Sab Feb 25, 2012 1:20 pm
Hoy me he echado mi primer leyendas online y que me encuentro? A una leyenda de 109 con 8 cartas de habilidad por lo mnos. Como c.....S lo ha podido hacer si en teoria no aprenden?
Lun Mar 05, 2012 10:03 pm
No se, alomejor te cambian por ser demasiado joven o algo ...
Yo tengo 19 años, tengo 75* y estoy en el Barcelona, pero me sacan siempre al minuto 50 o 60... y en la seleccion Nacional me meten al 45 y me sacan al 80> ...
Tendria otra pequeña duda, alguien sabe como conseguir cartas de habilidades? Las posiciones se consiguen jugando en una posicion diferente a la tuya, pero las cartas de habilidad no tengo ni idea ... Alguien sabra decir como se hace?
Mar Mar 06, 2012 6:24 pm
Andorrano escribió: Tendria otra pequeña duda, alguien sabe como conseguir cartas de habilidades? Las posiciones se consiguen jugando en una posicion diferente a la tuya, pero las cartas de habilidad no tengo ni idea ... Alguien sabra decir como se hace?
He instistido mucho sobre este tema en el vestibulo de leyendas online y me han dicho que hay que esperar a tener 31 años o algo asi (tuve que traducir) y poco más, manera de conseguirlas aun no lo se, asi que me pondré al lio ke aun tengo 24 palos. Saludos!
Mié Mar 14, 2012 4:40 am
He instistido mucho sobre este tema en el vestibulo de leyendas online y me han dicho que hay que esperar a tener 31 años o algo asi (tuve que traducir) y poco más, manera de conseguirlas aun no lo se, asi que me pondré al lio ke aun tengo 24 palos. Saludos![/quote]
tenias razón me dieron la de (primer toque) a los 30 años
Mié Mar 14, 2012 7:29 pm
ayocalero escribió:tenias razón me dieron la de (primer toque) a los 30 años
Genial tio esta muy bien saberlo. Duda aclarada saludos!
Jue Abr 12, 2012 5:13 pm
Hola a todos quisiera saber que Stats hay que aumentarle a tu jugador de ser Leyenda para que se aumente la ``Fuerza Explosiva ``
Desde ya muchas gracias.
Sab Abr 14, 2012 4:46 am
Entonces para destrabar las cartas de habilidad te la dan cuando tiene 30 años el jugador??
Sab Abr 14, 2012 11:12 am
rafa06 escribió:Entonces para destrabar las cartas de habilidad te la dan cuando tiene 30 años el jugador??
Si tio eso parece jejeje
Lun Abr 23, 2012 8:13 pm
yo voy por la tercera temporada y estoy en el manchester city........ soy MO pero juego de MCD....
Mié Abr 25, 2012 3:16 pm
devedsan escribió:eliasla escribió:Nadie ha probado entonces el modo manager?
es la liga master
no, creo q el modo manager es el propietario de el equipo, pero uno no lo maneja en los partidos como en liga master, uno como propietario del eqiupo (CLUB BOSS) maneja lo q es finanzas, los patrocinadores, fijar el sueldo e los jugadores y cosas como esas...
Full Version