Gracias de antemano.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
dagarvi escribió:OK mi pregunta es esta,
soy nuevo con mi play 3, y mas aun con pes 2012, el asunto es que yo recuerdo que en play 2 cuando yo queria jugar un liga master offline, me daba 3 posibilidades
1. jugar con un equipo real pero con los jugadores de la master liga
2. jugar con el equipo y jugadores reales.
3. editarr equipo a mi gusto y con los jugadores de la liga master
entonces quiero saber saber si eso tambien esta en pes 12 para ps3, pero que no sea en linea
gracias por la ayuda
DKB7 escribió:Tengo una duda,donde se encuentran los jugadores Libres?los que acaban contrato y lo ponen en libres y eso,es que no encuentro![]()
Gracias de antemano.
Arciniusofhell escribió:Si que esta, en Football Life. Lo que pasa que quizas tengas que comprar en la PES SHOP las opciones para poder jugar con los jugadores reales, creo que valen 100GP's.
mjfc11 escribió:Pues a mi no me dan nada he empezado una con el rayo y nada no se mueve el presupuesto , no sé por que será xD¿sanu_elche escribió:masapan182 escribió:mjfc11 escribió:Hola me pillé el juego ayer y he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?
gracias
salu2
Hola, creo que te dan dinero cuando juegas de local.
cuando juegas de local te dan dinero por las entradas, yo estoy jugando con el getafe y de local me dan 1 millon y pico
luitgy escribió:mjfc11 escribió:Pues a mi no me dan nada he empezado una con el rayo y nada no se mueve el presupuesto , no sé por que será xD¿sanu_elche escribió:masapan182 escribió:mjfc11 escribió:Hola me pillé el juego ayer y he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?
gracias
salu2
Hola, creo que te dan dinero cuando juegas de local.
cuando juegas de local te dan dinero por las entradas, yo estoy jugando con el getafe y de local me dan 1 millon y pico
A mi me pasa lo mismo he empezado una liga master con un equipo de la liga D2 y gane como local o visitante nada de nada, ya se sabe el porque?![]()
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados