Mié Sep 07, 2011 8:25 am
ami me gustaria que las equipaciones fueran alternas como en el pes 5 haber si me entendeis: que si juegas con el barça te pues poner la camiseta blaugrana( 1 equipacion ) el pantalon negro (2 equipacion) y las calzas negras (2 equipacion).
Le daria un plus de realidad al juego ya que ahora la cosa en la Liga BBVA funciona asi
Jue Sep 08, 2011 9:55 am
me ha gustado mucho, pero solo unas cosas que no creo que sean muy dificiles; clima con nieve que yo hecho de menos y las 3 equipaciones de los equipos , por lo menos los de champions.
Pero el juego promete y la camara ha cambiado , el año pasado me costo un huevo acostumbrarme a la camara girada y para empezar hacer chutes bien dirigidos me costo; lo de los porteros es evidente que los tienen que mejorar porque cada chute les rebota y se les escapa, que de vez en cuando con algun chute fuerte no esta mal, pero con un chute de canario no puede pasar eso.Tenia dudas si pasarme al lado oscuro este año pero creo han conseguido retenerme una vez mas.Esperemos que este a la altura de lo se le espera
Jue Sep 08, 2011 11:03 am
La demo salió hace 1 o 2 semanas no? para que salga el juego faltan a penas 20 días no? de verdad pensáis que están trabajando aun en el juego? pensaís que van a cambiar cosas en la versión final? el juego ya está terminado, compilado y grabándose en discos, ¿Cuánto tiempo creeis que se necesita para hacer tal cantidad de copias a nivel mundial y enviarlas a sus destino? el juego ya lo tienen terminado y si no ya vereis como en la versión final no vienen todos los fichajes al día, ¿por qué si el mercado de verano se cerró el 31 de Agosto y el juego sale el 29 de septiembre? pues por eso, porque tienen que terminarlo mucho antes para que les de tiempo de hacer todas las copias y mandarlas.
Jue Sep 08, 2011 11:33 am
pueden mejorar cosas .
Última edición por ballack19 el Jue Sep 08, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 08, 2011 11:59 am
scion_evil escribió:La demo salió hace 1 o 2 semanas no? para que salga el juego faltan a penas 20 días no? de verdad pensáis que están trabajando aun en el juego? pensaís que van a cambiar cosas en la versión final? el juego ya está terminado, compilado y grabándose en discos, ¿Cuánto tiempo creeis que se necesita para hacer tal cantidad de copias a nivel mundial y enviarlas a sus destino? el juego ya lo tienen terminado y si no ya vereis como en la versión final no vienen todos los fichajes al día, ¿por qué si el mercado de verano se cerró el 31 de Agosto y el juego sale el 29 de septiembre? pues por eso, porque tienen que terminarlo mucho antes para que les de tiempo de hacer todas las copias y mandarlas.
si pero la demo no creo k sea del 29 de agosto ; debe de antes, no por eso las imagenes del juego son con la equpacion de la temporada pasada incluso fichajes como pirlo k creo que aun esta en la demo en el milan,y ya hace k esta en la juve ,creo k es de mucho antes y lo k pongamos no lo va a cambiar ; por eso la demo debe ser lo primero k sacaron jugable y la cuelgan meses despues , por eso la diferencia es sustancial, en cambio lo de los fichajes siempre se les quedan colgados, esperemos k este año no
Jue Sep 08, 2011 2:07 pm
Tu crees q a nada de que salga el pro y el fifa se van a arriesgar a sacar una version de mucho antes? para q se kede grabada en las retinas de la gente q se tiene q decidir x uno u otro juego? no creo yo q la version final difiera mucho de la demo.
Jue Sep 08, 2011 3:17 pm
un detalle q me gusta es en el tema de editar,q se puedan poner las camisetas ceñidas,q os parece a vosotros?sabeis algo respecto al modo editar de estadios y las botas q saldran en el juego?un saludo
Jue Sep 08, 2011 7:48 pm
scion_evil escribió:Tu crees q a nada de que salga el pro y el fifa se van a arriesgar a sacar una version de mucho antes? para q se kede grabada en las retinas de la gente q se tiene q decidir x uno u otro juego? no creo yo q la version final difiera mucho de la demo.
joer colega no t enteras d la pelicula...

el demo q sacaron es un codigo antiguo d ace varios meses q no staba terminado, era para probar las novedades cmo el NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL y alguna cosa mas... el demo oficial sale a mediados d septiembre y sera cmo la version final del juego... sin las cagadas de los porteros etc... ya sabemos q no vendran los fichajes actualizados, lo actualizaran despues del lanzamiento ( 2 semanas despues seguramente) y ya sabemos q necesitan tiempo para acer todas las copias y enviarlas etc.... no estas descubriendo nada nuevo cuanda salga el demo entonces criticas loq kieras, pero t repito q el demo oficial aun no a salidooooo....
Jue Sep 08, 2011 7:53 pm
estoy de acuerdo sergiño , el año pasado tambien paso lo mismo porque si la demo inicial hubiera sido el final del producto , creo k me habria pasado al fifa;pero lo de los fichajes esperemos k este año se pongan las pilas, k el año pasado tradaron creo un mes mas.
bravoo77 yo no se nada pero si k seria un puntazo lo de las cammisetas y recalco que lo suyo ademas seria lo de elegir entre las 3 equipaciones por lo menos en equipo de champions
Vie Sep 09, 2011 4:06 pm
De acuerdo con ballack19, a mi me gustaria que pusieran la opción de nieve en climatologia, para poner cuando juegues en casa del CSKA de Moscú, Rubin Kazan, en Los Pajaritos en invierno,...
Alguien sabe si el "editor de estadios" seguirá estando? Rezemos por que sea un sí.
Full Version