-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master - Dudas generales : PES2012 - Página 3

• Patrocinios

Liga Master - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luitgy, turu_10, masapan182, gonzalojime, rodrivlc, donald

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor borrr » Mar Oct 04, 2011 10:14 am

pero es verdad q se puede cambiar de equipo al final de temporada en el modo LIGA MASTER????

(un saludo a todos los q hacen posible esta pagina, sois los putos amos)
borrr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danielloma » Mar Oct 04, 2011 5:40 pm

MassiveDrack escribió:
pivito18 escribió:Holaaa alguien sabe como se busca jugadores por equipos en la liga master online???no veo esa opcion...solo la busqueda avanzada para buscar por posicion o por nombre o asi...me gustaria buscar por equipos... como lo hago??

En busqueda por grupos o algo así, ahora no recuerdo bien.

Lo puedes hacer en informacion (de torneo, equipos, etc...). Y asi buscando info por equipos te metes en el equipo q quieras y le das a lista de jugadores
danielloma
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pantxi_11 » Mar Oct 04, 2011 6:57 pm

eliasla escribió:en el modo online,los jugadores inventados se pueden vender?
Es que tengo 32 jugadores (que es el tope)y no me deja fichar a nadie más,pero claro,si me quiero deshacer de algún paquete de los inventados tengo que despedirlo con su respectiva indemnización.
Pense que al acabar el contrato (el número de partidos que tenga fijado en el contrato)pues se iria sin más,pero siguen en plantilla

tuuuu estas equivocado!!! en el modo online te pagan x despedirles!!!! te suelen dar unos 500.000€! :cerveza:
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor angeldiez » Mar Oct 04, 2011 11:13 pm

borrr escribió:pero es verdad q se puede cambiar de equipo al final de temporada en el modo LIGA MASTER????

me uno a tu pregunta, alguien que ya haya jugado una temporada sabe si se puede o no cambiar de equipo?
angeldiez
Calentando
Calentando

Notapor edgargdl2005 » Mié Oct 05, 2011 5:41 am

angeldiez escribió:
borrr escribió:pero es verdad q se puede cambiar de equipo al final de temporada en el modo LIGA MASTER????

me uno a tu pregunta, alguien que ya haya jugado una temporada sabe si se puede o no cambiar de equipo?

yo tambien me uno a esta pregunta seria increible poder cambiar de equipo al fin!!! xD
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor dripos » Mié Oct 05, 2011 12:14 pm

Holaaaa es la primera vez k comento en un foro xd aunque este foro lo llebo siguiendo bastante pk hay respuestas interesantes k van muy bien. Bueno al grano, tengo una preguntita sobre la liga master y eske no se como puedo hacer para enseñarles a los jugadores las cartas de habilidad especiales esas alguien sabe como se puede hacer para enseñarselas??? gracias por todooo
dripos
Aficionado
Aficionado

Notapor eliasla » Mié Oct 05, 2011 9:09 pm

pantxi_11 escribió:
eliasla escribió:en el modo online,los jugadores inventados se pueden vender?
Es que tengo 32 jugadores (que es el tope)y no me deja fichar a nadie más,pero claro,si me quiero deshacer de algún paquete de los inventados tengo que despedirlo con su respectiva indemnización.
Pense que al acabar el contrato (el número de partidos que tenga fijado en el contrato)pues se iria sin más,pero siguen en plantilla

tuuuu estas equivocado!!! en el modo online te pagan x despedirles!!!! te suelen dar unos 500.000€! :cerveza:

jajaja,ya me he dado cuenta,es que despedi a uno con un poco de miedo y no me di cuenta de que se me incrementaba el dinero.
Ahora ya sé porque la peña tiene algún jugador decente con tan pocos partidos jugados.
TEMBLAD AHORA JIJI.
Gracias crack!
eliasla
Calentando
Calentando

Notapor davidjem » Jue Oct 06, 2011 12:00 pm

Tengo un option file con equipos clásicos (At. Madrid, Madrid de Di Stefano, etc...).

Al jugar la liga máster, estos jugadores aparecen como libres o en sus equipos. Y es una cagada que dentro de nada el madrid fiche a Futre, o a Hierro, o aparezca Maradona también por ahí. ¿Cómo puedo hacer para que en la Liga Master solo aparezcan los equipos "reales"? Es decir, LIGA BBVA, CALCIO, etc... y no los equiops creados.

Un saludo a todos
davidjem
Aficionado
Aficionado

Notapor angeldiez » Jue Oct 06, 2011 8:32 pm

Con respecto a le pregunta de lo de cambiar de equipo en la liga master, os comento que he simulado una liga entera y al final de la temporada no sale (o al menos yo no he visto) ninguna opcion de cambiar de equipo ni nada, y llegas al ultimo dia de junio y te pone PASAR A LA SIGUIENTE TEMPORADA como en anteriores pes, y ahi empiezas ya la siguiente con el mismo equipo.
-Si alguien a visto alguna opcion o algo que yo me haya saltada y si que se pueda cambier, que comente por favor.
saludos
angeldiez
Calentando
Calentando

Notapor purinky » Jue Oct 06, 2011 9:15 pm

pantxi_11 escribió:Una pregunta de LM ONline: puedo gastar mas del presuuesto que tengo??es decir, si tengo un millon, puedo fichar a un jugador que valga 2 y quedarme en negativo?es que parece que si se puede (te dice asta el presupuesto en negativo que te quedaria) pero no me atrevo a darle no vaya a cagarla..

si gastas mas de lo q tienes cuando llegue la hora de pagar el club decide echar haciendo recortes y te puede echar al jugador q has fichado x mas bueno q sea y caro .asi q no te pases y ficha jugadores baratisimos
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/albums-labanda-607992.html]Imagen[/url][/url]
purinky
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012