Sab Oct 22, 2011 4:27 am

uff madre mia......
lo de los porteros ya esta empezando a ser GRAVE,pero grave de "sacar ya una puta actualizacion porque esto se va a la mierda en 0,5"
ahora todo dios se esta empezando a dar cuenta que si al llegar al area te echas un poco hacia un lado el portero te deja la porteria vacia y es un puto festival de goles,
lo mas normal en online entre dos personas que hayan jugado un poco a este pes es que el resultado sea abultadisimo,no es nada raro ver partidos de 4-3 ,5-2, 4-1, 6-3 etc etc....son mucho mas abundantes de lo normal,y entre equipos buenos y con porteros buenos ojo.
de hecho sin ser online,entre mis colegas que ya nos sabemos el maldito "truco" no hay un partido que no parezca un resultado de una pachanga de futbol sala minimo 5 o 6 goles en total se marcan y ni hablar de encima uno tenga el partido de cara "momento konami" que la pulida 7-0 u 8-0 es segura.
ME GUSTA el juego mucho,le veo bastantes fallos,algunos se pueden perdonar,pero lo de los porteros de verdad,es necesario pero mucho un arreglo.
algo tendra que ver con que ningun portero tenga la carta de 1 v 1,que esa es otra se han cargado unas cuantas cartas,entre ellas la de parapenaltis,1 v 1 tanto porteros como delanteros,cortar pases,hablidad de deslizarse lanzar penaltis etc .....y no me parece que haya sido  premeditado,pues no tendria sentido alguno,para miq ue directamente se les ha ido la olla y no las han puesto por error

Sab Oct 22, 2011 6:24 am

hidekazu escribió:uff madre mia......
lo de los porteros ya esta empezando a ser GRAVE,pero grave de "sacar ya una puta actualizacion porque esto se va a la mierda en 0,5"
ahora todo dios se esta empezando a dar cuenta que si al llegar al area te echas un poco hacia un lado el portero te deja la porteria vacia y es un puto festival de goles,
lo mas normal en online entre dos personas que hayan jugado un poco a este pes es que el resultado sea abultadisimo,no es nada raro ver partidos de 4-3 ,5-2, 4-1, 6-3 etc etc....son mucho mas abundantes de lo normal,y entre equipos buenos y con porteros buenos ojo.
de hecho sin ser online,entre mis colegas que ya nos sabemos el maldito "truco" no hay un partido que no parezca un resultado de una pachanga de futbol sala minimo 5 o 6 goles en total se marcan y ni hablar de encima uno tenga el partido de cara "momento konami" que la pulida 7-0 u 8-0 es segura.
ME GUSTA el juego mucho,le veo bastantes fallos,algunos se pueden perdonar,pero lo de los porteros de verdad,es necesario pero mucho un arreglo.
algo tendra que ver con que ningun portero tenga la carta de 1 v 1,que esa es otra se han cargado unas cuantas cartas,entre ellas la de parapenaltis,1 v 1 tanto porteros como delanteros,cortar pases,hablidad de deslizarse lanzar penaltis etc .....y no me parece que haya sido  premeditado,pues no tendria sentido alguno,para miq ue directamente se les ha ido la olla y no las han puesto por error
 yyyy pues loco ! tienes toda la razon a mi tb me esta llegando a la punta del banano comenze una liga master con el malaga y pa variar el recontrawebon de mi protero (q ni m acuerdo como se llama) se ah comido 5 peor 5 regaladazos de despeje malos se tira como una madre dios!! otra q me ah hehco romper un par de vasos ya es lo de los regates  y es que ni marcando bn se la quitas a robinho o a cuanquier otro weon con pinta de messi es una kgada 
pd: jajajaja y aun asi lo sigo jugando es para kgarse del gusto cuando ganas

Sab Oct 22, 2011 8:03 am

comparto sus opiniones.... me daba mucha ilusion este pes 2012 despues haber jugado la segunda demo... pero con el juego completo creo que han arreglado varios errores del 2011 pero han creeado nuevos.... (porteros, defensa erronea, los tiros, los pases filtrados, que todos los equipos de la cpu defienden como el inter y atacan como el barcelona) no no.....
ojala el parche de noviembre corrija el juego.... si no.... este fin de año me la pasare en modern warfare.....
saludos...

Sab Oct 22, 2011 8:15 am

yo creo que ya aprendi a defender un poco mejor
en la liga master le gane 3-0 al real madrid en nivel leyenda  
 lo que me da rabia es lo del bug de ser leyenda! vaya cagazo se ha mandado konami con eso ...

Sab Oct 22, 2011 11:55 am

Tienes toda la razón hidekazu ayer me metieron 4 goles como tu dices, pero iguales, con Lavezzi, dan ganas de decir apago la play, y no juego más, y como son así, porque les conocemos, pues me arriesgaría a decir, que no van a sacar otro parche...

