Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Jue Sep 01, 2011 11:53 pm

Bueno siento mi mensaje anterior, pero ya he encontrado la respuesta en el twitter de John Murphy.
license restricts us to locking into Libertadores mode. Sorry. But you can play them online this year.
Traduciendo:
la licencia nos restringe el cierre en el modo Libertadores. Lamentable. Pero usted puede jugarlos en línea este año
Traductor de elmundo. Un saludo señores!

Vie Sep 02, 2011 12:55 pm

scion_evil escribió:En una palabra, DECEPCIONANTE, cada pro que sale es más lento, los pases flojos, los disparos flojos, los jugadores super lentos, y los pases imprecisos, en todo lo demás es como el 2011, por lo tanto creo que es un timo más, del 2010 al 11 hubo mucho cambio pero al 2012 no, no me ha gustado nada la demo y el juego no va a cambiar con respecto a la demo, también dijeron de la demo del 2011 que no sería el resultado final y después si lo fue, fue identica en ésta ocasión será lo mismo, un año más, una decepción más.

+1, tienes razón, a los fanáticos que les guste PES 2011 tb les gustará el 2012, está claro, pero Konami no sabe salir del pozo...

Otro año más de de lo mismo...

Deberían replantearse las cosas...

Sab Sep 03, 2011 9:36 am

aitorkude escribió:Hola camaradas! Alguien sabe cual es el motivo exacto por el cual no se puede jugar un equipo europeo contra uno de la libertadores? Alguna restriccion de licencia o algo? Bueno aparte de eso la demo cada dia me gusta mas, no entiendo la gnt que critica un producto al 75% y que evoca a epocas pasadas y al ya tipico... Yo antes Era de pro.. !! Pues si ya no lo eres y no te gusta el juego, largo del foro y dejadnos disfrutar al resto de nuestro juegazo, con el que soy capaz de jugar tardes y tardes sin aburrirme... No como la competencia! Un saludo señores!
+ 100000 exacto, lo de fifa que se piren!!!

Sab Sep 03, 2011 4:14 pm

totalmente deacuerdo con el ultimo comentario, es mejor esta demo del pro que el FIFA 12 completo... al que no le guste el PRO que se valla a foros del fifa y listo!!!

Sab Sep 03, 2011 4:16 pm

no teneis ni idea los q decis qu no hay ningun cambio.... del 2011 al 2012 no hay q entender de videojuegos para darse cuenta q a cambiado .... -hi

Dom Sep 04, 2011 9:55 am

los q tanto critican deberian esperarse a la segunda demo, q esa si sera la version final del juego ;)

Dom Sep 04, 2011 5:01 pm

otro demo no van a sacar lo siguiente al demo es el juego en si

Dom Sep 04, 2011 6:00 pm

rbb10 escribió:otro demo no van a sacar lo siguiente al demo es el juego en si

claro q van a sacar otro demo... a mediados d septiembre y sera la version final, es decir q sera cmo el juego final.

Dom Sep 04, 2011 6:20 pm

Bueno a aquellos que critican un juego simplemente porque son fanaticos y no saben valorar y respetar las opiniones de los demas... Les quiero dedicar una frase:

Muchas criticas vienen de hipocritas; Al loro que no esramos tan mal.

Exijo que no se dejen "engañar" por "hipócritas y embaucadores que se hacen pasar por aficionados al Pro, Pes, Iss Pro o como lo quieran llamar y que mantengan alta la autoestima para defender este titulo que tantas y tantisimas horas nos hace disfrutar.

Alguno de los aqui renegados ha sido capaz de jugar mas de tres temporadas en el modo carrera de la competencia? Meses y meses jugamos "los del pro de toda la vida" y hasta que no probe la demo del 2012 no he dejado de jugar.

Bueno un saludo a todos mis camaradas!

Dom Sep 04, 2011 10:55 pm

bueno, antes que nada saludos desde argentina, vuelvo despues de mucho tiempo a comentar sobre pes.. ya que los ultimos que nos llego desde konami, ni fu-ni fa..
paso a dejar mi impresion......

1-lo primero que me entro a los ojos.. PORQUE EFECTO BLUR*DIFUMINADO*BORROSO? que alguien de una respuesta coherente sobre eso.. o si son los graficos que daran la version final... konami... :monoloco: 8O
2- mas fluido e intuitivo al fin responden como deberian aunque aun le falta pulir ese sentido
3- agradecido por el detalle de las camaras atras del arco y los tecnicos y seguridad dando ambiente en la cancha
4- los remates al arco si bien mejoraron. ahora al contrario del 2011 se sienten mas livianitos...
5- arqueros, porteros,, no comments... -nosweat

yase voy a parecer muy insistitente, por por favor konami por el amor de dios, elimina ya ese efecto blur*borroso, ya paso el tiempo de ps2,, y mas bronca me da cuando veo las repeticiones y los jugadores con tanto detalles y sin filtros raros!!

en sintesis.. despues de mucho tiempo la demo en base a la jugabilidad me gusto mucho. dinamica futbol.. yase que es una beta pero tambien tengo muy en claro que no va a estar muy lejos del producto final,

esta base me gusto mucho, solo deseo que las cosas positivas en el juego final no la quiten, que pongan los graficos hd y en el gameplay que lo sigan puliendo mas y mas.. ah olvidaba ese efecto patinaje tambien lo podrian corregir.. que se sienta un poco mas solido al correr.. que se haga sentir el cuerpo de los jugadores..

Full Version