Lun Oct 17, 2011 9:02 pm

ke fuerte, me ha fichado el levante, me dan un partido de entrenamiento de suplente y no aparece el tiempo a doble velocidad, me da por elegir lado y cambio a datos de otro usuario, luego pongo el mio y resulta que puedo jugar el partido con todos los jugadores como si fuera la liga master, jajajajaja, vaya putada de BUG!, es un bug ke mola la verdad.

Mar Oct 18, 2011 1:07 am

el mayor error esque con la actualizacion que an puesto.an puesto al barsa que la coja el que la coja se va de todo el mundo si esfuerzo y al madrid lo an bajado,corre mas el barsa,y lo hace mejor todo el barsa....weno que se an pasado haciendo al barsa.

Mar Oct 18, 2011 3:53 am

Lo pero es que Ronaldinho no esta en el Juego.!

Mar Oct 18, 2011 6:44 am

jesusito_619 escribió:el mayor error esque con la actualizacion que an puesto.an puesto al barsa que la coja el que la coja se va de todo el mundo si esfuerzo y al madrid lo an bajado,corre mas el barsa,y lo hace mejor todo el barsa....weno que se an pasado haciendo al barsa.
Porque asi no mas es la realidad   

Mar Oct 18, 2011 6:50 am

jesusito_619 escribió:el mayor error esque con la actualizacion que an puesto.an puesto al barsa que la coja el que la coja se va de todo el mundo si esfuerzo y al madrid lo an bajado,corre mas el barsa,y lo hace mejor todo el barsa....weno que se an pasado haciendo al barsa.
tienes razon,ahora el madrid es malo en el PES xDD anda que....

Mar Oct 18, 2011 5:03 pm

A mi sinceramente me parece una verguenza y una tomadura de pelo lo de los porteros....siguen sin mejorarlos desde el pes 2008

Mié Oct 19, 2011 12:30 am

Ojo amigos a no desalentarse, siempre paso esto con el PES desde la version 2008 con los bug y algunos errores, yo particularmente no jugue al pes2008 ya q segui con el pes6 parcheado y salte directamente al pes2009 de PS2 y a mitad de ese año al pes2009 de ps3 ya q me habia comprado la ps3 obviamente y bueno, tenemos la suerte q konami mediante pasan los meses van arreglando algunos errores, siempre va pasar q nuestras primeras sensaciones al tener el juego final en nuestras manos van a ser negativas, ya q venimos todo la temporada anterior acomodandonos y teniendolo bien actualizado a nuestros WE/PES y volver a tener el PES siguiente y empezar todo desde cero' medio q nos hincha las pelotas y nos predispone... El tener un sistema de juego diferente, nos choca por q nosotros veiamos acostumbrandonos al PES2011 y q nos cambien de golpe y tener q hacer el esfuerzo de volver a editar todo, nos da una imagen previa de q el PES2012 es un juego malo. Y no es tan asi, a mi me parece y ojo con 32 años q tengo y q vengo jugando desde mucho antes del FIFA'93 y del ISS, soy de la epoca del KICK OFF, del SUPER SIDEKICK y del GOAL!, a mi parecer este hasta el momento y estoy hablando del PES2012 es el juego mas real al futbol actual, tiene sus fallos pero tampoco son para sepultar el juego, calculo q con un par de arreglos via DLC, dejaran a este PES un re JUEGAZOOOOOO! solo hay q esperar y mientras tanto agarrarle la mano al juego, lo q si q en esta version nos obliga a saber de tacticas y estrategias y a no enamorarnos de una sola estrategia. si uno sabe de estrategias y tacticas lo disfruta al juego por q te mantiene atrapado y despierto lo q dura el partido, mi primera vez en el pes2012 usando argentina perdi con chile 0-7 en nivel destacado y hoy en dia venci 6-0 a nigeria, y contra equipos mas fuertes como españa, alemania armo unos re partidazos muy reales.
En fin en pocas palabras q no se amarguen, con el paso de las semanas KONAMI se va encargar de apoco a arreglar los detalles al juego con lo cual tendremos para disfrutarlo hasta mitad del año q viene.
salu2!

