Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Dom Sep 18, 2011 11:05 am

hidekazu escribió:
DaNyLoKo escribió:una cosita!!!
que cosita es!!
xD
broma aparte

La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?

gracias y enga paz

si entras a lo loco y esprintando con un pequeño recorte te dejaran vendido, prueba a aguantar pulsando :R2: mientras manejas al jugador,así no se moverá a lo loco, pero eso si, debes tener bien controlada la posicion, por que se mueve mas lento y si te descolocas, lo dejarás irse solo, si dominas cuando aguantar y cuando entrar en el momento justo defender será mucho mas facil.
saludos!

oks, si es asi, pero lo que no me gusta es que con el L1 un jugador rapido se va muy facil :S ese sigue siendo el error de pes de muchos años, con el R1 es muy facil irte y mas con robben o ribery, el R1, Todo el tiempo corriendo con campo para correr es muy peligroso y mas si es muy muy muy muy dificil de defender, el balon vuelve a pasar una y otra vez sobre los jugadores y eso no me gusta nada!!!

enga paz.

Dom Sep 18, 2011 12:55 pm

hola a todos,el juego es increible,solo hay una cosa que me preocupa y mucho!!!!el editor de camisetas como sea igual que el 2011 tendremos la camiseta del chelsea super falsa,si alguien sabe algo sobre el editor del 2012 que diga cosas.un saludo a todos.

Lun Sep 19, 2011 12:00 am

DaNyLoKo,pues ami me parece bien que jugadores como Robben,Ribery,Messi,Cristiano,Alexis,Di Maria etc...puedan desbordar con facilidad,ya que en la vida real es así,cualquier defensa las pasa canutas para parar a CR7 o a Messi,en el juego no iba ser menos,con practica aun así,descrubres que no son imparables,y si bien no puedes robarles balones en velocidad casi,el truco es no perder la posicion,e igual que en la realidad,contra estos jugadores a veces no queda otra que soltar una patadita y bajarles los humos jajaj que se lo digan a pepe o a mascherano si no xDD

ahhh y otra cosa,me voy a responder a esto:
hidekazu escribió:.................

por otro lado,hablando del knuckleshot (disparo a lo CR7) alguien lo ha conseguido hacer en la demo?,yo no,y sería una pena que lo quitasen,aunque ya estamos acostumbrados a que quiten algunas cosillas que estan bien jajaja

sí,se puede hacer,ayer me salio dos veces,una vez con Bastian Schwensteiger de falta y otra con Robben sin ser a balon parado,en un disparo desde lejos,y para mi ha mejorado ya que esta vez los porteros ya no se las comen tan facil,pero si que los vuelves un poco locos igual jajaj

Lun Sep 19, 2011 7:38 am

hidekazu escribió:DaNyLoKo,pues ami me parece bien que jugadores como Robben,Ribery,Messi,Cristiano,Alexis,Di Maria etc...puedan desbordar con facilidad,ya que en la vida real es así,cualquier defensa las pasa canutas para parar a CR7 o a Messi,en el juego no iba ser menos,con practica aun así,descrubres que no son imparables,y si bien no puedes robarles balones en velocidad casi,el truco es no perder la posicion,e igual que en la realidad,contra estos jugadores a veces no queda otra que soltar una patadita y bajarles los humos jajaj que se lo digan a pepe o a mascherano si no xDD

ahhh y otra cosa,me voy a responder a esto:
hidekazu escribió:.................

por otro lado,hablando del knuckleshot (disparo a lo CR7) alguien lo ha conseguido hacer en la demo?,yo no,y sería una pena que lo quitasen,aunque ya estamos acostumbrados a que quiten algunas cosillas que estan bien jajaja

sí,se puede hacer,ayer me salio dos veces,una vez con Bastian Schwensteiger de falta y otra con Robben sin ser a balon parado,en un disparo desde lejos,y para mi ha mejorado ya que esta vez los porteros ya no se las comen tan facil,pero si que los vuelves un poco locos igual jajaj

Juas a mi me a salido con Eto'o y es una barbaridad el efecto, imaginate con CR7 como debe de ser...

Lun Sep 19, 2011 1:11 pm

como se hace el tiro de ronaldo de falta?? el tomahok ese? y lo que decis es verdad ahora para parar a cristiano messi roben etc etc ahy q ser mucho mas habil defendiendo en carrera olvidate jajajaj ahy q aguantarles y taparles el hueco y darle a la :equis: en el momento justo esta genial, o poner la linea de defensa muy abajo un saludo!!! -demo

Lun Sep 19, 2011 1:22 pm

inerte13 escribió:como se hace el tiro de ronaldo de falta?? el tomahok ese? y lo que decis es verdad ahora para parar a cristiano messi roben etc etc ahy q ser mucho mas habil defendiendo en carrera olvidate jajajaj ahy q aguantarles y taparles el hueco y darle a la :equis: en el momento justo esta genial, o poner la linea de defensa muy abajo un saludo!!! -demo

el knuckleshot, hay un par de tutos en este foro...si pruebas a buscar te salen!
http://www.youtube.com/watch?v=EOwXqlP83b4
http://www.youtube.com/watch?v=PUDDtLwSC7o

Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

mersi bocu! -punk

Lun Sep 19, 2011 4:56 pm

en el segundo lo explican de puta madre ! -hi

Lun Sep 19, 2011 7:30 pm

otia way way way xD

gracias.

Mar Sep 20, 2011 9:49 am

habra editor de estadios en el pes 2012?si alguien lo sabe que lo diga,para mi es una parte fundamental del juego!

Full Version