Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mié Sep 14, 2011 10:12 am

ojo k la de la store americana es la v.1.0 , sin embargo en la japonesa si k esta la v2.0 k me estoy bajando ahora mismo, asi mismo la competencia (fifa12)tambien esta el usa y en japon;yo me estoy descargando los 2.de aqui a un rato comento k tal la mejora del pes.del fifa me lo callare

Mié Sep 14, 2011 3:34 pm

en europa no esta,no? sale hoy?

Mié Sep 14, 2011 3:52 pm

Ya está la demo!!!

Mié Sep 14, 2011 3:55 pm

en europaaaaa??? ruperfa?

Mié Sep 14, 2011 4:45 pm

ya esta la demo !!!! alguien puede decir q tal y sobre todo han trabajado en actualizarlo un pelin??
un saludo

Mié Sep 14, 2011 4:46 pm

cbr6rr escribió:en europaaaaa??? ruperfa?

SI, ya la tengo casi descargada!! vamos a ver que tal, en cuanto acabe el españa-eslovenia del eurobasket me vicio un ratillo xDD

Mié Sep 14, 2011 6:03 pm

Amigos necesitamos saber que versión es la segunda demo...si es 3.55 ó también vino 3.60!

Mié Sep 14, 2011 6:24 pm

alguien nota mejoria en los porteros?porque yo los noto practicamente igual,solo llevo 5 partidos pero sigo metiendo goles extraños,a veces lso porteros reales cantan,pero esto es demasiado,voy ajugar mas partidos a ver.
por lo demas el juego parece que va estar increible,
mejora al robar el balon,ahora si vas presionando sin pulsar :equis: ya no te pitan tantas faltas absurdas,lo mismo al hacer una antrada por bajo,si la haces bien no es falta,eso sí,como te columpies demasiado y le des al tobillo es tarjeta,como debe ser,muy bien en este aspecto.
los tiros ligeramente mejorados de la 1ª demo,sobre todo la fisica del balon,y no hay tantos tiros "rectos" como en el anterior pes,esta vez casi todos lso tiros llevan rosca,como en la realidad,es muy dificil hacer un tiro sin una ligera rosca al menos.
los centros no me convencen demasiado,los noto muy lentos,aunque puede que esto dependa mucho del jugador con el que lo hagas,tengo que probar ocn algun centrador bueno como Maicon a ver que pasa.
la camara se me hace un poco rara,pero me acostumbrare,no es mala.
lo que no tiene perdon de dios son las mismas camaras en las repeticiones,es sencillamente absurdo,no enteindo como casi nadie se queja de esto,en mi opinion no debe de ser muy dificil poner una camara decente,que bastaria con poder alejar mas la 2ª camara ,la que aparece cuando pulsas una vez :equis: ,con eso ya podrias repetir un gol como es debido,pero no,o lo ves a dos metros de la accion,o lo ves con la camara del partido,a 100 metros o asi y solo desde ese angulo.tambien se deberia poder cambiar el angulo en la repeticion cuando pones la camara amplia y no creo que cueste tanto,es mas,podrian añadirlo en una actualizacion.

Mi opinion general es muy buena,sin duda han mejorado muchisimo desde el año pasado (cosa que no era dificil,dado el producto a batir) pero no solo eso,esta vez tenemos ante nosotros un SIMULADOR de verdad,las jugadas que hagas en un campo las vas a poder hacer aqui,ahora la mejro arma para ganar no será el como te conozcas los fallos del juego par apoder aprovecharlos contra lso demas o contra la CPU si no que tu mejor arma sera tu imaginacion,tu vision de juego etc etc como en la vida real.
ahora voy a probar el FIFA que me gusta ser objetivo y para eso hay que conocer todas las opciones.
saludos gente!!
este año hay PES para ratooo!!! xD

Mié Sep 14, 2011 7:13 pm

Yo tampoco he notado mucha mejoría en los porteros. Tambien es cierto que juego siempre con los mejores equipos y los delanteros son autenticos killers. Además ahora parecen chutar con mas fuerza que en la demo 1.

Mié Sep 14, 2011 8:32 pm

yo si ke la he notado bastante la mejoria... sobre todo en la libertadores agarre el ekipo de america vs internacional y he de decir ke gane 3-2 gracias a ochoa ( ke ahora es portero del Ajaccio de francia) ... tapo muchisimas y de tiros dificiles ... los remates mejoraron mucho a comparacion de la 1ra demo ... esta mas fluido el juego me ha encantado muchisimo la vdd el mejor pes ke he jugado en muchisimo tiempo ... xD

Full Version