Re: Donde comprar mi pes? Precios, lugares y comparativa ...

Lun Sep 26, 2011 4:30 pm

albertino_10 escribió:
aLKiZa escribió:He editado el titulo del post para que el resto de compañeros puedan identificar perfectamente el tema y hacerlo asi algo mas generico para todo el mundo.

Un saludo !!

Nose porque cambias el titulo del post...yo este post no lo creo para saber donde compra el juego la gente...el fin de este tema es saber donde venden el pes primero para poderlo comprar loa antes posible
El año pasao cree un tema similar, con el mismo titulo y tuvo 339 mensajes...
Un saludo

El numero de mensaje que haya tenido otro tema es indiferente, la gente solo necesita donde escribir, con lo cual era normal que tuviera mensajes.

De la misma manera que puedo cerrar el tema y decirte que para esto no hace falta abrir un tema nuevo como he hecho con otros compañeros. Esto se puede preguntar en el anuncio global "todo sobre pes 2012"

Sin embargo, te he dejado un primer mensaje en la primera pagina para ver si podias modificar el titulo del post para hacerlo un poco mas generico y que la gente pueda preguntar en un mismo hilo todo lo relacionado en donde venden ya el pes, cuando es la fecha de salida, si adelantan el lanzamiento, que precio que tiene etc ...

Re: El pes 2012 esta en venta en...

Lun Sep 26, 2011 4:53 pm

Nose si no me explico... este tema lo creo simplemente para saber si alguien ha comprado el juego ya, para asi poderlo comprar yo lo antes posible, como hice el año pasado viewtopic.php?t=105981 y no hubo ningun inconveniente

Es mas, creo que es mucho mas cómodo mirar en este tema que buscar en el tema genérico de pes 2012 que tiene más de 4700 mensajes si alguien a escrito que se ha comprado ya el pes, o que le ha llegado ya el sms de Game

Aun asi si crees inecesario este tema lo deberias cerrar, pero no veo lógico que modifiques mi tema con algo que yo no busco (comparativa de precios, lugares)

Un saludo

Lun Sep 26, 2011 5:04 pm

Bueno para los que tienen alguna duda del precio tengo en mis manos ahora mismo un folleto de propaganda de Carrefour y pone PES2012 Lanzamiento 29/9 Plataformas PS3,PS2,XBOX360...etc Precio 39,99€ asin que me imagino que en todos los establecimientos sera igual otra cosa esque tu lo reserves...normal que te cobren algo mas.

Lun Sep 26, 2011 5:23 pm

Hey que no lloreis!!! Que cada año se habla de lo mismo en este foro y no hay ningun problema...nos vamos siempre enterando de quien lo tiene antes y despues...las comprarativas de precios son conversaciones secundarias dentro de un mismo tema...lo veo logico y coherente asi que dejar de tocar los huevos queriendo cerrarlo....amargaos de la vida!!!

Pd. Yo en cuanto lo vea en una tienda me lo compro...y eso que se me rompio la play hace cosa de unos 17 dias...jeje y estoy sin play pero bueno ya me las apañare para pedirsela a alguien que me la deje o comprarme una...si es posible....pk la economia no eta muy fina ahora para gastarme 250+pro...y ya toy de lio cn mediamarket...para que me la financiaran y por ser autonomo me meten un monton de pegas con la declaracion de la renta y toy que me subo por las paredes!!! Ale ahora pedir cerrar el Post porque os he explicado mi vida...

Lun Sep 26, 2011 5:28 pm

albertino_10 escribió:Nose si no me explico... este tema lo creo simplemente para saber si alguien ha comprado el juego ya, para asi poderlo comprar yo lo antes posible, como hice el año pasado viewtopic.php?t=105981 y no hubo ningun inconveniente

Es mas, creo que es mucho mas cómodo mirar en este tema que buscar en el tema genérico de pes 2012 que tiene más de 4700 mensajes si alguien a escrito que se ha comprado ya el pes, o que le ha llegado ya el sms de Game

Aun asi si crees inecesario este tema lo deberias cerrar, pero no veo lógico que modifiques mi tema con algo que yo no busco (comparativa de precios, lugares)

Un saludo

y me parece perfecto compañero. No hay ningun problema en que este este post abierto, pero solo pido que en el nombre del post no estuviera como lo tenias anteriormente.

A ver si me entiendes, este post esta fenomenal, pero tambien es una buena oportunidad de aprobechar este post para que no solo los usuarios españoles podamos mirarlo y asi saber donde donde lo empiezan a vender. Anteriormente tenias este post con el nombre de: ya lo venden (españa)

No es el nombre mas adecuado para un tema a dia de ayer porque la gente lo primero que hace es pensar de que el pes está a la venta.

Sin embargo, con el nombre de tema que le puse yo, la gente puede ir preguntando antes y despues de salir a la venta. De paso tambien pueden comentar si hay ofertas, donde es mas barato etc

Tambien se puede comentar sobre lo que tu buscas, que es si se vende ya en algun lado etc.

El post es tuyo, yo simplemente hago una recomendacion de buena fe para que sea un poco mas comodo para el resto de compañeros.

Un saludo !!

Lun Sep 26, 2011 5:30 pm

tadic,lo normal es que si lo reservas te cobren menos,no mas.
el año pasado tambien salio mas barato en carrefour,pero no tanto solo 1 o 2 € recuerdo.
yo ya lo tenia reservado en game,y no me jode tanto pagar 3 o 4 euros mas porque en mi mente tenia los 50 del año pasado y al final parece que sera algo menos ,ademas en game me han dado 13€ por el 2011 asi que es como si me saliese por 30,ya que el 2011 ya hacia MESES que no lo queria ver delante jaja

Lun Sep 26, 2011 6:32 pm

Ok, perfecto tio!!!

De momento no se sabe nada y para hoy imposible... a ver si mñ alguna tienda grande (gamestop,mediamark,etc) y ya lo venden en todos los sitios!?

Lun Sep 26, 2011 6:35 pm

hidekazu escribió:tadic,lo normal es que si lo reservas te cobren menos,no mas.
el año pasado tambien salio mas barato en carrefour,pero no tanto solo 1 o 2 € recuerdo.
yo ya lo tenia reservado en game,y no me jode tanto pagar 3 o 4 euros mas porque en mi mente tenia los 50 del año pasado y al final parece que sera algo menos ,ademas en game me han dado 13€ por el 2011 asi que es como si me saliese por 30,ya que el 2011 ya hacia MESES que no lo queria ver delante jaja
yo hare lo mismo mañan aaber si me paso ala mañana por alguna delas grandes tiendas y dare el 2011 para eu me salga ams barato el 2012! yo creo que mañana en alguna tienda ya lo venderan!

Lun Sep 26, 2011 6:36 pm

Ami me han dicho ahora mismo que aun no lo tienen en la tienda de mi barrio...que espera su llegada mañana y que mañana estara a la venta sin tiket! asi que ...hay que esperar 24h.!

Lun Sep 26, 2011 7:22 pm

Alguien de Las Palmas de Gran Canaria que ya lo tenga ? que diga en dnd lo compro please ! 1 saludo

Full Version