Dom Sep 18, 2011 11:05 am
hidekazu escribió:DaNyLoKo escribió:una cosita!!!
que cosita es!!
xD
broma aparte
La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?
gracias y enga paz
si entras a lo loco y esprintando con un pequeño recorte te dejaran vendido, prueba a aguantar pulsandomientras manejas al jugador,así no se moverá a lo loco, pero eso si, debes tener bien controlada la posicion, por que se mueve mas lento y si te descolocas, lo dejarás irse solo, si dominas cuando aguantar y cuando entrar en el momento justo defender será mucho mas facil.
saludos!
Dom Sep 18, 2011 12:55 pm
Lun Sep 19, 2011 12:00 am
hidekazu escribió:.................
por otro lado,hablando del knuckleshot (disparo a lo CR7) alguien lo ha conseguido hacer en la demo?,yo no,y sería una pena que lo quitasen,aunque ya estamos acostumbrados a que quiten algunas cosillas que estan bien jajaja
Lun Sep 19, 2011 7:38 am
hidekazu escribió:DaNyLoKo,pues ami me parece bien que jugadores como Robben,Ribery,Messi,Cristiano,Alexis,Di Maria etc...puedan desbordar con facilidad,ya que en la vida real es así,cualquier defensa las pasa canutas para parar a CR7 o a Messi,en el juego no iba ser menos,con practica aun así,descrubres que no son imparables,y si bien no puedes robarles balones en velocidad casi,el truco es no perder la posicion,e igual que en la realidad,contra estos jugadores a veces no queda otra que soltar una patadita y bajarles los humos jajaj que se lo digan a pepe o a mascherano si no xDD
ahhh y otra cosa,me voy a responder a esto:hidekazu escribió:.................
por otro lado,hablando del knuckleshot (disparo a lo CR7) alguien lo ha conseguido hacer en la demo?,yo no,y sería una pena que lo quitasen,aunque ya estamos acostumbrados a que quiten algunas cosillas que estan bien jajaja
sí,se puede hacer,ayer me salio dos veces,una vez con Bastian Schwensteiger de falta y otra con Robben sin ser a balon parado,en un disparo desde lejos,y para mi ha mejorado ya que esta vez los porteros ya no se las comen tan facil,pero si que los vuelves un poco locos igual jajaj
Lun Sep 19, 2011 1:11 pm
 en el momento justo esta genial, o poner la linea de defensa muy abajo un saludo!!!
 en el momento justo esta genial, o poner la linea de defensa muy abajo un saludo!!!  

Lun Sep 19, 2011 1:22 pm
inerte13 escribió:como se hace el tiro de ronaldo de falta?? el tomahok ese? y lo que decis es verdad ahora para parar a cristiano messi roben etc etc ahy q ser mucho mas habil defendiendo en carrera olvidate jajajaj ahy q aguantarles y taparles el hueco y darle a laen el momento justo esta genial, o poner la linea de defensa muy abajo un saludo!!!
Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

Lun Sep 19, 2011 4:56 pm

Lun Sep 19, 2011 7:30 pm
Mar Sep 20, 2011 9:49 am