Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Vie Sep 16, 2011 10:02 am

jesusito_619 escribió:es como todo.cuando salio el 2011 tambien tuvimos un periodo de adaptacion...y con este igual.
yo personalmente cuanto mas juego mas me gusta,el control sin balon es bueno y necesario xq sino no se abren huecos en la defensa casi nunca.
me falta mucho que mejorar en defensa sobre todo(xq la coje el roben o ribery)y no ay cojones a quitarsela,pero la practica hace al maestro.
ya solo faltan 13 dias para poder jugar con mi madrid y sobre todo online...... :aplauso:
1 saludo amigos futboleros

Como he dicho anteriormente, dudo mucho que el control del jugador sin balon sea factible en el modo online, ya que con lo lento que va el modo online... o lo cambian y mejoran mucho o sino hasta que se desmarque el compañero y le des el pase en online ya te la han quitado y te han metido gol, que si que contra la maquina es la leche, algo nuevo y novedoso. pero con los partidos online a ver que tal.

Vie Sep 16, 2011 2:34 pm

bueno,despues de haber jugado bastante mas,las impresiones son muy buenas.
los porteros creo que si que los han mejorado,pero siguen haciendo cantadas,eso no lo veo mal,porque en el 2011 eran DEMASIADO buenos,a Buffon no le metias gol ni matandolo.en esta demo lo que noto es que Julio Cesar o Neuer son bastante buenos y cantan muy pocas veces,en cambio Gomes es mas cantante como en la vida real,aunque sea un fastidio que te ganen por culpa de una cantada,ya que sientes la impotencia de que al portero no lo manejas tu,pero lo veo bastante real.

una cosita,a ver si alguien mas nota esto,desde el PES del año pasado noto que es mas facil regatear mientras mantego pulsado :L1: ,como que el jugador lleva el balon mas pegado y se mueve mas fluido.
pues en este PES lo noto mas aun.
aunque esto no salga en el manual ni en la lista de controles,tampoco salía el knckleshot y se podia hacer igual.
no se igual solo es autosugestion,pero yo siempre regateo con el :L1: pulsado y me va bien.

por otro lado,hablando del knuckleshot (disparo a lo CR7) alguien lo ha conseguido hacer en la demo?,yo no,y sería una pena que lo quitasen,aunque ya estamos acostumbrados a que quiten algunas cosillas que estan bien jajaja

Vie Sep 16, 2011 2:55 pm

los porteros siguen siendo igual de malos?que les pasa el balon entre las dos manos, se tiran tarde, depejan el balon vertivalmente y se quedan en el suelo....siguen igual?

Vie Sep 16, 2011 3:09 pm

laiker escribió:
jesusito_619 escribió:es como todo.cuando salio el 2011 tambien tuvimos un periodo de adaptacion...y con este igual.
yo personalmente cuanto mas juego mas me gusta,el control sin balon es bueno y necesario xq sino no se abren huecos en la defensa casi nunca.
me falta mucho que mejorar en defensa sobre todo(xq la coje el roben o ribery)y no ay cojones a quitarsela,pero la practica hace al maestro.
ya solo faltan 13 dias para poder jugar con mi madrid y sobre todo online...... :aplauso:

Como he dicho anteriormente, dudo mucho que el control del jugador sin balon sea factible en el modo online, ya que con lo lento que va el modo online... o lo cambian y mejoran mucho o sino hasta que se desmarque el compañero y le des el pase en online ya te la han quitado y te han metido gol, que si que contra la maquina es la leche, algo nuevo y novedoso. pero con los partidos online a ver que tal.

Hombre a mi y a mis colegas el online nos va perfecto, y a mucha gente de este foro contra la que he jugado tambien, practicamente no se nota diferencia el jugar contra la maquina o contra alguien por internet. Otra cosa es que el control sin balon sea dificil, que lo es, y por lo tanto, tendremos que practicar bastante.

Vie Sep 16, 2011 3:16 pm

Hay alguien que haya tiarado varios penaltis. Yo solo he tirado uno. Parece que es mas fácil marcar que en el pes 201.

Vie Sep 16, 2011 3:58 pm

una cosita!!!
que cosita es!!
xD
broma aparte

La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?

gracias y enga paz

Sab Sep 17, 2011 12:34 am

Arciniusofhell escribió:
laiker escribió:

Hombre a mi y a mis colegas el online nos va perfecto, y a mucha gente de este foro contra la que he jugado tambien, practicamente no se nota diferencia el jugar contra la maquina o contra alguien por internet. Otra cosa es que el control sin balon sea dificil, que lo es, y por lo tanto, tendremos que practicar bastante.

hombre ya no se como ira en el online,pero que vamos que si tienes una buena linea de red no tienes xq tener problemas,vamos yo no los e tenido nunca.a ver que pasa cuando salgo y lo cojamos en el online.
ya falta cada dia menos pero la espera es interminable.
yo lo unico que espero esque las plantillas esten bien actualizadas para no tener que espera el parche para poder jugar x el online con las plantillas bien con el juego pasado.

Sab Sep 17, 2011 1:05 pm

He probado la demo de Fifa 12 y....bufff menuda basura!!! pero en mayusculas!!! siempre me ha parecido malíiiiisimo, pero es que éste es peor que el año pasado, y encima no han cambiado nada, les cambian los menus y los fiferos tan contentos xDD y luego diciendo que es el mejor.... me mofo en su cara.... VIVA EL PES!!! este año no pueden venir los listillos de turno diciendo que el fifa es mejor porque es que ni de coña!! un saludo! =)

Dom Sep 18, 2011 12:03 am

fifa pa qien lo quiera jajajaj , como me mola el pro estoy jugando a -2 y es la ostia(semiasistido sin ayuda en los pases) y es puto simulador de futbol esta muy bien :campeon:

Dom Sep 18, 2011 4:12 am

DaNyLoKo escribió:una cosita!!!
que cosita es!!
xD
broma aparte

La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?

gracias y enga paz

si entras a lo loco y esprintando con un pequeño recorte te dejaran vendido, prueba a aguantar pulsando :R2: mientras manejas al jugador,así no se moverá a lo loco, pero eso si, debes tener bien controlada la posicion, por que se mueve mas lento y si te descolocas, lo dejarás irse solo, si dominas cuando aguantar y cuando entrar en el momento justo defender será mucho mas facil.
saludos!

Full Version