Sab Oct 22, 2011 12:11 pm

yo en verdad le estoy sacando partido al bug de ser leyenda, aun estoy en un equipo malo, pero ahora mi jugador vale un monton mas he subido a 900 mil y solo llevo temporada y media, jugando con el equipo completo en el ser leyenda es mas facil, tu jugador se cansa menos , incluso cuando te olvidas de que solo tenias que manejar a tu jugador consigues buena puntuación, aunque aveces no entiendo como va lo de las misiones:
la mision de tira mas de 3 veces a puerta, no sé como puntua, he tirado en un partido 5/8 es decir, 8 tiros a puerta y 5 entre los 3 palos, de los cuales, uno fue gol. y me sale mision fracasa, me dice, que si he tenido oportunidades por que no las he marcado???, joder.. ke mas kieres. por cierto empezé con 56 de media y solo tengo 64, de aqui a 5 temporadas llevo a 90. 
Lo que no entiendo aveces es los cambios:
el entrenador cambia a un jugador en el minuto 60 y luego en el minuto 80 cambia al jugador que ha salido nuevo, eso que es? que se da cuenta de que ha hecho un mal cambio o que?
Os pasa que todos los pases con el triangulo cuando llegas al final de la banda son gol? tu te corres la banda entera, llegas al final y centras con el triangulo y el 90% de las veces esta un delantero centro esperando la pelota para empujarla..
alguien sabe como entrenar la tecnica de un jugador en ser leyenda?, yo solo gano velocidad,fuerza,resistencia etc..
como se consiguen habilidades con tu jugador en ser leyenda?
o como se consigue que tu entrenador te ponga en otra posicion que no sea en la que pusiste al principio por defecto?
si alguien me pudiera responder. saludos

Sab Oct 22, 2011 8:51 pm

a mi me suben casi todas por igual, la que menos me sube es potencia disparo, sube pero poquisimo 
tengo distribuidos los stats de esta forma
disparo 6
pase 4
drible 5
defensa 2
velocidad 2
fuerza 4
resistencia 3
Bueno soy SP porsiacaso, tengo 20 años recien cumplidos y media 77 
Alguien sabe que hace que suba mas potencia disparo? si mas stats a disparo o a fuerza?
gracias!

Lun Oct 24, 2011 5:47 am

bueno ahora voy a descargar toda mi furia jajaja ...
señores solo para mencionar que no quiero ningun capo diciendo que no sabes jugar ..
empezemos:
1:_ comenze una liga con el manchester city antes con el real y el málaga . en ambos soy puntero y y hasta e llegado a campeonar  champios y todo eso aun en modo estrella y leyenda ahora! siendo así ganando goleando me animo a decir que el juego es una mierda la pc defiende como si fuera el barza en verdad a pesar de que meto goles ksi siempre son de la misma manera centros jugadas y una en particular le das triangulo x afuera a cuaquier jugador picas la bola frenas y el otro se va defrente asi es facil no? y eso lo hago por que los pases al hueco no funcionan como deberian ( igual esto lo explico en el primer punto)  
2: Los pases son un asco señores denle  

o solo  

nunca salen donde quieres la defensa oponente es una muralla mientras que por nuestor lado es una perfecta mazamorra los pases pasan rozando sus pies y atina  solo a mirar una estafa ! 
3. Si de algo me sorprendo es DIOS como llego konami a hacer porteros tan malos es que de verdad que se hagan una que otra kgada esta bn pro siempre¿? digo siempre por que se tira como si se hubiera comido una vaca antes del partido es frustrante mas aun cuando tu no puedes hacer nada solo queda mirar .
3.-me parece estúpido que un don nadie pasada la mitad d la cancha quiera regatear y regatear es imposible irreal y hasta descerebrado ... lo agunto de messi ronaldo y algunos mas que son verdaderamente dificiles de parar pero uno con media de 70 digo yo.. no se les ocurrio otra kgada mas a estos ponjas ...
4.- y conclusion si quieres divertirte y renegar a la vez jueguen online o con amigos .... ahora si quieres renegar putear que te pasen cosas que no pasan en el futbol real juega con la cpu 
muchos no van a star de acuerdo con mi opinion seguramente pero el que sabe de futbol me va a apoyar .. yo x el momento me sigo sompineod las bolas y lo sigo jugando jajajaja me gusta PES mejoro mucho su jugabilidad este año pero como la han kdado con lo demas .. ojala lo arreglen con parches o algo o si no a esperar el pes 2013 ...
PD: nigando m voy al fifa jajajja saludos!

Lun Oct 24, 2011 6:24 am

El sabado estaba jugando una champions con mi hermano, los dos en el mismo equipo, y en cuartos de final nos expulsaron a Pique de roja directa, cuando ibamos a jugar las semis, entramos en estrategia para quitar a Pique, desconvocarlo y convocar a Fontas, pero para nuestra sorpresa no nos dejaba quitar a Pique, simplemente estaba en "oscuro" lo cogiamos y cuando queriamos cambiarlo por otro no nos dejaba. tuvimos que empezar el partido y luego hacer un cambio por que puso al que le dio la gana, en este caso a Abidal.
salu2

Lun Oct 24, 2011 1:40 pm

Van_Helsing escribió:El sabado estaba jugando una champions con mi hermano, los dos en el mismo equipo, y en cuartos de final nos expulsaron a Pique de roja directa, cuando ibamos a jugar las semis, entramos en estrategia para quitar a Pique, desconvocarlo y convocar a Fontas, pero para nuestra sorpresa no nos dejaba quitar a Pique, simplemente estaba en "oscuro" lo cogiamos y cuando queriamos cambiarlo por otro no nos dejaba. tuvimos que empezar el partido y luego hacer un cambio por que puso al que le dio la gana, en este caso a Abidal.
salu2
Jajajaja y eso es un fallo? Si convocas a alguien para la champions luego no le puedes quitar y meter a otro...

Full Version