Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mar Sep 13, 2011 9:28 am

ruperfa escribió:
pantxi_11 escribió:a mi me encanta la demo! los porteros cagan un poco eso es verdad, he metido gol de falta de mas de 35metros porque el portero se la ha comido y le a pasado entre las piernas...pero de cerca no son tan malos! la IA esta mejorada, pero todavia espero algo mas la verdad, que tengo que usar el teammate todo el rato porque si no nadie hace desmarques de ruptura! he metido algunos golazos muy guapos, y los regates son muy buenos y funcionan bastante, ahora los autopases sirven para algo! aunque me salen un poco de churro la verdad, no consigo hacer dos regates iguales jajaja esta genial cuando sale de banda y recogen el balon para sacar, dando mas dinamismo al partido, pero bueno eso ya son detalles. El juego en general me gusta, han mejorado mucho y espero que en la proxima demo veamos cosas mejores todavia!alguien sabe cuando sale?
La -demo sale el dia 14 de septiembre!!

Creo que sale el jueves 15, no el 14.

Un saludo.

Mar Sep 13, 2011 9:31 am

HeRrM4Nn pues creo que Cop al publicar la noticia se ha debido confundir, porque de todos los sitios que he leído en internet hablan de que la demo sale el día 14 -demo :roll: 8O -nosweat, saludos.

Mar Sep 13, 2011 10:26 am

juanmac72 escribió:HeRrM4Nn pues creo que Cop al publicar la noticia se ha debido confundir, porque de todos los sitios que he leído en internet hablan de que la demo sale el día 14 -demo :roll: 8O -nosweat, saludos.

A ver si es verdad!!! Sí que es cierto que sería más lógico, porque PSN se actualiza los miércoles. Un día menos para disfrutar jaja.

Mar Sep 13, 2011 12:00 pm

Me alegro que este año salga pocos días después de que se anuncie, no como otros años que te tirabas 15 o 20 dias esperando la demo. Por cierto, como dije en post anteriores, ya vereis como la 2ª demo es practicamente como la 1ª.

Mar Sep 13, 2011 2:59 pm

mientras el juego no se igual k la 1ª demo...

Mar Sep 13, 2011 9:51 pm

pues mas vale q no sea como el ultimo video demostrativo de los mejores 500 stast porq nos an engañado si es asi porq eso de que an trabajado hasta el utlimo dia con el pues como se explica q salga aguero en el aletico de madrid cesc en el arsenal .no lo entiendo con la pa sta q gana no podian darlo un pelin actualizado el pro de una vez ganaria mas adeptos ,

porq lo q mas me jod... es q mientan con q trabajan hasta el ultimo dia y nos tomen el pelo ,solo espero comerme mis palabras y que salga actualizado almenos un 80% no pido mas creo yo
un saludo a todos

Mar Sep 13, 2011 11:16 pm

La 2ª demo de Pes 2012 no sale el 15 sale Hoy día 14 -demo a las 18:00 horas que es cuando actualizan el PSN, mirad: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 11_1614928
ya me daréis la razón, 8O :monoloco: estáis mal informados, saludos.

Mar Sep 13, 2011 11:28 pm

La demo sale el miercoles o sea para muchos hoy, para mi mñn pero el caso es k saldra cuando se actualize a las 18:00.

Mar Sep 13, 2011 11:33 pm

X cierto para akellos k hoy hablaban de un articulo publicado en Meristation, donde como cada año Pes no sale muy bien parado, pues os recomiendo leer este otro de vandal.net y me kedo con esto; cuanto mas se juega,MAS gusta!

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... /14377/3/7

Mié Sep 14, 2011 6:51 am

queridos amigos de pesoccerworld les traigo buenas noticias... en este momento me encuentro jugando la 2da demo del pes en xbox 360 la primera la baje en ps3 .. crei ke saldria hasta el 15 pero ahora ke entro me tope con la demo nueva xDDD... soy mexicano no se si tenga ke ver ke en america haya salido primero no lo se pero no vengo aki para comentarles de esto ... si no ke la 2da demo es aun mejor ke la primeraaaa!!! mas fluidezzz , mejores porteros, los tiros de remate ahora si son cañonazossss!!! ... me ha encantado muchisimo no puedo esperar a ke salga a la ventaaaaaaa!!! juegazoooo como tenia años ke no sentia ke pes fuera un super juegazo como ahora este nuevooo!! me han gustado los pes anteriores (menos el 2008, aunke igual lo compre xD) ... ahora si ke konami se la saco con la jugabilidadd!!.. muerte al fifa, pes por siempree!!!

Full Version