Vie Sep 16, 2011 10:02 am
jesusito_619 escribió:es como todo.cuando salio el 2011 tambien tuvimos un periodo de adaptacion...y con este igual.
yo personalmente cuanto mas juego mas me gusta,el control sin balon es bueno y necesario xq sino no se abren huecos en la defensa casi nunca.
me falta mucho que mejorar en defensa sobre todo(xq la coje el roben o ribery)y no ay cojones a quitarsela,pero la practica hace al maestro.
ya solo faltan 13 dias para poder jugar con mi madrid y sobre todo online......
1 saludo amigos futboleros
Vie Sep 16, 2011 2:34 pm
 ,como que el jugador lleva el balon mas pegado y se mueve mas fluido.
 ,como que el jugador lleva el balon mas pegado y se mueve mas fluido. pulsado y me va bien.
 pulsado y me va bien.Vie Sep 16, 2011 2:55 pm
Vie Sep 16, 2011 3:09 pm
laiker escribió:jesusito_619 escribió:es como todo.cuando salio el 2011 tambien tuvimos un periodo de adaptacion...y con este igual.
yo personalmente cuanto mas juego mas me gusta,el control sin balon es bueno y necesario xq sino no se abren huecos en la defensa casi nunca.
me falta mucho que mejorar en defensa sobre todo(xq la coje el roben o ribery)y no ay cojones a quitarsela,pero la practica hace al maestro.
Como he dicho anteriormente, dudo mucho que el control del jugador sin balon sea factible en el modo online, ya que con lo lento que va el modo online... o lo cambian y mejoran mucho o sino hasta que se desmarque el compañero y le des el pase en online ya te la han quitado y te han metido gol, que si que contra la maquina es la leche, algo nuevo y novedoso. pero con los partidos online a ver que tal.
Vie Sep 16, 2011 3:16 pm
Vie Sep 16, 2011 3:58 pm
Sab Sep 17, 2011 12:34 am
Arciniusofhell escribió:laiker escribió:jesusito_619 escribió:es como todo.cuando salio el 2011 tambien tuvimos un periodo de adaptacion...y con este igual.
Como he dicho anteriormente, dudo mucho que el control del jugador sin balon sea factible en el modo online, ya que con lo lento que va el modo online... o lo cambian y mejoran mucho o sino hasta que se desmarque el compañero y le des el pase en online ya te la han quitado y te han metido gol, que si que contra la maquina es la leche, algo nuevo y novedoso. pero con los partidos online a ver que tal.
Hombre a mi y a mis colegas el online nos va perfecto, y a mucha gente de este foro contra la que he jugado tambien, practicamente no se nota diferencia el jugar contra la maquina o contra alguien por internet. Otra cosa es que el control sin balon sea dificil, que lo es, y por lo tanto, tendremos que practicar bastante.
Sab Sep 17, 2011 1:05 pm
Dom Sep 18, 2011 12:03 am

Dom Sep 18, 2011 4:12 am
DaNyLoKo escribió:una cosita!!!
que cosita es!!
xD
broma aparte
La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?
gracias y enga paz
 mientras manejas al jugador,así no se moverá a lo loco, pero eso si, debes tener bien controlada la posicion, por que se mueve mas lento y si te descolocas, lo dejarás irse solo, si dominas cuando aguantar y cuando entrar en el momento justo defender será mucho mas facil.
  mientras manejas al jugador,así no se moverá a lo loco, pero eso si, debes tener bien controlada la posicion, por que se mueve mas lento y si te descolocas, lo dejarás irse solo, si dominas cuando aguantar y cuando entrar en el momento justo defender será mucho mas facil.