Mar Ene 03, 2012 8:29 pm

A MI ME PASA LO MISMO!! 
EN LOS MANO A MANO DEFINO Y MI JUGADOR AMAGA O LA PASA!!!
MAS Q FRUSTRANTE
YA ESTABA DESESPERANDO
pero bueno veo q puede ser el mando...
verdi ya has probado con otro mando?
se arreglo el problema?

Dom Ene 08, 2012 1:00 am

Hola, a mi me ha empezado a pasar lo mismo y creo que es el mando, me explico. Siempre juego con mi cuñado en casa 2vs2 online y desde la última actualización (creo que es coincidencia) a uno de los 2 siempre le pasa que sus jugadores se tiran solos a despejar o pasan el balon sin dar la orden. Nos hemos dado cuenta que siempre nos pasa con el mismo mando aunque lo tengamos como mando 1 o 2. El otro mando nunca falla, siempre es el mismo. De todas maneras probaremos con otro mando mañana mismo. Saludos.

Jue Feb 02, 2012 2:09 pm

es el mando,lo confirmo.
y q se frena solo a alguien mas le pasa?
vais corriendo y se frena el jugador! solo,se clava de repente. esto no pude confirmar todavia si es el mando...

Vie Feb 24, 2012 8:55 pm

hola,y a alguien mas le pasa q el jugador se frena solo?
voy corriendo y se frena me corta todos los contraataques

Lun Feb 27, 2012 8:14 pm

Me acaba de pasar a mi lo mismo. Es el mando. Me regalaron un mando nuevo de color blanco. Lo estrené jugando al uncharted. Después jugué al pro  en modo online con él, y me empezó a hacer cosas raras. Despejar solo, echarla a fuera cuando iba solo a porteria contraria, tirar a puerta mientras hacía un regate, etc...
Lo intenté reconfigurar poniendo todos los movimientos uno por uno con el mismo mando... y nada. Sigue igual.
Para jugar al pes sigo teniendo que jugar con los mandos antiguos, que están echos polvo. Mala suerte. Probaré otra vez cuando salga la actualización de konami o tenga que actualizar el software de la play. A ver si hay suerte.
Un saludo.

Dom Mar 04, 2012 11:43 am

buenos dias,
a mi me paso lo mismo ayer, pero misteriosamente hoy me va bien, es muy raro la verdad.

Lun Mar 05, 2012 11:23 pm

A mi como a loyal08, unos dias si y otros no. ?¿?¿ Ultimamente, de vez en cuando, me lo hace... en las tácticas!. Se me vuelve loco en medio de un partido y me empieza a activar tacticas el sólo. Y no tengo nada activado.  Misterio. 
(Que conste que cada vez que me pasa me viene de perlas!! porque la verdad, es que la maquinita acierta y el partido se me pone de cara! Es como tener un entrenador virtual!  Y cambia las tacticas a todo meter, casi en cada jugada!   

)

Mar Mar 06, 2012 8:31 pm

y en la pelota parada por favor
se acomodan los jugadores de acuerdo a la tactida default
los delanteros se ponen de defensores y los defensores en el area
eh visto a alguno q hasta el arqero va a cabecear,y no solo en la ultima jugada ,sino mucho antes 

Lun Abr 02, 2012 10:53 pm

ke onda brother, saludos, oie, comparto el mismo problema y es bien desesperante, he estado leyendo las respuestas y en caso que fuera el control lo dañado, ps que chafas xk mi play s nuevo, lo ke a mi me falla s l disparo, se carga y dispara solo, atras y adelante de media cancha, tngo todas las asistencias desactivadas, neta no c ni k onda... si fuera l control, io pienso que se kruzan komndos, al pulsar con RS la corrida del compañero con el cuadro(tiro)... siento k dañas mucho l kontrol y keda dañado de las pulsaciones mal realizadas o cuando se te safa el stick y al pulsarlo se machuca, en fin... suerte, esperare y seguire, esperando que pase o de plano comprar otro control, ke chafaaa!!! kamara!!!

Mar Abr 03, 2012 2:29 pm

escribanle a Konami de Alemania
responden inmediatamente

Full Version