Jue Oct 06, 2011 4:01 pm
Este pro me pone de mala leche:
Cuando tienes el partido casi dominado, zas falta al borde del area, y aunque el jugador se llame minusvalido richar, tira la falta de su vida y venga a tomar por el cac el partido, lo mejor es cuando en el mismo partido me meten 2 faltas en la primera parte, y ya lo que queda es reiniciar porque si sigues te van a colar otra de corner.
Otro fallo supergordo es en los cornes , le das a la palanca para seleccionar jugador y lo colocas en el primer palo justo en la linea de gol de la porteria, y solo le tienes que dar al circulo, pues te puedes llevar un tiempo entero tirando y el portero despejando de puños.
Otro fallo es la forma de defender, al estilo juego de baloncesto, le quita toda la fluidez al partido, y el tener que estar presionando r2 cada 2 por 3 hace que el campo de juego se convierta por arte de magia en un campeonato de patinaje sobre hielo.
Otro fallo es hacer buena a la cpu haciendote malo a ti, por ejemplo en los balones que meten en profundidad, que los de la maquina siempre van perfectos, si vas a por el balon hay veces que aunque te pongas encima del balon tu jugador ni la toca asi que te la roba la maquina y zas en toda la boca.
Otro fallo es pisarla con r2, con lo bien que iba en el 11, los de konami han pensado que en el 12 lo que mola es que el jugador la pise y entre en estado de autismo, dedicandose a dar pasos laterales para hecharle un cable a la maquina que como es tan mala tienen que meter estas cosas para compensar.
Y bueno hay mas fallos , lo que me jode es que la cantidad de fallos que hay no compensan las mejoras que han hecho, terminando tu cuerpo en un estado de nervios que si cojieras un chino de conami (con c de caca) mas de uno se lo cargaba.
Haber si arreglan un poco la cosa porque si no vendere este pro y me quedare con el 11 a base de parches, vaya tela parece que estan todo el año tocandose los eggs y hacen el juego en un mes y medio, pues bien eso solo funciona en bachillerato, nada resignacion y a joderse toca hasta que esta gente decidan arreglar la cosa, despues sacaran un parche diciendo que arreglan todo y lo unico que vendra en el parche seran colores para los banderines.
Jue Oct 06, 2011 4:31 pm
Vie Oct 07, 2011 1:27 am
Vie Oct 07, 2011 8:28 am
joseviii92 escribió:hola a todos mi problema nose si a vosotros tambien es que despues de jugar varios partidos luego a los siguientes los jugadores se mueven solos hacen movimientos que no yo toco , al correr tiran el balon mas lejos , al presionar el jugador mio no va a por el contrario cosas asi que nose porque es... alguien me podia decir la razon... me descargue un parche de los escudos y ligas aqui y lo instale puede ser que sea un virus o algo y no me funcione bien el juego o hay que esperarse a la actualizacion para que vaya bien? es que me lo he comprado hoy y no me va bien estoy preocupado... GRACIAS POR RESPONDER
Vie Oct 07, 2011 12:23 pm
Vie Oct 07, 2011 2:09 pm
Vie Oct 07, 2011 8:50 pm
Vie Oct 07, 2011 10:22 pm
Vie Oct 07, 2011 10:35 pm
Sab Oct 08, 2011 4:52 am
germantengas escribió:bueno gente he leido x el tweet de jonhy murphy que la actualizacion de DLC no corregira de momento los fallos graves de verdad del pro ha mencionado que eso lo corregiran mas adelante en el propio codigo de programacion del juego cuando arranquemos nuesrro pes corregira solo... ahora mi pregunta es cuando corregiran el codigo y como? yo sinceramente estoy mas que decepcionado con los fallos graves de este pro, por lo tanto un saludo a toda la comunidad y despues de 8 años de pro m temo que de este ultimo me despido finalmente, no voy a mencionar otros simuladores ya que no sienta muy bien, pero definitivamente he abierto los ojos, reitero , espero volver el año que viene a la saga pes pero que de verdad merezca la pena, Un saludo a todos