Re: Errores y fallos pes 2012

Mié Oct 19, 2011 10:20 pm

yo seguire jugando resignado lo se pero vamos no creo que sea cuestión de saber marcar creo que a veces el juego se vuelve aleaotorio y no se puede hacer nada porque hace lo que le viene bien a su paracer jejee bueno paciencia..

Mié Oct 19, 2011 10:31 pm

Estimados.

Soy nuevo en el registro del foro, pero desde ya hace un tiempo visito esta excelente pagina.
Bueno mi pregunta se basa en una apreciación que quisieran me dijeran ustedes si estoy loco o en verdad sucede.

¿Alguno de ustedes se percató de que los audios de los comentarios después de anotar un gol se escuchan como saturados? porque la verdad es que vengo jugando los pes desde hace años, y con este 2012, escucho los sonidos como en audio mono o saturado.

Favor si alguien le pasó lo mismo o soy yo el mala suerte. (A todo esto cambie el juego en la tienda ya 2 veces... jejejeje)

Probe cambiando de consola, cables, tv., etc....

Sus comentarios ilustres!!!

Mié Oct 19, 2011 11:32 pm

robirichupes12 escribió:ola vuelvo a postear, quiero saber vuestra opinion, pues bien lo primero que quiero explicar es la definicion de juego ya que pes 12 al fin y al cabo es un juego . JUEGO : que los de konami no la tienen clara, juego: La actividad recreativa que cuenta con la participación de uno o más participantes es conocida como juego. Su función principal es proporcionar entretenimiento y diversión, los jugadores tratan de alcanzar un objetivo condicionado por el conjunto de reglas que determinan qué es lo que pueden hacer estos jugadores. Quiero subrrallar conjunto de reglas , HAber esto va para los creadores de pes las reglas deven ser las mismas para un jugador(pongamos la cpu) y otro(pongamos un usuario) pongamos dificultad estrella y analicemos el primer punto de la definicion , lo que es inamisible señoreeeeeeeees es queee cuando juega la maquina todos presionan , todos defienden a una y se desmarcan y al reves no , lo que es inamisible es que la maquina te chulee regateando y tu intentes regatear y sea practicamente imposible las reglas no son las mismas la maquina juega con ventaja ., ¿no os ha pasado el tipico centro y gol en el que no puedes hacer nada ?, si entras haces falta si aguantas la pasan a la banda meten un centro y golazoooo y no puedes hacer nada . no se aplican las mismas reglas cuando controlas tu a los jugadores o los que controla la cpu , tambien quiero analizar el tiroo habeeer señores si supuestamente toda la barra es mui fuerte ( se va a tomar por culo) y poca barra flojo(la ataja el portero sin dificultad alguna) lo suyo es encontrar en el tiro un termino medio para que salga un dsiparo no? bueno porque a veces cargo la barra ala mitad y pasa lo de que el portero la ataja sin problemas es decir como si la hubiera cargado poco?? ¿por que a veces la cargo muy poco y el balon sale con una velocidad.... y se va al 3er anfiteatro??? ¿por que? como diria mou xD OTRA COSA MUI clara un tiro dentro del area o es gol o la para el portero o sale por poco una de esas tres segurooo (por lo menos en el futbol profesional)¿ por que a veces tiro dentro del area flojo y se va a tomar por el culo pero alejadisima o salee fuerteeee por encima del largero?¿por que? en fin... ............ pasemos al segundo punto , al de la diversion el pes 12 no divierte desespera te sientes impotente... tambien quiero decir haber si alguien me puede explicar .. ¿como coñoooo hay tantos rebotes tantos goles de rebote ( en plan el portero se tira la rechaza la da un jugador tuyo y gol en propia) ?a veces parece que juegas al pinbal a veces se la quitas al rival le rebota y se va fuera rebotada la pelota hace un extraño y sale despejada mil metroos desde donde estaba.. vamos a ver señores de konami por yamarlos a si de algun modo .. en la liga como mucho si analizamos al final de temporada los goles de rebote que se han metido salen 4 ó 5 . en el pes cada dos goles uno de rebote de rechaze en un jugador .. o en rechace en la espalda del portero... PATETICO!! todos los años gastandonos la pasta y se tiran un año para hacer esta p. mierda.. .... un saludo haber si alguien me puede responder a alguna pregunta.,
UN JUGADOR INDIGNADO

