Lun Sep 05, 2011 1:03 pm
yo la verdad es que para ser una demo estoy esperanzado en que sea un buen juego este año,como ya lo fue el año pasado.tengo una duda,haber si me la podeis despejar......este año al estar la liga española licenciada,mi queridisimo racing de santander vendra con la camiseta real,es decir,con la publicidad de palacios,a mi no me mola nada,no podria crearme mi propio kit,con el nombre del racing y sustituirlo por el real?o hacer una liga española sustitullendo a la liga pes?vaya rollo os he metido,perdonarme,y por otra parte sabeis algo del modo edicion y de creacion de estadios de este año?muchas gracias y viva el pro y este grandisimo foro,saludos compañeros!
Lun Sep 05, 2011 1:56 pm
juegazo asique .solo falta q konami haga algo que hemos pedido hace mucho es almenos poner los fichajes al dia ya que el periodo de traspasos ya a pasado y si es verdad q siguen trabajando en el juego no les costara mucho ,seria una culminazion a un juego sensacional
saludos
Lun Sep 05, 2011 2:24 pm
juegazo, pero la verdad me quede sorprendido que no haya nuevos regates, esperemos en la version final eso mejore y adicionen por lo menos unos 3 ó mas.

:
Lun Sep 05, 2011 3:58 pm
Hola wenas! Bueno queria preguntaros a todos los que vayais viendo el mensaje, que camara veis mas comoda? Y con cual estais jugando? La amplia este año esta un pelin lejos para mi gusto y la "lejana" es la que mas se me asimila al pes 2011. No creis que parte con cierta desventaja aquel que juegw cn camaras mas cercanas debido a que tiene menos vision del campo? Un saludo, espero vuestras respuestas, gracias!
Lun Sep 05, 2011 5:49 pm
bravoo77 escribió:yo la verdad es que para ser una demo estoy esperanzado en que sea un buen juego este año,como ya lo fue el año pasado.tengo una duda,haber si me la podeis despejar......este año al estar la liga española licenciada,mi queridisimo racing de santander vendra con la camiseta real,es decir,con la publicidad de palacios,a mi no me mola nada,no podria crearme mi propio kit,con el nombre del racing y sustituirlo por el real?o hacer una liga española sustitullendo a la liga pes?vaya rollo os he metido,perdonarme,y por otra parte sabeis algo del modo edicion y de creacion de estadios de este año?muchas gracias y viva el pro y este grandisimo foro,saludos compañeros!
los ekipos licenciados no se pueden editar, loq puedes acer es crearte al racing en liga pes x ejemplo, y luego al jugar una liga master lo sustituyes x el licenciado... ¿ pero q kieres? crear otra liga bbva entera solo xq no te gusta la publicidad del racing??? pero tu q fumas¿¿¿

precisamente ahora q la tenemos licenciada!!!
Lun Sep 05, 2011 5:55 pm
[quote="dieguitovk"]juegazo asique .solo falta q konami haga algo que hemos pedido hace mucho es almenos poner los fichajes al dia ya que el periodo de traspasos ya a pasado y si es verdad q siguen trabajando en el juego no les costara mucho ,seria una culminazion a un juego sensacional
saludos[
si sacan una actualizacion 15 dias despues del lanzamiento del juego cmo el año pasao tampoco es para tanto!
Lun Sep 05, 2011 8:33 pm
yo utilizo la amplia o la nueva de campo , pero me gusta mas la amplia...lo qeu hago es ir a pantalla y poner mas grande manualmente asi los jugadores se ven mas grandes pero esta bien de tamaño se puede regatear sin problemas en el momento exacto ...tambien influye la TV claro UN SALUDO!!!!! juegazOOOOO
Lun Sep 05, 2011 8:36 pm
lo de la desventaje es segun jueges , con la camara cerca se puede regatear mejor y relentizar el juego si juegas en posesion mola, en cambio contrataques rapidos y balones largos la amplia esta cojonuda la verdad es que molan todas , yo pondria una manual con zoom para ponerla a tu gusto un saludo!!!
Lun Sep 05, 2011 10:43 pm
Inerte13 eres un crack tio, gracias x tu opinion!
Mar Sep 06, 2011 7:04 pm
de nada meu ya nos echaremos unos pros online jajajaaj
Full Version