Re: Errores y fallos pes 2012

Mar Oct 04, 2011 5:04 pm

saludita escribió:Este pro me pone de mala leche:
Cuando tienes el partido casi dominado, zas falta al borde del area, y aunque el jugador se llame minusvalido richar, tira la falta de su vida y venga a tomar por el cac el partido, lo mejor es cuando en el mismo partido me meten 2 faltas en la primera parte, y ya lo que queda es reiniciar porque si sigues te van a colar otra de corner.
Otro fallo supergordo es en los cornes , le das a la palanca para seleccionar jugador y lo colocas en el primer palo justo en la linea de gol de la porteria, y solo le tienes que dar al circulo, pues te puedes llevar un tiempo entero tirando y el portero despejando de puños.
Otro fallo es la forma de defender, al estilo juego de baloncesto, le quita toda la fluidez al partido, y el tener que estar presionando r2 cada 2 por 3 hace que el campo de juego se convierta por arte de magia en un campeonato de patinaje sobre hielo.
Otro fallo es hacer buena a la cpu haciendote malo a ti, por ejemplo en los balones que meten en profundidad, que los de la maquina siempre van perfectos, si vas a por el balon hay veces que aunque te pongas encima del balon tu jugador ni la toca asi que te la roba la maquina y zas en toda la boca.
Otro fallo es pisarla con r2, con lo bien que iba en el 11, los de konami han pensado que en el 12 lo que mola es que el jugador la pise y entre en estado de autismo, dedicandose a dar pasos laterales para hecharle un cable a la maquina que como es tan mala tienen que meter estas cosas para compensar.
Y bueno hay mas fallos , lo que me jode es que la cantidad de fallos que hay no compensan las mejoras que han hecho, terminando tu cuerpo en un estado de nervios que si cojieras un chino de conami (con c de caca) mas de uno se lo cargaba.
Haber si arreglan un poco la cosa porque si no vendere este pro y me quedare con el 11 a base de parches, vaya tela parece que estan todo el año tocandose los eggs y hacen el juego en un mes y medio, pues bien eso solo funciona en bachillerato, nada resignacion y a joderse toca hasta que esta gente decidan arreglar la cosa, despues sacaran un parche diciendo que arreglan todo y lo unico que vendra en el parche seran colores para los banderines.

Tienes toda la razon es frustante jugar...... debe aceptar q varios fallos se corrigieron del pes 2011 pero salieron nuevos y peores.... Creo que de aqui hasta que salga el parche milagroso (ojala) estare jugando Dirt 3 o de plano pes 2011 ya que la competencia es igual de nefaasta.....

Mar Oct 04, 2011 6:15 pm

Apo88 escribió:no se si se habra comentado ya este fallo... y es que me amarga... NO SE PUEDE RECTIFICAR UN PASE!! es decir, si le doy a una direccion antes de q venga el balon para pasar y veo que no ay nadie ya no te deja darle a otra direccion, el balon ira a donde has pulsado la primera vez... me parece fatal!!

TIENES RAZÓN,cada puñetero año tiene que haber x cosas q van a a mejor y x cosas q van a peor,asi desde siemrpe,aun estoy esperando a que se puedan utilizar otra vez los 3 botones de saque del portero :equis: con la mano en corto :cuadrado: con la mano en largo y :circulo: con el pie,pero un dia se les ocurrio que lso porteros solo podian sacar con el pie en largo,y SI LES APETECIA (porque no siempre responde) con la mano en corto,que hay veces que machacas el :equis: y ni por esas,ademas de que tarden 5 minutos en sacar,es horrible ir perdiendo 1-0 en el minuto 80 y que le venga un balon sencillo al portero y este haga una palomita,se tire al suelo,tarda en lavantarse,y cuando se levanta y consigues sacar para hacer una cotra rapida,el otro equipo tya lleva 2 minutos replegado atras y ya no estas en el minuto 80 si no en el 83.
en esto el FIFA gana,ya que tanto se copian entre si,podiamos coger eso de ellos,que lso porteros sauqen de puerta de forma inmediata,hacia donde tu dirijas,y si quieres bajar el balon al pie,que sea instantaneo tambien.
es que cuando coge el balon el portero parece otro juego en serio.

Mar Oct 04, 2011 8:52 pm

A mi un detalle que no me gusta nada son las porterias, graficamente horribles.

Luego, irse de la defensa rival es un puto cachondeo, lo raro es que no terminen los partidos 9-9 cuando con coger el balon con Robben te regateas a medio equipo yendo de lado a lado y apretando el boton de sprint.

No sé, a mi la demo me causó mucha mejor impresión que el juego.

