Re: Liga Master - Negociaciones

Mar Ene 03, 2012 9:52 pm

Gyan Asamoah,rapido,resistente y con buena pegada ;)

Mié Ene 04, 2012 3:16 am

Oscar-Liverpool escribió:Gyan Asamoah,rapido,resistente y con buena pegada ;)

+1, Chamberlain del Arsenal tambien va bien si quereis gente joven

Dom Ene 08, 2012 8:23 am

hola buenas, estoy intentando fichar a un jugador siempre me dice que no porque pone algo de que no le gusta la idea de tener que competir con otros compañeros de la misma posicion, alguien sabe como puedo ficharlo es que no hay manera, gracias.

Mar Ene 10, 2012 3:48 am

una pregunta que me vuelve loco, como hago para vender jugadores? en el pes 11 llegaban ofertas a lo loco pero ahora ni poniendolos en venta me llegan ofertas por los jugadores. no se si es normal? si no los pongo en venta... no me llegan ofertas?

Mar Ene 10, 2012 4:08 am

No lo se,a mi en el periodo de transefercias de fin de temporada me llegaron como 6 ofertas por Asamoah Gyan

Mar Ene 10, 2012 9:47 pm

La verdad que a mi desde que me bajé la última actualización casi no me llegan ofertas por nadie, sean buenos, malos, jueguen o no, y pongo un monton en venta y en cesiones y nada de nada, y antes de actualizar si que me llegaban bastantes, no se pero desespera un poco y po favor para pes 2013..... QUE VUELVA DE NUEVO LO DE INTERCAMBIAR JUGADORES!! :monoloco:

Mar Ene 10, 2012 11:41 pm

Zumber escribió:hola buenas, estoy intentando fichar a un jugador siempre me dice que no porque pone algo de que no le gusta la idea de tener que competir con otros compañeros de la misma posicion, alguien sabe como puedo ficharlo es que no hay manera, gracias.

Eso te pasa porque tienes muchos jugadores de su posición en tu equipo...

Sab Ene 14, 2012 7:26 pm

A mi tampoco me hacen ofertas, tengo que esperar para no renovar a los jugadores que no quiero. Estoy con el Valencia y no me deshago de barragan, bruno, miguel, etc ni con agua caliente. ¿Van a corregir esto?. Me da que a estas alturas no pero bueno.

Sab Ene 14, 2012 7:59 pm

El costaricense campbell es joven y bueno, aunque duro de que lo vendan

Sab Ene 14, 2012 10:21 pm

:banana:

Full Version