Re: Errores y fallos pes 2012

Vie Oct 14, 2011 11:25 am

ronaldinho no sale en el juego? , no está en brasil , alguien sabe donde está¿ quizá en los clasicos¿

gracias

Vie Oct 14, 2011 11:38 am

ronaldo y roberto carlos siguen en el corinthians (libertadores). jaja

Vie Oct 14, 2011 12:58 pm

si pero ronaldinho desaparecido en combate xD

Dom Oct 16, 2011 1:36 pm

Me parece super lamentable que Altintop e Sahim ( por poner un ejemplo ) que no sabe nadie como son jugando sean el doble de buenos que el KUN AGUERO ( para mi uno de los mejores jugadores del mundo ) me parece horroroso !

Dom Oct 16, 2011 2:14 pm

prim206 escribió:Me parece super lamentable que Altintop e Sahim ( por poner un ejemplo ) que no sabe nadie como son jugando sean el doble de buenos que el KUN AGUERO ( para mi uno de los mejores jugadores del mundo ) me parece horroroso !

Serás tu el que no saben como juegan... Altintop tiene 80 de media, y Agüero 88 si no me equivoco no? Vaya ejemplo macho.

Dom Oct 16, 2011 11:28 pm

el peor fallo para mi es que cuando juego a ser leyenda, cuando me sustituyen, pongo el partido a doble velocidad. los jugadores juegan a toda hostia vale, pero el tiempo sigue pasando igual de lento. Para que coño quiero ver un partido a cámara rápida si el tiempo va a la misma velocidad, eso que es la relatividad de Einstein o que?

ah si y para que sirve activar en la tienda del pes lo de jugadores incansables, si luego cuando lo activas en el minuto 35 de la primera parte ya tienes al jugador fundió?

ah y resulta que si en la segunda parte si el balón sale fuera entre el minuto 50 y 70 te cambian seguro, en cambio si ya va por el minuto 75 sigues de titular aunque estés con la lengua fuera, esto que es?

y otra cosa en online me he dado cuenta que todo el mundo ficha a juan valera que creo que tiene 68 de media o por hay, pos resulta que es buenísimo parece que tiene mas de 80 de media, eso como es?

porque cuando el balón cuando esta cerca de la portería, el defensa y el portero del mismo equipo se hacen un lió y no saben despejar la pelota y siempre acaba dentro o dando al poste?

konami no va arreglar estos fallos con algún parche?

Lun Oct 17, 2011 2:41 am

prim206 escribió:Me parece super lamentable que Altintop e Sahim ( por poner un ejemplo ) que no sabe nadie como son jugando sean el doble de buenos que el KUN AGUERO ( para mi uno de los mejores jugadores del mundo ) me parece horroroso !

yo no se ,pero en mi PES Kun es bastante mejor que esos dos,a parte,Altintop lleva bastantes años rindiendo a buen nivel ,y Sahin fue el mejor jugador de la bundesliga el año pasado,podrias haber buscado otros ejemplos.
por ejemplo Soldado lo hacen malisimo para como es,Chicharito igual,Bojan igual,Pinto es igual que Miño en el barsa,de 3ª regional mas o menos xD,y a Valdes lo han mejorado este año,porque llevaba años siendo una patata jajaj,Di Maria lo hacen algo malo tambien,Griezmann,Juanfran Torres,Adrian Lopez....muchisimos,y el caso no son lso que nuevos en 1ª o asi,pero joder....gente como Soldado o Chicharito....que tiene mejores stats Inzaghi que ya casi juega con baston,que chicharito.....

Lun Oct 17, 2011 8:38 am

para eso esta la opcion editar y corrijan los stats a su modo muchachos ;)

a mi lo que me preocupa si konami sacara parche o actualizacion para corregir la jugabilidad del juego y todos estos errores que son de chiste

Lun Oct 17, 2011 7:48 pm

a mi en la liga master cuando voy a mirar los jugadores del mercado de fichajes se me queda el juego colgado no se si os pasa a los demas lo mismo o solo a mi pero es muy raro y ya no se que hacer

espero respuestas y gracias!!!!

Lun Oct 17, 2011 8:18 pm

mimel84 escribió:a mi en la liga master cuando voy a mirar los jugadores del mercado de fichajes se me queda el juego colgado no se si os pasa a los demas lo mismo o solo a mi pero es muy raro y ya no se que hacer

espero respuestas y gracias!!!!

si en la ps3 se te queda colgado, devuelve el juego, seguro que está rayado

Full Version