Re: Errores y fallos pes 2012

Sab Oct 08, 2011 8:07 am

Grave Error!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba anoce jugando liga master con el Manchester City, entro en imagenes entro en una y le doy sin querer a cambiar el nombre si que le doy al :circulo: para salir y para mi sorpresa se me reinicia la PS3.Me dije bueno habra sido la misma play que estara caliente o algo asi ( la primera vez que se me reinicia mi pequeña).Pero vuelvo a hacer lo mismo y se me volvio a reiniciar.....grave grave.

Desde aki se puede avisar a Konami?

Sab Oct 08, 2011 9:54 am

strik3r10 escribió:
germantengas escribió:bueno gente he leido x el tweet de jonhy murphy que la actualizacion de DLC no corregira de momento los fallos graves de verdad del pro ha mencionado que eso lo corregiran mas adelante en el propio codigo de programacion del juego cuando arranquemos nuesrro pes corregira solo... ahora mi pregunta es cuando corregiran el codigo y como? yo sinceramente estoy mas que decepcionado con los fallos graves de este pro, por lo tanto un saludo a toda la comunidad y despues de 8 años de pro m temo que de este ultimo me despido finalmente, no voy a mencionar otros simuladores ya que no sienta muy bien, pero definitivamente he abierto los ojos, reitero , espero volver el año que viene a la saga pes pero que de verdad merezca la pena, Un saludo a todos -hi

que dices de arrancar el pes se corregira solo xD jajaja cuando modifican el codigo es como el de los porteros sacan un paquete de datos como el 1.01 , como se va a arreglar solo corriendo xD.

No se que fallos graves te refieres, para muchisima gente este es de los mejores pro desde el 6.

Saludos

si pedazo de listo cuando arrancas el pes te tira una actuaizacion automatica si estas conectado a internet pedazo de listo ya se que es un pquete de datos pero no un dlc desde el menu de pes que no vayas de maquina, y si no quieres ver los fallos graves alla tu, tienes una venda en los ojos ¿ o no lees los demas foreros las quejas que estan dando? alomejor a ti te gusta asi pero a mi no, y repito no te hagas el listo anda.....

Sab Oct 08, 2011 11:55 am

Una pregunta ¿Os gusta mas este pes 2012 jugar online que el pes2011? Yo ante en pes 2011 jguaba muchisimo por online pero ese me saca de los nervio, eso de cojer a cristiano o a messi ... se va de medio equipo es increbiel por mucha patada que lede sigue... para mi el pes 2011 online es mas divertidoo , q opinais ?

Sab Oct 08, 2011 8:06 pm

2 cosas

LO de las CESIONES lo tienen que arreglar

Como puntua Konami en el Online para situarte en una division u otra? Yo estoy en Segunda con mas valoracion que peña que esta en Primera y con mas partidos ganados y menos perdidos, no lo entiendo

Sab Oct 08, 2011 8:56 pm

cada semana se cambia de division,sigue asi y para la semana ,el martes que actualicen estaras en primera

Sab Oct 08, 2011 10:07 pm

A alguno le pasa que cuando el rival tira el pase por arriba con el triaungulo siempre alguno de los defensores que jueguan por el costado se queda como dormido y habilita a todos..?

Dom Oct 09, 2011 2:33 am

No es ningún fallo ni error, pero es algo que me molesta mucho, los partidos al atardecer (poca luz solar y sin focos en el estadio) tienen una visibilidad penosa, entre la luz tenue natural y la sombra del estadio no se ve ni torta en segun que partes del terreno de juego. No hay cosa que me de mas rabia que jugar un partido en ese momento del día.

Dom Oct 09, 2011 2:58 am

germantengas escribió:
strik3r10 escribió:
germantengas escribió:bueno gente he leido x el tweet de jonhy murphy que la actualizacion de DLC no corregira de momento los fallos graves de verdad del pro ha mencionado que eso lo corregiran mas adelante en el propio codigo de programacion del juego cuando arranquemos nuesrro pes corregira solo... ahora mi pregunta es cuando corregiran el codigo y como? yo sinceramente estoy mas que decepcionado con los fallos graves de este pro, por lo tanto un saludo a toda la comunidad y despues de 8 años de pro m temo que de este ultimo me despido finalmente, no voy a mencionar otros simuladores ya que no sienta muy bien, pero definitivamente he abierto los ojos, reitero , espero volver el año que viene a la saga pes pero que de verdad merezca la pena, Un saludo a todos -hi

que dices de arrancar el pes se corregira solo xD jajaja cuando modifican el codigo es como el de los porteros sacan un paquete de datos como el 1.01 , como se va a arreglar solo corriendo xD.

No se que fallos graves te refieres, para muchisima gente este es de los mejores pro desde el 6.

Saludos

y bueno si te explicas bien te entendemos , ademas yo juego en xbox y las actualizaciones no se tiran solas. LISTO

si pedazo de listo cuando arrancas el pes te tira una actuaizacion automatica si estas conectado a internet pedazo de listo ya se que es un pquete de datos pero no un dlc desde el menu de pes que no vayas de maquina, y si no quieres ver los fallos graves alla tu, tienes una venda en los ojos ¿ o no lees los demas foreros las quejas que estan dando? alomejor a ti te gusta asi pero a mi no, y repito no te hagas el listo anda.....

Dom Oct 09, 2011 6:50 pm

Apo88 escribió:un fallo de decir, ya les vale ,es lo de las celebraciones... anda que menudas celebraciones mas chorras ponen y no han sido capaces de ponerle a CR la que ha hecho durante todo el año...
en el tema de botas... solo las mercuria moradas... anda q...

Tampoco pusieron la de pique con lo de abidal haciendo como el 22... No van a poner las que nosotros queramos :D

Lun Oct 10, 2011 12:52 pm

Si alguien sabe la solución a las preguntas de algún forero intentar ser constructivos y contestar.
A Nikoman10 decirle que es así, el lateral se queda enganchado, suele ser el de la banda contraria porque el de la misma banda parece como que carga antes y no se queda.
A Kane_84, ese me parece un error gravísimo, me extrañaba que nadie lo hubiera comentado, se supone que es un simulador y no una mala grabación de canal autonómico.
A txitxarro: he investigado en foros oficiales, he leído en todos los foros secundarios y no encuentro nada, absolutamente nada, sobre criterios. Yo en liga master no tengo división y en campeonatos sí, tampoco lo entiendo (si alguien encuentra algo sobre el tema que lo coloque)

Full Version