Lun Dic 26, 2011 10:27 pm
iperez1976 escribió:tetulio escribió:Es lo único bueno que han mejorado en este PES2012. La I.A de la máquina. Se cierra muy bien atrás.
Esto consiste en echarle tiempo e ir probando nuevas formaciones y tácticas. Hay que tocar mucho y abrir bien las bandas para encontrar hueco.
Utiliza el R3 para que tus delanteros se desmarquen, usa tb![]()
para pases al hueco en alto, la máquina se come muchos de estos.
usa también las paredes (:L1:) para que haya movilidad arriba.
Practica, mucho pase y movilidad .
Si ahí está la clave en el pase y la movilidad pero como consigo irme al menos de uno? los regates no me salen nunca, falta de agilidad de dedos?
Mar Dic 27, 2011 8:50 am
superelwood escribió:Lo que dice tetulio sobre las paredes es fundamental. Sobre regates, vario mucho aunque no soy muy propenso. Los 3 que más utilizo, y son de los más fáciles son: el amagoy despues
, girar despacio como una peonza con
pulsado ofreciendole siempre la espalda al contrario estilo xavi (mantienes la pelota y lo peor que puede pasar es que si te da le piten falta), y el tercero es cuando voy corriendo y un contrario me viene a embestir, y hago: pulsando
le doy al stick derecho arriba o abajo y seguidamente sigo corriendo (una especie de ele). Suerte.
Mar Dic 27, 2011 8:51 am
Rafiki1313 escribió:Consejo: Puedes ver que tus delanteros están muy marcados, pero da lo mismo, el pase como por arte de magia le llegará y lo dejará solo frente al arquero.
Cuando vas por el centro o por las bandas, y ves a un delantero presionado por dos defensas, igualmente apretay dale efecto con el análogo izq. el jugador quedará en área chica. Amagas apretando
y luego
y le entras un toque al cuadrado.
Tambien te puedes sacar al arquero en velocidad. O simplemente apretar junto al cuadrado el.
SaLu2
Mar Dic 27, 2011 8:53 am
tetulio escribió:iperez1976 escribió:tetulio escribió:Es lo único bueno que han mejorado en este PES2012. La I.A de la máquina. Se cierra muy bien atrás.
Esto consiste en echarle tiempo e ir probando nuevas formaciones y tácticas. Hay que tocar mucho y abrir bien las bandas para encontrar hueco.
Utiliza el R3 para que tus delanteros se desmarquen, usa tb![]()
para pases al hueco en alto, la máquina se come muchos de estos.
usa también las paredes (:L1:) para que haya movilidad arriba.
Practica, mucho pase y movilidad .
Si ahí está la clave en el pase y la movilidad pero como consigo irme al menos de uno? los regates no me salen nunca, falta de agilidad de dedos?
Mira, yo llevo jugando una barbaridad a esto, créeme, y los regates me preocupan NADA. Nosé exactamente ni como se usan dos regates seguidos, no me hacen falta, sólo uso los amages de remate y centro, olvídate de los regates, que la clave ahí no está.
Mar Dic 27, 2011 12:14 pm
iperez1976 escribió:superelwood escribió:Lo que dice tetulio sobre las paredes es fundamental. Sobre regates, vario mucho aunque no soy muy propenso. Los 3 que más utilizo, y son de los más fáciles son: el amagoy despues
pulsado ofreciendole siempre la espalda al contrario estilo xavi (mantienes la pelota y lo peor que puede pasar es que si te da le piten falta), y el tercero es cuando voy corriendo y un contrario me viene a embestir, y hago: pulsando
le doy al stick derecho arriba o abajo y seguidamente sigo corriendo (una especie de ele). Suerte.
Muchas gracias por la anotación, practicaré los regates que me señalas a ver si los cojo con soltura poco a poco, algún recurso hay que tener, lo que me pasa es que practico lo que viene en el manual pero no hay manera, ejemplo, no consigo algo tan sencillo como pulsar dos o tres veces R1 para que se adelante el balón y corra más, me sale 1 de cada 100 porque???? Gracias.
Mar Dic 27, 2011 2:37 pm
sanu_elche escribió:iperez1976 escribió:superelwood escribió:Lo que dice tetulio sobre las paredes es fundamental. Sobre regates, vario mucho aunque no soy muy propenso. Los 3 que más utilizo, y son de los más fáciles son: el amagoy despues
Muchas gracias por la anotación, practicaré los regates que me señalas a ver si los cojo con soltura poco a poco, algún recurso hay que tener, lo que me pasa es que practico lo que viene en el manual pero no hay manera, ejemplo, no consigo algo tan sencillo como pulsar dos o tres veces R1 para que se adelante el balón y corra más, me sale 1 de cada 100 porque???? Gracias.
Tio siento decirtelo, pero si no te sale darle dos o tres veces al R1 para q se la tire larga esque eres muy muy muy malo, enserio. Es solo darle 2 o 3 veces! Yo por lo general juego como dicen los compañeros, mucha posesion y mucha paciencia, siempre se acaba abriendo el hueco para poder entrar..
Mié Dic 28, 2011 1:06 pm
Jue Dic 29, 2011 11:23 am
sanu_elche escribió:el caso es intentarlo, al final practicando lo acabas pillando todo. animo crack!
Sab Dic 31, 2011 2:17 am
Sab Dic 31, 2011 3:15 am
thomasselgas escribió:Chicos a mi me sirvieron muchos sus consejos!! en esta version 2012 no sirvo mucho, el juego se me hace muy lento y los pases medios toscos en online era d4 ahora soy d2!![]()
una duda...
Antes en el 2011 en el online era famoso por meter GOLES de MEDIA CANCHA con CR7 pero en esta version no lo puedo hacer,saben si hay alguna forma para hacerlo?
Yo creo que es porque el balon ahora es mas pesado y cuesta mas
muchas gracias