Re: Errores y fallos pes 2012

Jue Oct 13, 2011 12:42 am

pantxi_11 escribió:

FALLO PORTEROS: hoy mi portero ha salido hacia el lateral del area y se a lanzado a x el balon, se ha quedado justo en la linea lateral del area bloqueado unos 4 segundos, sin poder controlarlo, hasta que ha sacado en largo automaticamente..qe cagada!!!

uff lo de los porteros es caso aparte,hace siglos que son horribles,sobre todo a la hora de scar de puerta,estas jugando un partido y todo bien,todos se mueven bien,responden la pasas a donde quieras etc.....
en cuanto la agarra el portero con las manos,parece un zombie de los lentos jaja,moviendose a pasitos pequeños,da igual que vayas ganando 8-0 que perdiendo 0-1 en el minuto 85,no conocen las prisas.
despues esta el saque con la mano,ya puedes querer hacer un saque rapido con la mano al interior para empezar la contra que seguro que una de dos,o pasa de lo que tu le digas y dirtectamente saca en largo porque lo dicen sus cojones,o mejor aun,en vez de darsela en largo al interior que esta solo y agitando los brazos como un descosido para pedirla :lol: y armar la contra,se la pasa en corto al central mas torpe del equipo ,al que no estabas apuntando,y que aun encima esta rodeado de los 3 delanteros rivales condenandote al fracaso.
porque coj.... no hay una barra de potencia para sacar de puerta con la mano igual que para un saque de banda???
sinceramente,en los saques de los porteros podrian fijarse en el FIFA,es lo unico que le copiaría ahora que este año han introducido al fin los controles orientados en el PES.

Jue Oct 13, 2011 10:01 am

hola a todos,
a algien le a pasado que en medio de un partido se cruzen dos hombres de negro andando por el campo? esto me paso en un partido de ser una leyenda y parecen dos de los jardineros q estan en la previa del partido el caso esque llege a atravesa a uno... creo q tienen q meter actualizaciones yaa!!

Jue Oct 13, 2011 2:03 pm

Robbenn escribió:hola a todos,
a algien le a pasado que en medio de un partido se cruzen dos hombres de negro andando por el campo? esto me paso en un partido de ser una leyenda y parecen dos de los jardineros q estan en la previa del partido el caso esque llege a atravesa a uno... creo q tienen q meter actualizaciones yaa!!

JAJAJA los Men In Black que vienen a por Messi que no es de este mundooooooo que bueno xDD

Jue Oct 13, 2011 2:24 pm

jajajaj no naa pro igual m kgue d la risa con lo q dijistes XD

Jue Oct 13, 2011 5:37 pm

chuset25 escribió:lo complicado es bueno, es desesperante, pero cuando ganas, te sientes mucho mejor... de siempre y desde que yo conozco el futbol de verdad, y mas siendo seguidor del Real Madrid, uno sufre hasta el minuto 95, jugando a la contra, metiendo pases a la olla intentando lograr el gol que de los 3 puntos o el pase. Otros partidos ganas de calle, y otros con 1-0 desde el minuto 15, aguantando la presion rival y maldiciendo al defensa que no entra bien. El mes de octubre y noviembre son meses de transicion, que entre of, un poco de online y algun campeonato variado, parches, y demas cosas, la adaptación es lenta, pero ya vereis como todos los años que en diciembre y enero ya somos las maquinas que llevan de cabeza a la cpu.

A mi siempre me ha pasado, por poner un ejemplo, en la demo del pes 2011, que jugaba con el bayern contra el barça y me desquiciaba que con un par de pases, estaba el P...ulga, o messi, como querais, solo ante el portero, o cualquier prenda aunque sea puyol, tiraba desde fuera del area y golazo.

Lo de las faltas, es colocarse en el palo contrario al portero e intentar sacarla, a veces las para el portero, otras va fuera y otras gol, pero es futbol. Esto se llama reto, intentar sacar todo lo que tenemos, con tacticas, cambios, y juegos a la contra, como Mou contra el Ajax, y para muchos ese gol de CR7 es el mejor gol del año. Hoy puede ser ese dia que ganas y te convences, mañana puedes volverte loco y quedarnos como el dia del Levante, que lo vemos injusto, pero es lo que hay, en todos los juegos hay victorias y derrotas.

y nos ha pasado a todos jugando en online partidos 1vs1 para puntos y un partido lo bordas y ganas 2-0, y el contrario casi para el partido antes de tiempo, y otros con los mismo jugadores y contra el mismo equipo, te cuelan 4-0 y tus jugadores no tienen ese dia que hace la victoria especial. No se, yo lo veo mas real que ningun otro pro. Todos los años me hago la misma pregunta y en septiembre no logro dar respuesta; porque si soy una maquina jugando al pes201x, el nuevo no le pillo el tranquillo...adaptación.

A mi me pasa desde que esta el "Soy leyenda" que todos los años me hago (me da tiempo) a 2 jugadores, y el segundo jugador que empiezo ha crearlo por el mes de abril, barre por completo al anterior, y eso que tiene las mismas caracteristicas, pero tu forma de ver el futbol es mas completa. Ejemplo: Pes 2010; Jubile a mi jugador con 1016 goles, siendo 10 veces campeon de europa y de la toyota cup, 3 veces campeon del mundo con españa siendo mejor jugador del torneo. Pes 2011; Jubilo a otro casi con lo mismo, pero con 450 goles, y ganando algo menos, y espero que este año (aun no me he puesto) sea algo mas raulista, 215 goles, siendo seleccionado con 23, no con 17, que sea mas dificil llegar a ser el mejor de tu equipo, y mejor del mundo...

