...no hay mas...
Avatar de Usuario
angeldiez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor Edcam » Sab Oct 29, 2011 3:20 am

como dijo el usuario de la pagina anterior, que cada uno escoja el nivel al cual pueda competir de buena forma y se acabo el problema ;) a mi me agrada el nivel leyenda porque lo veo como un desafio, y todo desafio es entretenido y mas aun si hay rabietas de por medio!
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor Roter » Sab Oct 29, 2011 4:14 pm

Yo me he tenido que pasar a Profesional, en Estrella este año ha cambiado considerablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Roter
Colaborador Deportes
Colaborador Deportes
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 09, 2010 8:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor cenm » Jue Nov 03, 2011 5:50 pm

no se quejeis tanto...el que no aguante la pela en estrella que lo baje a profesional y asi sucecivamente......el problema fuera si en estrella el juego fuese muy facil....yo juego en liga master en estrella y la verdad la maquina tiene que bailar pegao conmigo para ganarme....juego muy bien la verdad que crack jajaja...en ser una leyenda si juego en profesional porque en estrella ni duro 2 segundo con el balon
Avatar de Usuario
cenm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor daev2007 » Jue Nov 03, 2011 6:12 pm

yo he jugado en los modos master y leyenda en la maxima dificultad y creo que exageran.. es totalmente jugable y vencible.
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor prim206 » Mar Nov 08, 2011 9:20 am

yo siempre he jugado en el maximo nivel pero ahora ... es imposible , no porque no gane que no me importa sino que juegas contra un equipo que no conoce andie , y el defensa mas malo de media 54 se va de todo tu equipo por mucho que le entres te hace un sprint o se va por fuerza .... ese aspecto es un poco FALSO .
Avatar de Usuario
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor jogo_bonito » Mar Nov 08, 2011 1:32 pm

el nivel de dificultad tiene algo que ver cuando juegas contra alguien? si juegas contra un amigo en nivel cadete es igual que si juegas en nivel leyenda? me refiero a porteros y arbitros sobre todo.
Avatar de Usuario
jogo_bonito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor Cristiano_Naniano » Mar Nov 15, 2011 3:24 pm

Yo siempre he jugado en Profesional, y en Destacado/Estrella... Pero este año se han pasado con un nivel de dificultad tremendo...

Y tanto os digo... Menos quejarse y más pillarle el truco a jugar, cuanto más juegas más te acostumbras, al final siempre acabamos goleando o casi siempre, tiempo al tiempo.
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor Sebass79 » Mié Nov 16, 2011 7:41 am

Este año el nivel de dificultad subio aproximadamente 1 nivel y medio, osea el q estaba profecional ahora se va encontrar con un nivel profecional q es como un estrella y un poco mas, y el q jugaba el nivel estrella se encontraria con un leyenda y un poco mas, este año la IA esta hecha para q no podamos ganar o para hacernos las cosas dificiles como por ejemplo: rebotes q siempre quedan en los pies del rival, nunca en los nuestros... torpezas en nuestros defensas... siempre se te va la pelota un poquito y se termina desviando... cuando estas por hacer un gol justo un defensor pone la pierna y te desvia el balon y si no es un defensa es algun compañero tuyo q te molesta en la trayectoria del balon... tus jugadores cuando le pasas una pelota te devuelven un roca y cosas por el estilo, q te lleva a pensar q el juego esta predeterminado para hacer todo lo posible para q el usuario pierda... yo juego profesional y la verdad con equipos medios altos me cuesta muchisismo, la cpu es perfecta y en el unico nivel q tiene errores humanos es en regular, es como jugar contra un amigo... igual recomiendo jugar profesional, es la mejor manera de agarrarle la mano.

salu2!
Avatar de Usuario
Sebass79
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor ruperfa » Mié Nov 16, 2011 9:46 pm

Menuda mierda, en Juvenil ganas siempre, y en profesional (1 mas) me cuesta muchisimo, tengo un equipo no muy bueno, pero con estos tipos de fichajes, otros años ya ganaba en la liga master de sobra, y en estrella, madre de dios que juego mas deseperante!! :monoloco: llegan dos veces y me meten 3 goles (si, 3, uno en propia puerta de un rebote rarisimo) y yo teniendo la posesion, con 10 tiros a puerta, 3 palos (dos de ellos de rechace) paradas imposibles, tiros malisimos (los mismos que en la maquina van a la escuadra con un jugador de 60 de nivel) y demas sandeces... en fin, como me gusta el pes desde el iss pro 98 y cuanto me desespera éste...
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados