Sab Oct 08, 2011 8:07 am
para salir y para mi sorpresa se me reinicia la PS3.Me dije bueno habra sido la misma play que estara caliente o algo asi ( la primera vez que se me reinicia mi pequeña).Pero vuelvo a hacer lo mismo y se me volvio a reiniciar.....grave grave.Sab Oct 08, 2011 9:54 am
strik3r10 escribió:germantengas escribió:bueno gente he leido x el tweet de jonhy murphy que la actualizacion de DLC no corregira de momento los fallos graves de verdad del pro ha mencionado que eso lo corregiran mas adelante en el propio codigo de programacion del juego cuando arranquemos nuesrro pes corregira solo... ahora mi pregunta es cuando corregiran el codigo y como? yo sinceramente estoy mas que decepcionado con los fallos graves de este pro, por lo tanto un saludo a toda la comunidad y despues de 8 años de pro m temo que de este ultimo me despido finalmente, no voy a mencionar otros simuladores ya que no sienta muy bien, pero definitivamente he abierto los ojos, reitero , espero volver el año que viene a la saga pes pero que de verdad merezca la pena, Un saludo a todos
que dices de arrancar el pes se corregira solo xD jajaja cuando modifican el codigo es como el de los porteros sacan un paquete de datos como el 1.01 , como se va a arreglar solo corriendo xD.
No se que fallos graves te refieres, para muchisima gente este es de los mejores pro desde el 6.
Saludos
Sab Oct 08, 2011 11:55 am
Sab Oct 08, 2011 8:06 pm
Sab Oct 08, 2011 8:56 pm
Sab Oct 08, 2011 10:07 pm
Dom Oct 09, 2011 2:33 am
Dom Oct 09, 2011 2:58 am
germantengas escribió:strik3r10 escribió:germantengas escribió:bueno gente he leido x el tweet de jonhy murphy que la actualizacion de DLC no corregira de momento los fallos graves de verdad del pro ha mencionado que eso lo corregiran mas adelante en el propio codigo de programacion del juego cuando arranquemos nuesrro pes corregira solo... ahora mi pregunta es cuando corregiran el codigo y como? yo sinceramente estoy mas que decepcionado con los fallos graves de este pro, por lo tanto un saludo a toda la comunidad y despues de 8 años de pro m temo que de este ultimo me despido finalmente, no voy a mencionar otros simuladores ya que no sienta muy bien, pero definitivamente he abierto los ojos, reitero , espero volver el año que viene a la saga pes pero que de verdad merezca la pena, Un saludo a todos
que dices de arrancar el pes se corregira solo xD jajaja cuando modifican el codigo es como el de los porteros sacan un paquete de datos como el 1.01 , como se va a arreglar solo corriendo xD.
No se que fallos graves te refieres, para muchisima gente este es de los mejores pro desde el 6.
Saludos
y bueno si te explicas bien te entendemos , ademas yo juego en xbox y las actualizaciones no se tiran solas. LISTO
si pedazo de listo cuando arrancas el pes te tira una actuaizacion automatica si estas conectado a internet pedazo de listo ya se que es un pquete de datos pero no un dlc desde el menu de pes que no vayas de maquina, y si no quieres ver los fallos graves alla tu, tienes una venda en los ojos ¿ o no lees los demas foreros las quejas que estan dando? alomejor a ti te gusta asi pero a mi no, y repito no te hagas el listo anda.....
Dom Oct 09, 2011 6:50 pm
Apo88 escribió:un fallo de decir, ya les vale ,es lo de las celebraciones... anda que menudas celebraciones mas chorras ponen y no han sido capaces de ponerle a CR la que ha hecho durante todo el año...
en el tema de botas... solo las mercuria moradas... anda q...
Lun Oct 10, 2011 12:52 pm