Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mié Sep 14, 2011 11:36 pm

yo lo veo muy mejorado con respecto a la primera,y los jugadores veloces como ribery o robben se van con un poquito mas de facilidad,que no facil,de los defensas,osea,como en la vida real,lo q me preocupa,es que aunque parezca que va a ser un gran juego,no ha salido nada respecto al editor de estadios,para mi es fundamental este aspecto,pues mola crear san mames,vicente calderon,mestalla.........sabeis algo de si habra editor de estadios compañeros?

Jue Sep 15, 2011 12:34 am

GENIAL jugabilidad me parece un juegazo como hace mucho tiempo q no jugaba en pro
FATAL q se sigan riendo de nosotros,como q DICEN q trabajan hasta el utlimo dia y JODER q ya hace unos cuantos dias q acabo el periodo de traspasos y NO HAN SIDO CAPACES de actualizarlo
NO os cuesta nada actualizarlo y entregar un juego de una vez ya un poko actualizado porque me huelo q como en el video y en los 500 stat q habeis sacado sigue forlan y en el aleti y etoo en el inter y cesc en el arsenalcreo q ya habeis tenido tiempo para cambiarlo y no por eso porque luego hay parches fantasticos si no por el on-line y porq pagamos tambien por esto
por lo demas en juego como ya digo me parece maravillosos pero cada dia me gusta menos q nos tomen el pelo como antes dije
saludos y siempre PES

Jue Sep 15, 2011 4:14 am

El juego es muy bueno... mejor juego de fútbol que he jugado, es muy natural... Me gusta mucho! Lo único que no me gusta fueron los disparos libres... Cualquier tiro libre a la CPU es casi golo en lo nivel de estrella, en mi primera juego de la demo 2, perdió de 2-1, yo Inter X Bayer, los dos goles del Bayer fueron de tiros libres, Robben anotó los dos... tan lejos... Sólo pasa a mí? Yo ya soy malo jugador... y cada tiro libre es un golo para ellos... es difícil... jajajaja

Jue Sep 15, 2011 4:21 am

Mi mayor victoria en lo nivel de estrella ... Acabo de hacer 4x1 a Bayer. Ahora bien, ninguno golo de tiro libre de Rooben ... jugado mucho. hahahaha

Esto es fútbol, esto es PES! Ver en HD

Ese era el golo del 4x1! Puro juego de equipo ... Tenía que salvar!

QUE JUEGO!

Jue Sep 15, 2011 10:42 am

bravoo77 escribió:yo lo veo muy mejorado con respecto a la primera,y los jugadores veloces como ribery o robben se van con un poquito mas de facilidad,que no facil,de los defensas,osea,como en la vida real,lo q me preocupa,es que aunque parezca que va a ser un gran juego,no ha salido nada respecto al editor de estadios,para mi es fundamental este aspecto,pues mola crear san mames,vicente calderon,mestalla.........sabeis algo de si habra editor de estadios compañeros?
pues no se nada del editor de estadios, pero espero que esté, porque seria un fiasco despues del exito que tuvo en el 2011

Jue Sep 15, 2011 11:39 am

la verdad esque en lo del faltas cuando las tira la maquina se an pasado un poco,ya que casi todas son gol,de 30m en adelante las meten casi todas x no decir todas.pero parece que los lanzamientos de tiros libres son mas sencillos que el año pasado,asique cuando salga el juego que los podamos practicar yo creo que meteremos muchos nosotros tambien.la inteligencia artificial es muy buena,los desmarques con el segundo jugador(con el r3)tambien son buenos.y ya toca practicar para cuando salga el juegos estar al maximo nivel posible.

Jue Sep 15, 2011 11:46 am

jesusito_619 escribió:la verdad esque en lo del faltas cuando las tira la maquina se an pasado un poco,ya que casi todas son gol,de 30m en adelante las meten casi todas x no decir todas.pero parece que los lanzamientos de tiros libres son mas sencillos que el año pasado,asique cuando salga el juego que los podamos practicar yo creo que meteremos muchos nosotros tambien.la inteligencia artificial es muy buena,los desmarques con el segundo jugador(con el r3)tambien son buenos.y ya toca practicar para cuando salga el juegos estar al maximo nivel posible.

A mi tambien... las faltas son cuase todas golos, nível estrella.

Yo ya soy malo, y esos golos de faltas dejan las cosas muy mas dificilis... jajajaja

Fuero eso, muy bueno juego, lo mejor fútbol que ya ha jugado... que venga PES 2012 FULL !!!

Jue Sep 15, 2011 12:50 pm

che la demo 2 salio para EEUU??? y si salio como la encuentro en store?

yo tengo el demo 1 que trae a milan,porto,napoli y man utd

Jue Sep 15, 2011 12:55 pm

Que asco he perdido 3 partidos seguidos!!! :monoloco: xDD porque coñ() son tan dificiles los pases en profundidad :triangulo: ??? y porque ha cogido Etoo y se me ha ido de medio equipo el solito??? por favor.... me gusta mucho la demo pero es que hay cosas que se han pasado un pelin.

Jue Sep 15, 2011 1:04 pm

estiilp Haz el favor de cambiar el tamaño de tu firma, ya sea quitando userbars, quitando la imagen o metiendo todo ese mogollon de cosas en un spoiler.

Un saludo !!

Full Version