-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Aprendizaje : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Aprendizaje

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Aprendizaje

Notapor tetulio » Lun Dic 26, 2011 10:27 pm

iperez1976 escribió:
tetulio escribió:Es lo único bueno que han mejorado en este PES2012. La I.A de la máquina. Se cierra muy bien atrás.
Esto consiste en echarle tiempo e ir probando nuevas formaciones y tácticas. Hay que tocar mucho y abrir bien las bandas para encontrar hueco.

Utiliza el R3 para que tus delanteros se desmarquen, usa tb :triangulo: :L1: para pases al hueco en alto, la máquina se come muchos de estos.

usa también las paredes (:L1: :equis: ) para que haya movilidad arriba.

Practica, mucho pase y movilidad .


Si ahí está la clave en el pase y la movilidad pero como consigo irme al menos de uno? los regates no me salen nunca, falta de agilidad de dedos?


Mira, yo llevo jugando una barbaridad a esto, créeme, y los regates me preocupan NADA. Nosé exactamente ni como se usan dos regates seguidos, no me hacen falta, sólo uso los amages de remate y centro, olvídate de los regates, que la clave ahí no está.
Avatar de Usuario
tetulio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 25, 2011 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Mar Dic 27, 2011 8:50 am

superelwood escribió:Lo que dice tetulio sobre las paredes es fundamental. Sobre regates, vario mucho aunque no soy muy propenso. Los 3 que más utilizo, y son de los más fáciles son: el amago :cuadrado: y despues :equis: , girar despacio como una peonza con :L1: pulsado ofreciendole siempre la espalda al contrario estilo xavi (mantienes la pelota y lo peor que puede pasar es que si te da le piten falta), y el tercero es cuando voy corriendo y un contrario me viene a embestir, y hago: pulsando :L2: le doy al stick derecho arriba o abajo y seguidamente sigo corriendo (una especie de ele). Suerte.


Muchas gracias por la anotación, practicaré los regates que me señalas a ver si los cojo con soltura poco a poco, algún recurso hay que tener, lo que me pasa es que practico lo que viene en el manual pero no hay manera, ejemplo, no consigo algo tan sencillo como pulsar dos o tres veces R1 para que se adelante el balón y corra más, me sale 1 de cada 100 porque???? Gracias.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Mar Dic 27, 2011 8:51 am

Rafiki1313 escribió:Consejo: Puedes ver que tus delanteros están muy marcados, pero da lo mismo, el pase como por arte de magia le llegará y lo dejará solo frente al arquero.

Cuando vas por el centro o por las bandas, y ves a un delantero presionado por dos defensas, igualmente apreta :triangulo: y dale efecto con el análogo izq. el jugador quedará en área chica. Amagas apretando :cuadrado: y luego :equis: y le entras un toque al cuadrado.

Tambien te puedes sacar al arquero en velocidad. O simplemente apretar junto al cuadrado el :L1: .




SaLu2


Eso del efecto suena bien, pero la realidad no se yo... puedes decirme, el efecto lo das con el L1 cuando le estás dando la potencia no??? Gracias.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Mar Dic 27, 2011 8:53 am

tetulio escribió:
iperez1976 escribió:
tetulio escribió:Es lo único bueno que han mejorado en este PES2012. La I.A de la máquina. Se cierra muy bien atrás.
Esto consiste en echarle tiempo e ir probando nuevas formaciones y tácticas. Hay que tocar mucho y abrir bien las bandas para encontrar hueco.

Utiliza el R3 para que tus delanteros se desmarquen, usa tb :triangulo: :L1: para pases al hueco en alto, la máquina se come muchos de estos.

usa también las paredes (:L1: :equis: ) para que haya movilidad arriba.

Practica, mucho pase y movilidad .


Si ahí está la clave en el pase y la movilidad pero como consigo irme al menos de uno? los regates no me salen nunca, falta de agilidad de dedos?


Mira, yo llevo jugando una barbaridad a esto, créeme, y los regates me preocupan NADA. Nosé exactamente ni como se usan dos regates seguidos, no me hacen falta, sólo uso los amages de remate y centro, olvídate de los regates, que la clave ahí no está.


Si, ya me doy cuenta que es más importante que el equipo esté mejor colocado y defender mejor, pero mi equipo se coloca muy mal, en seguida da espacios y como defiendo muy mal pues... se me van en seguida... eso es lo que quiero mejorar y darme algo de vidilla en el ataque con algún regatito porque si no el uno contra uno...
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor sanu_elche » Mar Dic 27, 2011 12:14 pm

iperez1976 escribió:
superelwood escribió:Lo que dice tetulio sobre las paredes es fundamental. Sobre regates, vario mucho aunque no soy muy propenso. Los 3 que más utilizo, y son de los más fáciles son: el amago :cuadrado: y despues :equis: , girar despacio como una peonza con :L1: pulsado ofreciendole siempre la espalda al contrario estilo xavi (mantienes la pelota y lo peor que puede pasar es que si te da le piten falta), y el tercero es cuando voy corriendo y un contrario me viene a embestir, y hago: pulsando :L2: le doy al stick derecho arriba o abajo y seguidamente sigo corriendo (una especie de ele). Suerte.


