-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master - Dudas generales : PES2012 - Página 12

• Patrocinios

Liga Master - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luitgy, turu_10, masapan182, gonzalojime, rodrivlc, donald

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor DKB7 » Sab Ene 14, 2012 1:01 pm

Tengo una duda,donde se encuentran los jugadores Libres?los que acaban contrato y lo ponen en libres y eso,es que no encuentro :|

Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor dagarvi » Vie Feb 03, 2012 12:42 am

OK mi pregunta es esta,

soy nuevo con mi play 3, y mas aun con pes 2012, el asunto es que yo recuerdo que en play 2 cuando yo queria jugar un liga master offline, me daba 3 posibilidades

1. jugar con un equipo real pero con los jugadores de la master liga
2. jugar con el equipo y jugadores reales.
3. editarr equipo a mi gusto y con los jugadores de la liga master

entonces quiero saber saber si eso tambien esta en pes 12 para ps3, pero que no sea en linea

gracias por la ayuda
dagarvi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Arciniusofhell » Vie Feb 03, 2012 2:01 pm

dagarvi escribió:OK mi pregunta es esta,

soy nuevo con mi play 3, y mas aun con pes 2012, el asunto es que yo recuerdo que en play 2 cuando yo queria jugar un liga master offline, me daba 3 posibilidades

1. jugar con un equipo real pero con los jugadores de la master liga
2. jugar con el equipo y jugadores reales.
3. editarr equipo a mi gusto y con los jugadores de la liga master

entonces quiero saber saber si eso tambien esta en pes 12 para ps3, pero que no sea en linea

gracias por la ayuda

Si que esta, en Football Life. Lo que pasa que quizas tengas que comprar en la PES SHOP las opciones para poder jugar con los jugadores reales, creo que valen 100GP's.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor Arciniusofhell » Vie Feb 03, 2012 2:02 pm

DKB7 escribió:Tengo una duda,donde se encuentran los jugadores Libres?los que acaban contrato y lo ponen en libres y eso,es que no encuentro :|

Gracias de antemano.

En Busqueda avanzada, vas a donde pone lista, pasas lista de transferibles y lista de cediles y lo siguiente seran los FREE AGENTS.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor dagarvi » Vie Feb 03, 2012 3:42 pm

Arciniusofhell escribió:Si que esta, en Football Life. Lo que pasa que quizas tengas que comprar en la PES SHOP las opciones para poder jugar con los jugadores reales, creo que valen 100GP's.

claro gracias por la info, pero yo lo que quiero es editar mi equipo desde el comiezo y que sea con los jugadores de la liga master originales, pero sin necesidad de tener que editar un equipo con el editor interno del pes, sino mas bien con el editor de la liga master

a lo que me refiero es a esto http://www.youtube.com/watch?v=toJysJKc8BY vez que en la tercera opcion dice personalizar equipo???

Gracias!!!
dagarvi
Aficionado
Aficionado

Notapor JeeCkho » Mié Feb 08, 2012 8:45 am

alguien sabe si al cambiar la dificultad de la master aun despues de empezarla, te dan los trofeos de ganar la master & el de ganar la copa, liga & champions invicto ( x cierto, saben si aqui el invicto tambien cuenta con empates)?

esqe la empeze en dificultad normal, pero es muy facil macar goles, cosa qe en profesional batallo mas

edit. mejor empeze una nueva, ya tenia a Neymar & Eto'o x eso no queria empezar otra haha & sobre el trofeo, no lei bien la deskripcion, ahora nadamas tienes qe ganar las 3 copas, no es como en el 2011 qe tenias qe qedar invicto xD

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor a_alukard » Lun Mar 05, 2012 5:35 am

Aparte de contactar es posible hacer una oferta económicamente generosa a un jugador para q' fiche x mi equipo!?? , xq' a mi me ofrecen dinero x mis jugadores cuando estos les interesan ,he perdido mucho tiempo esperando respuesta de jugadores q' me interesan fichar y estos aun estando disponible para transferencia o préstamo ,simplemente kedo en nada perdiendo la posibilidad de contactar a otro ...si es posible q' me ayuden a aclarar esta duda estaría muy agradecido

Saludos y de antemano muchísimas gracias!! -nosweat
a_alukard
Aficionado
Aficionado

Notapor luitgy » Jue Mar 15, 2012 3:13 pm

mjfc11 escribió:Pues a mi no me dan nada he empezado una con el rayo y nada no se mueve el presupuesto , no sé por que será xD¿
sanu_elche escribió:
masapan182 escribió:
mjfc11 escribió:Hola me pillé el juego ayer y he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?

gracias

salu2

Hola, creo que te dan dinero cuando juegas de local.

cuando juegas de local te dan dinero por las entradas, yo estoy jugando con el getafe y de local me dan 1 millon y pico

A mi me pasa lo mismo he empezado una liga master con un equipo de la liga D2 y gane como local o visitante nada de nada, ya se sabe el porque? -nosweat

Gracias!
luitgy
Aficionado
Aficionado

Notapor jaiboceleste » Mié Mar 21, 2012 8:15 am

luitgy escribió:
mjfc11 escribió:Pues a mi no me dan nada he empezado una con el rayo y nada no se mueve el presupuesto , no sé por que será xD¿
sanu_elche escribió:
masapan182 escribió:
mjfc11 escribió:Hola me pillé el juego ayer y he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?

gracias

salu2

Hola, creo que te dan dinero cuando juegas de local.

cuando juegas de local te dan dinero por las entradas, yo estoy jugando con el getafe y de local me dan 1 millon y pico

A mi me pasa lo mismo he empezado una liga master con un equipo de la liga D2 y gane como local o visitante nada de nada, ya se sabe el porque? -nosweat

Gracias!

es que al principio en las configuraciones generales te dice que si quieres administrar el club si le pones si te dan el dinero si no solo te encargas del club, nada monetario
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo

Recibidos  : 26 gracias

Notapor erBaliya » Lun Mar 26, 2012 1:26 pm

Hola wenas, una preguntiya¿se puede poner al Santos junto a el Boca juniors y el River?? es para que cuando juego en liga master me aparezca en el mundial de clubes.Gracias y saludos
erBaliya
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012