otro jugador indignado! a que no divierte esto! esto no divierte asi!!! es algo aleaotorio! algo arcade! ya que ellos tengan al equpo quien sea es dificil! una vez perdi con argentina por cinco goles y no me quejo ya que estoy en modo estrella! pero perder con panama! perder con siria! perder con costa rica! eso ya no tiene nombre! y ojo que no hablo de perder asi por contrataques! si no por que el equipoo contrario jugaba como el barcelona! y cuando digo barcelona no es que jugara mas o menos bien! jugaba igual! pases, dribles, desmarques, presion cuando tienes el balon! en fin... esto decepciona y si bien no quiero siempre ganar! al menos no quiero siempre perder... y menos contra cualquier equipo! eso no es parejo ya que ni practicar contra equipos chicos se puede ya que de todos modos da lo mismo jugar contra españa que contra san marino (literalmente, jejeje), ya que jugaran al mismo estilo y con jugadores que juegan igual independientemente de las habilidades!

Jue Oct 20, 2011 12:31 am

robirichupes12 escribió:ola vuelvo a postear, quiero saber vuestra opinion, pues bien lo primero que quiero explicar es la definicion de juego ya que pes 12 al fin y al cabo es un juego . JUEGO : que los de konami no la tienen clara, juego: La actividad recreativa que cuenta con la participación de uno o más participantes es conocida como juego. Su función principal es proporcionar entretenimiento y diversión, los jugadores tratan de alcanzar un objetivo condicionado por el conjunto de reglas que determinan qué es lo que pueden hacer estos jugadores. Quiero subrrallar conjunto de reglas , HAber esto va para los creadores de pes las reglas deven ser las mismas para un jugador(pongamos la cpu) y otro(pongamos un usuario) pongamos dificultad estrella y analicemos el primer punto de la definicion , lo que es inamisible señoreeeeeeeees es queee cuando juega la maquina todos presionan , todos defienden a una y se desmarcan y al reves no , lo que es inamisible es que la maquina te chulee regateando y tu intentes regatear y sea practicamente imposible las reglas no son las mismas la maquina juega con ventaja ., ¿no os ha pasado el tipico centro y gol en el que no puedes hacer nada ?, si entras haces falta si aguantas la pasan a la banda meten un centro y golazoooo y no puedes hacer nada . no se aplican las mismas reglas cuando controlas tu a los jugadores o los que controla la cpu , tambien quiero analizar el tiroo habeeer señores si supuestamente toda la barra es mui fuerte ( se va a tomar por culo) y poca barra flojo(la ataja el portero sin dificultad alguna) lo suyo es encontrar en el tiro un termino medio para que salga un dsiparo no? bueno porque a veces cargo la barra ala mitad y pasa lo de que el portero la ataja sin problemas es decir como si la hubiera cargado poco?? ¿por que a veces la cargo muy poco y el balon sale con una velocidad.... y se va al 3er anfiteatro??? ¿por que? como diria mou xD OTRA COSA MUI clara un tiro dentro del area o es gol o la para el portero o sale por poco una de esas tres segurooo (por lo menos en el futbol profesional)¿ por que a veces tiro dentro del area flojo y se va a tomar por el culo pero alejadisima o salee fuerteeee por encima del largero?¿por que? en fin... ............ pasemos al segundo punto , al de la diversion el pes 12 no divierte desespera te sientes impotente... tambien quiero decir haber si alguien me puede explicar .. ¿como coñoooo hay tantos rebotes tantos goles de rebote ( en plan el portero se tira la rechaza la da un jugador tuyo y gol en propia) ?a veces parece que juegas al pinbal a veces se la quitas al rival le rebota y se va fuera rebotada la pelota hace un extraño y sale despejada mil metroos desde donde estaba.. vamos a ver señores de konami por yamarlos a si de algun modo .. en la liga como mucho si analizamos al final de temporada los goles de rebote que se han metido salen 4 ó 5 . en el pes cada dos goles uno de rebote de rechaze en un jugador .. o en rechace en la espalda del portero... PATETICO!! todos los años gastandonos la pasta y se tiran un año para hacer esta p. mierda.. .... un saludo haber si alguien me puede responder a alguna pregunta.,
UN JUGADOR INDIGNADO

