Vie Sep 09, 2011 10:30 pm
Vie Sep 09, 2011 11:23 pm
Luan_ld3 escribió:Decepción. Que pasa que no sale el Real Madrid?
Sab Sep 10, 2011 2:44 pm
Luan_ld3 escribió:Decepción. Que pasa que no sale el Real Madrid?
Sab Sep 10, 2011 11:44 pm
Y porque cojones tiene que salir el madrid??? porque no mi atleti?? aqui se habla del pes 2012 no del puto madrid, que para eso ya estan todos los putos pseudoperiodistas de todos los medios de comunicacion...
Dom Sep 11, 2011 12:01 am
ruperfa escribió:Luan_ld3 escribió:Decepción. Que pasa que no sale el Real Madrid?
Y porque cojones tiene que salir el madrid??? porque no mi atleti?? aqui se habla del pes 2012 no del puto madrid, que para eso ya estan todos los putos pseudoperiodistas de todos los medios de comunicacion...
Dom Sep 11, 2011 12:08 am
Luan_ld3 escribió:Y porque cojones tiene que salir el madrid??? porque no mi atleti?? aqui se habla del pes 2012 no del puto madrid, que para eso ya estan todos los putos pseudoperiodistas de todos los medios de comunicacion...
Pues porque el Real Madrid es el mejor club del mundo y el más popular.
El Atleti no existe.
Dom Sep 11, 2011 7:22 pm
Dom Sep 11, 2011 8:39 pm
. Recordad buscamos realidad!! No fiffear el juego! ;D
Lun Sep 12, 2011 12:34 am
Lun Sep 12, 2011 1:07 pm
Lapantxi_11 escribió:a mi me encanta la demo! los porteros cagan un poco eso es verdad, he metido gol de falta de mas de 35metros porque el portero se la ha comido y le a pasado entre las piernas...pero de cerca no son tan malos! la IA esta mejorada, pero todavia espero algo mas la verdad, que tengo que usar el teammate todo el rato porque si no nadie hace desmarques de ruptura! he metido algunos golazos muy guapos, y los regates son muy buenos y funcionan bastante, ahora los autopases sirven para algo! aunque me salen un poco de churro la verdad, no consigo hacer dos regates iguales jajaja esta genial cuando sale de banda y recogen el balon para sacar, dando mas dinamismo al partido, pero bueno eso ya son detalles. El juego en general me gusta, han mejorado mucho y espero que en la proxima demo veamos cosas mejores todavia!alguien sabe cuando sale?
sale el dia 14 de septiembre!!