Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mié Ago 24, 2011 3:24 pm

ok, muchas gracias. En cuanto a los porteros...puede que si que lo solucionen ya que la demo esta es solo para que se aprecien la IA y lo del Teammate, al menos eso es lo que se lee por todos lados.

Mié Ago 24, 2011 3:40 pm

alguna media de algun jugador ke podais decirnos??

Mié Ago 24, 2011 3:56 pm

yo he jugado con el santos para ver las valoraciones generales y neymar 81 y ganso79,pa flipar

Mié Ago 24, 2011 3:57 pm

a y de gea 79 :arbitro:

Mié Ago 24, 2011 4:29 pm

alguno mas??

Mié Ago 24, 2011 4:40 pm

Pues Pato 88 y le han añadido la carta de correcaminos, igual que a Varela del Oporto. Hulk con 82 le han subido la regularidad a 5, y por ejemplo a los defensas Vidic y Thiago Silva le han subido los parametros hasta 92 o 93. En cambio a Ibrahimovic lo han bajao a 93. Y a Robinho le han subido la regularidad a 5 o a 6 tambien. De lo de las medias de los jugadores es de lo mas importante que he visto, pinta muy bien el juego la verdad!

Mié Ago 24, 2011 5:47 pm

a ver si de aki no me lo borran....que no se que criterio siguen aqui los moderadores la verdad, borran mi post y cierran el de otro, y los dos sin respuesta.
hay alguna forma de bajarme la demo a un pen para pasarlo a la play???alguien puede subirla?como la paso luego?
gracias!

Mié Ago 24, 2011 6:15 pm

pantxi_11 escribió:a ver si de aki no me lo borran....que no se que criterio siguen aqui los moderadores la verdad, borran mi post y cierran el de otro, y los dos sin respuesta.
hay alguna forma de bajarme la demo a un pen para pasarlo a la play???alguien puede subirla?como la paso luego?
gracias!

Si se borra o se cierra es porque es lo correcto. El criterio que se sigue aqui, es el que se le aplica a gente como tú.

Si leyeras un poco, podrías encontrar la respuesta que buscas. Pero no, es mas facil abrir un tema nuevo y que nos lo den todo bien hecho.

Al igual que es muy facil criticar la actitud de la moderacion, cuando lo unico que intentamos es hacer todo lo maximo posible para que tengais todo a vuestra disposicion y asi poder disfrutar un poco mas de el pes.

Pero tranquilo hombre, los malos siempre somos los mismos ... :aplauso2:

Mié Ago 24, 2011 6:20 pm

Esque no tengo internet y estoy desde casa de un colega y me gustaria aver si alguien la cuelga la demo para ps3 gracias.

Mié Ago 24, 2011 6:45 pm

no se si estoy loco o es asi pero cuando lo jugadores se cansan ya no corren casi nada no como en otro pes!

Full Version