Mié Oct 19, 2011 5:24 pm

por mucha actualizacion que hagan, los porteros no los mejoran ni en el pes2020

Mié Oct 19, 2011 9:34 pm

ola vuelvo a postear, quiero saber vuestra opinion, pues bien lo primero que quiero explicar es la definicion de juego ya que pes 12 al fin y al cabo es un juego .  JUEGO : que los de konami no la tienen clara, juego: La actividad recreativa que cuenta con la participación de uno o más participantes es conocida como juego. Su función principal es proporcionar entretenimiento y diversión, los jugadores  tratan de alcanzar un objetivo  condicionado por el conjunto de reglas que determinan qué es lo que pueden hacer estos jugadores.  Quiero subrrallar conjunto de reglas , HAber esto va para los creadores de pes las reglas deven ser las mismas para un jugador(pongamos la cpu) y otro(pongamos un usuario) pongamos dificultad estrella y analicemos el primer punto de la definicion , lo que es inamisible señoreeeeeeeees es queee cuando juega la maquina todos presionan , todos defienden a una  y se desmarcan y al reves no , lo que es inamisible es que la maquina te chulee regateando y tu intentes regatear y sea practicamente imposible las reglas no son las mismas la maquina juega con ventaja ., ¿no os ha pasado el tipico centro y gol en el que no puedes hacer nada ?, si entras haces falta si aguantas la pasan a la banda meten un centro y golazoooo y no puedes hacer nada . no se aplican las mismas reglas cuando controlas tu a los jugadores o los que  controla la cpu ,  tambien quiero analizar el tiroo habeeer señores si supuestamente toda la barra es mui fuerte ( se va a tomar por culo) y poca barra flojo(la ataja el portero sin dificultad alguna) lo suyo es encontrar en el tiro un termino medio para que salga un dsiparo no? bueno porque a veces cargo la barra ala mitad y pasa lo de que el portero la ataja sin problemas es decir como si la hubiera cargado poco?? ¿por que a veces la cargo muy poco y el balon sale con una velocidad.... y se va al 3er anfiteatro??? ¿por que? como diria mou xD OTRA COSA MUI clara un tiro dentro del area o es gol o la para el portero o sale por poco una de esas tres segurooo (por lo menos en el futbol profesional)¿ por que a veces tiro dentro del area flojo y se va  a tomar por el culo pero alejadisima o salee fuerteeee por encima del largero?¿por que? en fin... ............ pasemos al segundo punto , al de la diversion el pes 12 no divierte desespera te sientes impotente... tambien quiero decir haber si alguien me puede explicar .. ¿como coñoooo hay tantos rebotes tantos goles de rebote ( en plan el portero se tira la rechaza la da un jugador tuyo y gol en propia) ?a veces parece que juegas al pinbal a veces se la quitas al rival le rebota y se va fuera rebotada la pelota hace un extraño y sale despejada mil metroos desde donde estaba..   vamos a ver señores de konami por yamarlos a si de algun modo .. en la liga como mucho si analizamos al final de temporada los goles de rebote que se han metido salen 4 ó 5 . en el pes cada dos goles uno de rebote de rechaze en un jugador .. o en rechace en la espalda del portero... PATETICO!!    todos los años gastandonos la pasta y se tiran un año para hacer esta p. mierda.. .... un saludo haber si alguien me puede responder a alguna pregunta.,
UN JUGADOR INDIGNADO