Yo jugaba nivel estrella y por todo lo que dices estaba realmente frustrado, ahora juego en nivel profesional y el nivel es mas parejo , se nota la diferencia entre los equipos, no te hacen tantos goles de tiro libre ni de centro y es mucho mas divertido ... :banana: volveré a nivel estrella cuando tenga el nivel suficiente jeje .. mientras tanto a practicar!! :salu1:

Jue Oct 20, 2011 3:54 pm

Alguna opinion con respecto al audio en los comentarios??? se les escucha saturado tambien??

Jue Oct 20, 2011 5:24 pm

RobertoV21 escribió:Alguna opinion con respecto al audio en los comentarios??? se les escucha saturado tambien??

no se si es justo despues de los goles o cuándo, pero hay momentos en los que a Maldini se le oye murmurar algo pero no se entiende nada de lo que dice. Yo voy a probar a bajar el volumen de los griterios etc y poner a tope el de los comentarios, y a jugar con la tele a todo volumen para oir todo bien!!

Jue Oct 20, 2011 6:45 pm

pantxi_11 escribió:
RobertoV21 escribió:Alguna opinion con respecto al audio en los comentarios??? se les escucha saturado tambien??

no se si es justo despues de los goles o cuándo, pero hay momentos en los que a Maldini se le oye murmurar algo pero no se entiende nada de lo que dice. Yo voy a probar a bajar el volumen de los griterios etc y poner a tope el de los comentarios, y a jugar con la tele a todo volumen para oir todo bien!!

muchas gracias!!! fijate porfa que si se oyen saturados o mono.... no son todos los comentarios, pero algunos si se oyen muy mal!!! como si fuera mp1... xD jajajjaja

Vie Oct 21, 2011 10:26 am

no es el fallo del 2009 que se oia a carlos martinez borracho jeje. Un fallo muy importante que si que nos sigue agobiando es que el arbtro es cpuero total (casero para ellos, juegues fuera o dentro) ya que ellos pueden barrerte y nada y a ti por nada, amarilla. al final te juntas perdiendo el premio al fair play.

Vie Oct 21, 2011 12:59 pm

Cuantos penaltis os han pitado??? porque a mi me pitaron 2 al principio, pero despues de la actualizacion no me han pitado ninguno, no es que me hayan hecho muchos sin pitar (como pasaba en el 2010), simplemente no se da la situacion, pero es que estoy a punto de terminar una liga con el Atleti y no me han pitado ni uno solo, tampoco me parece algo demasiado real, ya que la defensa de la CPU ni se tira al suelo ni te entra cuando estas en el area...

Vie Oct 21, 2011 5:11 pm

chuset25 escribió:no es el fallo del 2009 que se oia a carlos martinez borracho jeje. Un fallo muy importante que si que nos sigue agobiando es que el arbtro es cpuero total (casero para ellos, juegues fuera o dentro) ya que ellos pueden barrerte y nada y a ti por nada, amarilla. al final te juntas perdiendo el premio al fair play.

jajajajaa... no ese no es... xD

es que se me escuchan comentarios saturados, son fluctuantes... no siempre ocurren... pero de que se escucha feo, se escucha malisimo!!!

al parecer solo soy yo el mala suerte o mal oido :arbitro:

Full Version