Mar Oct 04, 2011 9:24 pm

frustracion, rayazo, mierda juego, los chinos de los huebs, asi no hay forma de jugar joer, ademas no dicen ni lo que van a meter en el parche, que es lo que van a mejorar, joder que hemos pagado por el juego, con el secretismo de los cojones, como no mejoren el juego mucho , no lo voy ni a vender lo voy a reventar contra la pared que es lo que tengo ganas desde que me lo compre, y no le vuelvo a dar una oportunidad mas al pro por lo menos hasta que sea un juego de verdad ,. Despues hay un monton de peña por ahi que dice que el juego es mejor que el 11, que es perfecto que solo hay que mejorar las equipaciones, otros dicen que es el mejor juego de futbol solo que no le gusta mucho los graficos de la porteria, vaya mancha de frikis que defienden algo que les a dado coba, yo solo juego al pro pero no por eso le voy a tirar rosas cuando ellos solo tiran mierda., buno o frikis o ni idea de futbol una de dos, ahi queda eso

Mar Oct 04, 2011 9:33 pm

saludita escribió:frustracion, rayazo, mierda juego, los chinos de los huebs, asi no hay forma de jugar joer, ademas no dicen ni lo que van a meter en el parche, que es lo que van a mejorar, joder que hemos pagado por el juego, con el secretismo de los cojones, como no mejoren el juego mucho , no lo voy ni a vender lo voy a reventar contra la pared que es lo que tengo ganas desde que me lo compre, y no le vuelvo a dar una oportunidad mas al pro por lo menos hasta que sea un juego de verdad ,. Despues hay un monton de peña por ahi que dice que el juego es mejor que el 11, que es perfecto que solo hay que mejorar las equipaciones, otros dicen que es el mejor juego de futbol solo que no le gusta mucho los graficos de la porteria, vaya mancha de frikis que defienden algo que les a dado coba, yo solo juego al pro pero no por eso le voy a tirar rosas cuando ellos solo tiran mierda., buno o frikis o ni idea de futbol una de dos, ahi queda eso

Todos no tienen que pensar como tu.

Mar Oct 04, 2011 11:11 pm

otro fallo, en online ... hay forma de parar los centros rasos? por dios por mucho que situe un defensa en la trayectoria del balon... nada de nada un tio me ha metio 3 goles igual corre por banda con walcot centro raso y nada pos vaya cantidad de recursos que tiene este pro me cago en la.... por cierto para mi mejor el 11 por lo menos no tenia tantos bugs dios mio!

Mié Oct 05, 2011 12:36 am

germantengas escribió:otro fallo, en online ... hay forma de parar los centros rasos? por dios por mucho que situe un defensa en la trayectoria del balon... nada de nada un tio me ha metio 3 goles igual corre por banda con walcot centro raso y nada pos vaya cantidad de recursos que tiene este pro me cago en la.... por cierto para mi mejor el 11 por lo menos no tenia tantos bugs dios mio!

prueba a presionar :cuadrado: para que un jugador vaya a defender a Walcott (o al jugador que entre por banda) y con el que manejas tu te pones a cubrir al delantero para impedirle q remate o al menos estorbar.
el 11 mejor no lo diras en serio jaja,ese juego si que era horrible.por muchos fallos que tenga este pro,que lso tiene a patadas,el 11 llore de alegria el dia que se lo entregue al de GAME por 13€ jajajaja

Mié Oct 05, 2011 7:58 am

Este Pro tiene fallos más gordos que el anterior, el otro era más lento y eso hacía que los fallos se corrigieran debido a la capacidad de reacción de defensas. Aquí cuando te vas hacia la portería contraria solo y se te ocurre dar un pase en profundidad, como a la máquina le de por pegar el pase hacia atrás es capaz de dejar solo a su delantero con tu portero (lo cual es regate y gol). Este juego se ha convertido en un correcalles tipo partido Atletico-Barsa. Sólo hay que ver cualquier campeonato online, que para clasificarte entre los 16 primeros tienes que tener un +8 de diferencia de goles. Ayer el primero tenía +18 y el segundo +17 (esto es ganar 6-0 los tres partidos, eso en otros pro era impensable, aparte de irreal)

Mié Oct 05, 2011 12:59 pm

hidekazu escribió:
germantengas escribió:otro fallo, en online ... hay forma de parar los centros rasos? por dios por mucho que situe un defensa en la trayectoria del balon... nada de nada un tio me ha metio 3 goles igual corre por banda con walcot centro raso y nada pos vaya cantidad de recursos que tiene este pro me cago en la.... por cierto para mi mejor el 11 por lo menos no tenia tantos bugs dios mio!

prueba a presionar :cuadrado: para que un jugador vaya a defender a Walcott (o al jugador que entre por banda) y con el que manejas tu te pones a cubrir al delantero para impedirle q remate o al menos estorbar.
el 11 mejor no lo diras en serio jaja,ese juego si que era horrible.por muchos fallos que tenga este pro,que lso tiene a patadas,el 11 llore de alegria el dia que se lo entregue al de GAME por 13€ jajajaja

ya hago eso con el cuadrado pero cuanto centra raso aunque tu estes defendiendo la posicion el jugador como que se descoloca no digo que el 11 sea mejor en jugabilidad... ni mucho menos tio pero desde luego que tanto fallo me desquicia es la razon xla que digo estas barbaridades!! no pretendo ofender al personal!

Mié Oct 05, 2011 1:39 pm

No se por qué cuando realizo un pase en profundidad en largo el jugador que va a por el balon baja el ritmo en la carrera aunque mantenga apretado el boton de sprint R1. Esto me pasa bastantes veces.

Y también cuando sigo a jugador contrario que lleva el balon apenas le cojo es como si corriera menos aunque pulse R1.

¿Es normal todo esto? ¿Existe algun otro boton para correr más que no sea el R1?

Full Version