Mié Oct 19, 2011 10:11 pm

robirichupes12 escribió:ola vuelvo a postear, quiero saber vuestra opinion, pues bien lo primero que quiero explicar es la definicion de juego ya que pes 12 al fin y al cabo es un juego .  JUEGO : que los de konami no la tienen clara, juego: La actividad recreativa que cuenta con la participación de uno o más participantes es conocida como juego. Su función principal es proporcionar entretenimiento y diversión, los jugadores  tratan de alcanzar un objetivo  condicionado por el conjunto de reglas que determinan qué es lo que pueden hacer estos jugadores.  Quiero subrrallar conjunto de reglas , HAber esto va para los creadores de pes las reglas deven ser las mismas para un jugador(pongamos la cpu) y otro(pongamos un usuario) pongamos dificultad estrella y analicemos el primer punto de la definicion , lo que es inamisible señoreeeeeeeees es queee cuando juega la maquina todos presionan , todos defienden a una  y se desmarcan y al reves no , lo que es inamisible es que la maquina te chulee regateando y tu intentes regatear y sea practicamente imposible las reglas no son las mismas la maquina juega con ventaja ., ¿no os ha pasado el tipico centro y gol en el que no puedes hacer nada ?, si entras haces falta si aguantas la pasan a la banda meten un centro y golazoooo y no puedes hacer nada . no se aplican las mismas reglas cuando controlas tu a los jugadores o los que  controla la cpu ,  tambien quiero analizar el tiroo habeeer señores si supuestamente toda la barra es mui fuerte ( se va a tomar por culo) y poca barra flojo(la ataja el portero sin dificultad alguna) lo suyo es encontrar en el tiro un termino medio para que salga un dsiparo no? bueno porque a veces cargo la barra ala mitad y pasa lo de que el portero la ataja sin problemas es decir como si la hubiera cargado poco?? ¿por que a veces la cargo muy poco y el balon sale con una velocidad.... y se va al 3er anfiteatro??? ¿por que? como diria mou xD OTRA COSA MUI clara un tiro dentro del area o es gol o la para el portero o sale por poco una de esas tres segurooo (por lo menos en el futbol profesional)¿ por que a veces tiro dentro del area flojo y se va  a tomar por el culo pero alejadisima o salee fuerteeee por encima del largero?¿por que? en fin... ............ pasemos al segundo punto , al de la diversion el pes 12 no divierte desespera te sientes impotente... tambien quiero decir haber si alguien me puede explicar .. ¿como coñoooo hay tantos rebotes tantos goles de rebote ( en plan el portero se tira la rechaza la da un jugador tuyo y gol en propia) ?a veces parece que juegas al pinbal a veces se la quitas al rival le rebota y se va fuera rebotada la pelota hace un extraño y sale despejada mil metroos desde donde estaba..   vamos a ver señores de konami por yamarlos a si de algun modo .. en la liga como mucho si analizamos al final de temporada los goles de rebote que se han metido salen 4 ó 5 . en el pes cada dos goles uno de rebote de rechaze en un jugador .. o en rechace en la espalda del portero... PATETICO!!    todos los años gastandonos la pasta y se tiran un año para hacer esta p. mierda.. .... un saludo haber si alguien me puede responder a alguna pregunta.,
UN JUGADOR INDIGNADO
creo q es cuestion de saber marcar yo estoy en nivel estrella y puntero  de la liga ... claro est q no quita q el juego tiene un reculo de fallos y tienes razon en lo de el regate d la cpu se puede contrarrestar peor no x completo ya que cualquier jugador de mitad de cancha pa adelante quiere regatear y eso no es nada real hay q estar al tanto para q no venga un tipejo con fintas tipo maradona y t la enchufe ya fuera de lo q es jugabiliddad me parece que la han kgado con lo de las faces me quedo con las del 2011 si bn en este pes hay jugadoires totalmente iguales noseeeeeeee tienen algo que no me gusta mucho las expresiones ... bocas muy grandes y ahora si la diferencuia de tamaño es minima  de lejos y de cerca .. en fin yo seguire jugando y renegando como dsd q comenze a jugar este pes

Full Version