Muchas gracias por la anotación, practicaré los regates que me señalas a ver si los cojo con soltura poco a poco, algún recurso hay que tener, lo que me pasa es que practico lo que viene en el manual pero no hay manera, ejemplo, no consigo algo tan sencillo como pulsar dos o tres veces R1 para que se adelante el balón y corra más, me sale 1 de cada 100 porque???? Gracias.


Tio siento decirtelo, pero si no te sale darle dos o tres veces al R1 para q se la tire larga esque eres muy muy muy malo, enserio. Es solo darle 2 o 3 veces! Yo por lo general juego como dicen los compañeros, mucha posesion y mucha paciencia, siempre se acaba abriendo el hueco para poder entrar..
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Mar Dic 27, 2011 2:37 pm

sanu_elche escribió:
iperez1976 escribió:
superelwood escribió:Lo que dice tetulio sobre las paredes es fundamental. Sobre regates, vario mucho aunque no soy muy propenso. Los 3 que más utilizo, y son de los más fáciles son: el amago :cuadrado: y despues :equis: , girar despacio como una peonza con :L1: pulsado ofreciendole siempre la espalda al contrario estilo xavi (mantienes la pelota y lo peor que puede pasar es que si te da le piten falta), y el tercero es cuando voy corriendo y un contrario me viene a embestir, y hago: pulsando :L2: le doy al stick derecho arriba o abajo y seguidamente sigo corriendo (una especie de ele). Suerte.


Muchas gracias por la anotación, practicaré los regates que me señalas a ver si los cojo con soltura poco a poco, algún recurso hay que tener, lo que me pasa es que practico lo que viene en el manual pero no hay manera, ejemplo, no consigo algo tan sencillo como pulsar dos o tres veces R1 para que se adelante el balón y corra más, me sale 1 de cada 100 porque???? Gracias.


Tio siento decirtelo, pero si no te sale darle dos o tres veces al R1 para q se la tire larga esque eres muy muy muy malo, enserio. Es solo darle 2 o 3 veces! Yo por lo general juego como dicen los compañeros, mucha posesion y mucha paciencia, siempre se acaba abriendo el hueco para poder entrar..


Bueno está claro que soy muy malo lo dije en el primer mensaje y además si fuera bueno no pondría un post para aprender jejeje si, soy así de malo como dices y por eso quiero aprender de los que sabeis la menos para dar guerra y divertirme un poco más porque aunque todos queremos ganar también mola jugar un partido que acabas perdiendo pero que hay buenas jugadas y deportividad no? Si he visto que la posesión y la paciencia funciona y chico seguiré intentando darle a los 2 o 3 veces del R1 porque deberás que no siempre me sale, me sale muy de vez en cuando...
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor sanu_elche » Mié Dic 28, 2011 1:06 pm

el caso es intentarlo, al final practicando lo acabas pillando todo. animo crack!
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Jue Dic 29, 2011 11:23 am

sanu_elche escribió:el caso es intentarlo, al final practicando lo acabas pillando todo. animo crack!



Claro, se intenta y la verdad es que algo de mejoría he notado, me ha salido algo mejor todo, controlando un poco más le partido, con más pausa, haciendo que el rival sea el que quiera revolucionarse... poco a poco claro.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor thomasselgas » Sab Dic 31, 2011 2:17 am

Chicos a mi me sirvieron muchos sus consejos!! en esta version 2012 no sirvo mucho, el juego se me hace muy lento y los pases medios toscos en online era d4 ahora soy d2! :mrgreen:
una duda...

Antes en el 2011 en el online era famoso por meter GOLES de MEDIA CANCHA con CR7 pero en esta version no lo puedo hacer,saben si hay alguna forma para hacerlo?

Yo creo que es porque el balon ahora es mas pesado y cuesta mas

muchas gracias
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor superelwood » Sab Dic 31, 2011 3:15 am

thomasselgas escribió:Chicos a mi me sirvieron muchos sus consejos!! en esta version 2012 no sirvo mucho, el juego se me hace muy lento y los pases medios toscos en online era d4 ahora soy d2! :mrgreen:
una duda...

Antes en el 2011 en el online era famoso por meter GOLES de MEDIA CANCHA con CR7 pero en esta version no lo puedo hacer,saben si hay alguna forma para hacerlo?

Yo creo que es porque el balon ahora es mas pesado y cuesta mas

muchas gracias


Tomas, como me metas un gol con CR7 desde el medio del campo...me paso al FIFA, te lo juro!!! ¡Era lo que me faltaba! jejeeje (es broma)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado