Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Jue Sep 15, 2011 1:21 pm

quisiera comparar las configuaraciones de cada uno, yo juego en semiasistido y con ninguna barra de ayuda en los pases,
¿como jugais vosotros?
por cierto, ¿ no os resulta muy dificl el realizar el pase al jugador seleccionado y a la vez estar atento a que no os la roben?

Jue Sep 15, 2011 3:40 pm

Si la verdad es que lo del controlar un jugador con un joystick y otro con el otro joystick te vuelves loco. Nos vamos a quedar vizcos. Lo de la defensa tampoco se me da muy bien, pero supongo que es cogerle el aire. ;)

Jue Sep 15, 2011 5:24 pm

como se coge al 2º jugador?? xq yo cuando pulso R3 sale corriendo pa lante... y otra cosa... mejora de los porteros?? amos no jodas... si en vez de tirarse se caen...

Jue Sep 15, 2011 5:48 pm

Pues yo este pes me esta fascinando, Los movimientos de los jugadores son muy muy reales algo que se hechaba en falta, como cuando centras y le rebotaba el balon en la almendra al defensor, ahora levantan el brazo para cubrirse y to. Muy buenos detalles como que en las faltas al cambiar al segundo lanzador ya no salta la pantalla ( para los pillos de quitar el jugador de debajo del poste en las faltas)

en definitiva probando esta demo del pes y la del juego de la competencia... el pes es mucho mejor en mi humilde opinion.

Jue Sep 15, 2011 6:07 pm

a mi lo que me llama la atencion es que si eres tecnico, lo que puedes es cubrir el balon con el cuerpo para que no te la quite, estilo xavi dando media vuelta, eso esta muy bien ;), lo que no me gusta, es que a la hora para defender cuando cojes a un jugador se vuelve como loco, no se controla mu bien, vamos que lo veo mu sensible el movimiento, no se si es cosa mia.

enga paz.

Jue Sep 15, 2011 6:08 pm

luiyicadiz escribió:quisiera comparar las configuaraciones de cada uno, yo juego en semiasistido y con ninguna barra de ayuda en los pases,
¿como jugais vosotros?
por cierto, ¿ no os resulta muy dificl el realizar el pase al jugador seleccionado y a la vez estar atento a que no os la roben?

bastante, primero porque no lo selecciono muy bien, me keo cojio xDDD y luego no vea pa controlar los otros, pero como todo creo que es falta de costumbre.

enga paz.

Jue Sep 15, 2011 6:09 pm

Apo88 escribió:como se coge al 2º jugador?? xq yo cuando pulso R3 sale corriendo pa lante... y otra cosa... mejora de los porteros?? amos no jodas... si en vez de tirarse se caen...

es pulsando el R3, Pero lo pulsa, y una vez k lo pulsa te sale el jugador 2 seleccionado y ya lo puedes manejar con la direccion de R3.

enga paz

Jue Sep 15, 2011 6:14 pm

scion_evil escribió:Me alegro que este año salga pocos días después de que se anuncie, no como otros años que te tirabas 15 o 20 dias esperando la demo. Por cierto, como dije en post anteriores, ya vereis como la 2ª demo es practicamente como la 1ª.

amigo yo y seguramente alguien mas estamos esperando tu impresion sobre la segunda demo, ya q tu decias q seria igualita q la primera, lo dijiste varias veces :ops: creo q te as ekivocao... ;)

Jue Sep 15, 2011 7:35 pm

he estado hechando unos partidos mas y la verdad es que es una gozada cuando ya sabes controlar a los defensas y el juego sin balon, de momento otro +1 para este pes. aunke espero que la version final le supere 1 saludo

Vie Sep 16, 2011 9:04 am

es como todo.cuando salio el 2011 tambien tuvimos un periodo de adaptacion...y con este igual.
yo personalmente cuanto mas juego mas me gusta,el control sin balon es bueno y necesario xq sino no se abren huecos en la defensa casi nunca.
me falta mucho que mejorar en defensa sobre todo(xq la coje el roben o ribery)y no ay cojones a quitarsela,pero la practica hace al maestro.
ya solo faltan 13 dias para poder jugar con mi madrid y sobre todo online...... :aplauso:
1 saludo amigos futboleros

Full Version