Lun Oct 10, 2011 2:38 pm
lo complicado es bueno, es desesperante, pero cuando ganas, te sientes mucho mejor... de siempre y desde que yo conozco el futbol de verdad, y mas siendo seguidor del Real Madrid, uno sufre hasta el minuto 95, jugando a la contra, metiendo pases a la olla intentando lograr el gol que de los 3 puntos o el pase. Otros partidos ganas de calle, y otros con 1-0 desde el minuto 15, aguantando la presion rival y maldiciendo al defensa que no entra bien. El mes de octubre y noviembre son meses de transicion, que entre of, un poco de online y algun campeonato variado, parches, y demas cosas, la adaptación es lenta, pero ya vereis como todos los años que en diciembre y enero ya somos las maquinas que llevan de cabeza a la cpu.
A mi siempre me ha pasado, por poner un ejemplo, en la demo del pes 2011, que jugaba con el bayern contra el barça y me desquiciaba que con un par de pases, estaba el P...ulga, o messi, como querais, solo ante el portero, o cualquier prenda aunque sea puyol, tiraba desde fuera del area y golazo.
Lo de las faltas, es colocarse en el palo contrario al portero e intentar sacarla, a veces las para el portero, otras va fuera y otras gol, pero es futbol. Esto se llama reto, intentar sacar todo lo que tenemos, con tacticas, cambios, y juegos a la contra, como Mou contra el Ajax, y para muchos ese gol de CR7 es el mejor gol del año. Hoy puede ser ese dia que ganas y te convences, mañana puedes volverte loco y quedarnos como el dia del Levante, que lo vemos injusto, pero es lo que hay, en todos los juegos hay victorias y derrotas.
y nos ha pasado a todos jugando en online partidos 1vs1 para puntos y un partido lo bordas y ganas 2-0, y el contrario casi para el partido antes de tiempo, y otros con los mismo jugadores y contra el mismo equipo, te cuelan 4-0 y tus jugadores no tienen ese dia que hace la victoria especial. No se, yo lo veo mas real que ningun otro pro. Todos los años me hago la misma pregunta y en septiembre no logro dar respuesta; porque si soy una maquina jugando al pes201x, el nuevo no le pillo el tranquillo...adaptación.
A mi me pasa desde que esta el "Soy leyenda" que todos los años me hago (me da tiempo) a 2 jugadores, y el segundo jugador que empiezo ha crearlo por el mes de abril, barre por completo al anterior, y eso que tiene las mismas caracteristicas, pero tu forma de ver el futbol es mas completa. Ejemplo: Pes 2010; Jubile a mi jugador con 1016 goles, siendo 10 veces campeon de europa y de la toyota cup, 3 veces campeon del mundo con españa siendo mejor jugador del torneo. Pes 2011; Jubilo a otro casi con lo mismo, pero con 450 goles, y ganando algo menos, y espero que este año (aun no me he puesto) sea algo mas raulista, 215 goles, siendo seleccionado con 23, no con 17, que sea mas dificil llegar a ser el mejor de tu equipo, y mejor del mundo...
Es mi punto de vista, ya me contareis.... abrazos y menos R2....
Mar Oct 11, 2011 8:11 pm
Para mí, sin duda, lo peor de este año son los porteros. Ojala lo puedan arreglar aunque lo pongo en duda, ya que hoy ha salido el DLC de Konami, pero todavía no han arreglado la IA de los porteros. La verdad me cabrea jugar así porque se las comen todas...
Mié Oct 12, 2011 2:17 am
Nose si ya lo habeis dixo o os a pasado.. empeze una liga master con el español y tuve q dejarla xq juegas la europa league... ahora empiezo con el malaga... y juego la champion...en fin...
Hay solucion para esto?
Mié Oct 12, 2011 9:24 am
La gran errata son los porteros, con irte un poco al lado o con un simple amago te los comes, y si ya salen ni te digo...
Mié Oct 12, 2011 11:41 am
Ese problema de los porteros lo tenéis solo en consolas, en PC ya esta solucionado.