Es mi punto de vista, ya me contareis.... abrazos y menos R2....

tal vz tengas razon eso no quita que montones de errores tiene yaa bueno estoy jugando la liga master con l real estoy a ocho puntos del barza ! da = aqi viene lo bueno akbo d ganarle 3 a 2 y nunk pro nunk habia gritado tanto los goles n un juego jajajaja pero es q e ganado ajustando! pidiendo hora jajaja es curioso (5 puntos ahora) no m rendire le dare batalla asi los defensores sean unas benditas madres q lentos x dios pero bueno tngo q salir campeon CONTRA TODOSSS!! ( INCLUIDO TU KONAMI KTM)

Jue Oct 13, 2011 8:19 pm

¡Falcao está fatal!

Jue Oct 13, 2011 8:37 pm

hidekazu escribió:

JAJAJA los Men In Black que vienen a por Messi que no es de este mundooooooo que bueno xDD

se q suena comico xo es un fallo garrafal , igual q muxos otros q tne d carga etc..

Jue Oct 13, 2011 9:48 pm

MIRAD LA CARTA QUE HE ENVIADO A KONAMI, A VER QUE OS PARECE:

Soy un cliente vuestro, concretamente desde el Iss Pro 98 y tengo todos los PES hasta el 2012, y tengo unas sugerencias desde mi punto de vista y desde el de muchos otros usuarios de foros del PES, para que mejoren el juego de este año en proximas actualizaciones.

La primera sería bajar el nivel de IA de la CPU, es decir, me gusta que nos cueste ganar, pero aun jugando en profesional, son muy buenos, y cualquier jugador por malo que sea regatea a mis defensas con una facilidad pasmosa, y me meten muchos goles, aun como ya he dicho en profesional, siempre he jugado en estrella, asi que creo que la solucion no es que la CPU me meta goles facilmente, sino que cueste, aun jugado bien, ganar.

La segunda es que mejoren las equipaciones de los equipos, porque mucho poner equipaciones extras del R.Madrid, pero sin embargo el Atletico de Madrid tiene las medias de la primera equipacion en la segunda y viceversa, por no hablar de la fuente numero y nombre, cosa que me parece un fallo garrafal. Aparte los stats y las caras de algunos jugadores no estan acorde a lo que son en realidad.

Por tercera y ultima, quisiera pedir que los porteros sean mejores, y cuando digo mejores, me refiero a como eran en ediciones anteriores, que en general gustaban, no que rechacen todo y les cueste parar cosas ridiculas.

En general, arreglando estas cosas, es uno de los mejores juegos, pero esto falta pulirlo porque de lo contrario, habeis hecho de un juego divertido, un juego desesperante. Espero que no hos tomeis esto como un critica, sino como una sugerencia de mejora de un juego espectacular, MUCHAS GRACIAS!!!

Vie Oct 14, 2011 4:47 am

ruperfa escribió:MIRAD LA CARTA QUE HE ENVIADO A KONAMI, A VER QUE OS PARECE:

Soy un cliente vuestro, concretamente desde el Iss Pro 98 y tengo todos los PES hasta el 2012, y tengo unas sugerencias desde mi punto de vista y desde el de muchos otros usuarios de foros del PES, para que mejoren el juego de este año en proximas actualizaciones.

La primera sería bajar el nivel de IA de la CPU, es decir, me gusta que nos cueste ganar, pero aun jugando en profesional, son muy buenos, y cualquier jugador por malo que sea regatea a mis defensas con una facilidad pasmosa, y me meten muchos goles, aun como ya he dicho en profesional, siempre he jugado en estrella, asi que creo que la solucion no es que la CPU me meta goles facilmente, sino que cueste, aun jugado bien, ganar.

La segunda es que mejoren las equipaciones de los equipos, porque mucho poner equipaciones extras del R.Madrid, pero sin embargo el Atletico de Madrid tiene las medias de la primera equipacion en la segunda y viceversa, por no hablar de la fuente numero y nombre, cosa que me parece un fallo garrafal. Aparte los stats y las caras de algunos jugadores no estan acorde a lo que son en realidad.

Por tercera y ultima, quisiera pedir que los porteros sean mejores, y cuando digo mejores, me refiero a como eran en ediciones anteriores, que en general gustaban, no que rechacen todo y les cueste parar cosas ridiculas.

En general, arreglando estas cosas, es uno de los mejores juegos, pero esto falta pulirlo porque de lo contrario, habeis hecho de un juego divertido, un juego desesperante. Espero que no hos tomeis esto como un critica, sino como una sugerencia de mejora de un juego espectacular, MUCHAS GRACIAS!!!

vale concido ksi n todo pro no hace falta q bajen el nivel solo q lo hagan mas real que defiendad bn y nosotros = y q d x si podamos regatear como lo gace l cpu que dicho sea d paso me sale 1 d 10 intentos nada mas y siiii este pes es el mejor despues de mucho tiempo en pocas palabras NO LA CAGUEN

Vie Oct 14, 2011 10:04 am

ruperfa escribió:MIRAD LA CARTA QUE HE ENVIADO A KONAMI, A VER QUE OS PARECE:

yo tambien le e mandado otra por que la equipacion del barça la 2ª la del el portero tambien sale en negra y si juegas un barça vs barça algunas veces es imposible diferenciar quien es tu jugador. y me parece vergonzoo que ponga una eqipacion roja al madrid y no sean capazes de solucionar estos pequeños fallos.y encima te responden esto
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Sentimos que no haya disfrutado del juego. Enviaremos todas las opiniones (buenas y malas) a nuestro equipo de desarrolladores, quienes tomarán las decisiones con respecto al contenido y características. Su opinión es muy importante.

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente
Y ahora voy yo y me lo creo

Full Version