Lun Oct 24, 2011 2:17 pm
Bueno aquí pongo mi primer golazo con Pato en la liga Master Online.
Haber que os parece.
Si os gusta tengo un par de Lavezzi por la escuadra desde fuera y uno de Pato tambien mareando al portero.
Un saludo y espero que os guste.
Lun Oct 24, 2011 3:25 pm
ese gol pone de manifiesto totalmente lo que son los porteros en este juego JAJAJA eso no se lo haces ni a un crio del colegio en la realidad
Lun Oct 24, 2011 3:29 pm
Nose por que ami solo me deja guardalo en modo partida rapida de ranking en liga master no me deja guardarlos :/
Lun Oct 24, 2011 3:51 pm
La verdad esque yo tampoco me lo creí cuando lo hice, tambien es verdad que era Lothar que ese dia estaba con la flecha lila hacia abajo y que el tío era bastante malo ya que acabo con un 8-0.
Lo habia intentado alguna vez mas y lo único que sacaba era un penalti o un rebote pero ese día tuve el efecto Konami a mi favor.
Lun Oct 24, 2011 4:56 pm
Truji escribió:Nose por que ami solo me deja guardalo en modo partida rapida de ranking en liga master no me deja guardarlos :/
en campeonatos no se puede,no se proque,pero en partida rapida de liga master online si que se puede
Jue Oct 27, 2011 12:17 am
este gol como anecdota mas bien,porque no lo considero un golazo si no mas bien una cantada xDDD
pero es el gol mas lejano que he marcado desde el pro que se metian con Davids desde el medio del campo.
es una falta estilo knuckleball con TOTTI,la verdad es que la pelota cambia radicalmente de direccion en el aire ya que apunto al centro de la porteria tirando un poquillo ala derecha y acaba entrando pegada al palo de la izquierda,pero siendo desde tan lejos me parece una cantada monumental de LOTHAR que ni se mueve,que ya sabemos que no es el mejor portero del juego jejeje
Jue Oct 27, 2011 8:30 am
Buenas como leches se hacen los Knukleball ?¿ es que mira que lo intento pero no me salen.
Que combinación usais ?¿
Mar Nov 01, 2011 11:08 pm
Mis Goles... Champions League, nível estrela
Solo goles reales!
Mié Nov 30, 2011 7:15 am
Aqui unos cuantos que hice en mi liga master y amistosos
:)
Jue Dic 01, 2011 10:27 pm
GOLAZO el que da en el larguero entra y bota hacia el campo otra vez y el video muy currado tio se te da bien.
los replays como los grabas? o es en PC?
PD:de paso dejo un par de goles mas.Saludos!
Full Version