Mié Oct 12, 2011 1:35 pm
Llevaba 11 partidos en una liga con el Atleti y lo he tenido que empezar de nuevo porque tenia en cansancia acumulado "SI" y era imposible jugar, los jugadores tenian la barra de cansancio por la mitad, y aunque no jugaran un partido entero, para el siguiente todavia la tenian igual, es decir, que ni rotando se recuperaban, y en el campo eran cojos, otros años siempre ponia lo del cansancia pero era mas real, no era tan exagerado como en este, cada vez que juego le veo un fallo nuevo, por no decir de los pases de la CPU en largo que le van al pie y le dejan solo con los porteros, y yo sin embargo no hago un paso por alto ni de coña, porque la mierda de la CPU defiende como en baloncesto, al hombre, y le persigue aun que se vaya a la grada, por lo tanto es imposible hacer un pase por alto tan facil como lo hacen ellos, yo prefiero un juego divertido, antes que uno tan real y que luego venga con unos fallos enormes, me gusta que me cueste ganar, pero no porque hasta el famoso minusvalido richard se vaya de 5 y marque por la escuadra, eso no es realismo...
Mié Oct 12, 2011 6:30 pm
Encontre un problema grueso tambien. En Liga Master cuando editas las porras y le pones las que quieras no sale. Si funciona en todos los otros campeonatos pero en Liga Master no. Alguien sabe como arreglarlo??????
Saludos,
Mié Oct 12, 2011 7:34 pm
un fallo
MUY GRAVE,
de los mas graves tal vez que haya visto.
la tactica del fuera de juego no funciona en los balones parados.
si el rival escoje un jugador con el stick derecho y lo desmarca mas allá de la barrera y yo hago el fuera de juego,se adelantan todos mis defensas pero el que cubre al muñeco que ha desmarcado el no,sigue con el jugador rompiendo el fuera de juego,y muchas veces permitiendo que desde medio campo centren un balon al punto de penalty a su jugador mas alto.
la unica solucion es tras hacer el fuera de juego intentar seleccionar manualmente al defensa "despistado" y adelnatarlo,pero muchas veces no es factible,porque el que saca la falta no va esperar por ti

,y que cojones,teine que adelantarse igual al hacer el fuera de juego.
si alguein ha jugado al futbol,y sobre todo de defensa,sabrá que el fuera de jeugo donde mas importante es y donde mas se utiliza es en lso balones parados,nunca nadie por detras de la barrera!!!
espero que se fijen en eso y lo corrijan con un parche futuro,porque es una putada!!!!para lso que nos gusta utilizar el fuera de juego sobre todo,pero para todos en generl.
Mié Oct 12, 2011 9:54 pm
hidekazu escribió:un fallo
MUY GRAVE,
de los mas graves tal vez que haya visto.
la tactica del fuera de juego no funciona en los balones parados.
si el rival escoje un jugador con el stick derecho y lo desmarca mas allá de la barrera y yo hago el fuera de juego,se adelantan todos mis defensas pero el que cubre al muñeco que ha desmarcado el no,sigue con el jugador rompiendo el fuera de juego,y muchas veces permitiendo que desde medio campo centren un balon al punto de penalty a su jugador mas alto.
la unica solucion es tras hacer el fuera de juego intentar seleccionar manualmente al defensa "despistado" y adelnatarlo,pero muchas veces no es factible,porque el que saca la falta no va esperar por ti

,y que cojones,teine que adelantarse igual al hacer el fuera de juego.
si alguein ha jugado al futbol,y sobre todo de defensa,sabrá que el fuera de jeugo donde mas importante es y donde mas se utiliza es en lso balones parados,nunca nadie por detras de la barrera!!!
espero que se fijen en eso y lo corrijan con un parche futuro,porque es una putada!!!!para lso que nos gusta utilizar el fuera de juego sobre todo,pero para todos en generl.
eso es cierto, en pros anteriores se podia y en este se lo han cargado...yo lo he conseguido a veces haciendo la tactica y cambiando de jugador al que se qeda retrasado, y le mueves hacia arriba (con el stick derecho le seleccionas bastante facil apuntando hacia el, lo malo es que a veces queda otro que no se ve bien en el mapa) pero normalmente no funciona asi que mejor no arriesgar..
FALLO PORTEROS: hoy mi portero ha salido hacia el lateral del area y se a lanzado a x el balon, se ha quedado justo en la linea lateral del area bloqueado unos 4 segundos, sin poder controlarlo, hasta que ha sacado en largo automaticamente..qe cagada!!!
Mié Oct 12, 2011 11:10 pm
los putos jugadores q mierda q kgada me estoy bancando todo x asi decirlo estoy n 3 puesto n la liga aun falta media tmporada pro q irreal q todos t quieran regatear y la maldita defensa asi uno se la quite siempre el balon queda rodando n poder d ellos (DIGASE CPU) y es q asi no se puede jugar bastante irreal lo de los regateadores x parte del cpu es una lastima que con R2 y stick derecho solo a veces t salga = q mal estan haciendo de un juego divertido una kgada
Full Version