Mar Oct 04, 2011 8:46 pm
hidekazu escribió:no,es totalmente ilógico,con el pad tienes 8 direcciones,listo,se acabo,con el analogico tienes 360º,infinitas direcciones,lo que puedes hacer con el pad,lo puedes hacer con el analogico,al reves no.
no tiene sentido,sigo diciendo que es un fallo de KONAMI lo de dirigir los tiros con el analogico,que ademas no es de este año,el añopasado ya pasaba lo mismo,yo encontr un "remiendo" para este fallo,si le daba dos veces alSÍ me cogia la direccion,si no no.
pero en este PES2012 parece q no es tan efectivo,ya que si le das dos veces se te suele ir fuera el balon.
tambien tengo que decir que no es tan grave como el año pasado,el año pasado iban todos lso tiros al medio,este año se deja manejar un poco mas,aunque a veces aun hay la sensacion esa de que soo puedes tirar al medio,inculso muchas veces,(y esto si que me revienta) apuntas a un palo y te la dirige al contrario.
Mié Oct 05, 2011 12:41 am
Mié Oct 05, 2011 4:48 am
hidekazu escribió:yo le llamo PAD a la crceta digital y no 360º tiene solo 8 direciones,arriba,abajo,izquierda,derecha y las diagonales entre ellas.
y repito que no tiene logica que sea mas facil apuntar con eso,como mucho es igual,porque lo que hagas con la cruceta lo puedes hacer con el analogico,ya que tiene las mismas direcciones que esta,y muchas mas.
haciendo lo mismo con la cruceta y con el stick,con la cruceta va hacia un palo y con el stick va al medio mcuhas veces,no toma bien la direccion que le das,a no ser que lo sueltes un segundo antes de tirar y luego apuntes (lo cual es muy incomodo y te rompe totalmente el ritmo).
y yo no hablo por hablar,si digo que es una fallo es porque lo es,y lo he comprobado,en mis estadisticas pone que he estado 14 horas en la seccion de entrenamiento por algo,no voy a criticar cosas sin comprobarlas y probar de todas las maneras.
Mié Oct 05, 2011 4:49 am
mutetino escribió:hidekazu escribió:yo le llamo PAD a la crceta digital y no 360º tiene solo 8 direciones,arriba,abajo,izquierda,derecha y las diagonales entre ellas.
y repito que no tiene logica que sea mas facil apuntar con eso,como mucho es igual,porque lo que hagas con la cruceta lo puedes hacer con el analogico,ya que tiene las mismas direcciones que esta,y muchas mas.
haciendo lo mismo con la cruceta y con el stick,con la cruceta va hacia un palo y con el stick va al medio mcuhas veces,no toma bien la direccion que le das,a no ser que lo sueltes un segundo antes de tirar y luego apuntes (lo cual es muy incomodo y te rompe totalmente el ritmo).
y yo no hablo por hablar,si digo que es una fallo es porque lo es,y lo he comprobado,en mis estadisticas pone que he estado 14 horas en la seccion de entrenamiento por algo,no voy a criticar cosas sin comprobarlas y probar de todas las maneras.
tu mismo, yo con cruzeta saco todas las direcciones, con analogico no me gusta jugar, sabes ke al pasar el dedito aciendo la traslacion de una flrecga a otra tb sacas las direcciones k kieres,
tio cada uno jugamos a nuestra forma a mi me va bien la mia y a ti la tuya,no creo ke sea fallo del juego sino del ke maneja osea nosotros ami me van aveces al centro si pero por no aber podiado apuntar bien o ke el jugador tire con mil defensas encima
lo mismo te digo con los pasesy kizas aki sitire un poco mas de analogico pero muy poco
yo no yego a 10 min en entrenamiento porke ai te dejan tirar practica con rivales
pero todo de buen royo eh no te critico ni nada por el estilo
paz
Mié Oct 05, 2011 12:54 pm

Jue Oct 06, 2011 5:47 pm
Sab Oct 08, 2011 12:34 pm
Jue Oct 13, 2011 8:04 pm
Jue Oct 13, 2011 8:14 pm
basilea79 escribió:Bueno, veo que se ha borrado el tema "TUTORIAL DIRIGIR TIROS" que yo mismo había creado, y donde,no gracias a mí, sino a un compañero forero, se daba un tutorial de cómo hacerlo correctamente, que profundizaba directamente en la técnica que cada uno utiliza. Hay que darle las gracias al administrador, que gracias a él ahora podemos recrearnos en las diferencias entre cruceta y stick, sin que se nos diga nada nuevo. Mu bien chaval, ta claro que eres el admi, plas plas plas
Jue Oct 13, 2011 10:01 pm
Nesok escribió:basilea79 escribió:Bueno, veo que se ha borrado el tema "TUTORIAL DIRIGIR TIROS" que yo mismo había creado, y donde,no gracias a mí, sino a un compañero forero, se daba un tutorial de cómo hacerlo correctamente, que profundizaba directamente en la técnica que cada uno utiliza. Hay que darle las gracias al administrador, que gracias a él ahora podemos recrearnos en las diferencias entre cruceta y stick, sin que se nos diga nada nuevo. Mu bien chaval, ta claro que eres el admi, plas plas plas
Ni lo había visto, jaja, pues ya que estás explicalo.
 apuntando al córner correspondiente al lado donde queramos colocar el balón. Da un resultado óptimo, depende de la potencia nos irá más alta o más baja, de tal forma que podremos apuntar a la escuadra o la cepa del poste. Otra combinación es darle "de interior" buscando el palo largo, que se consigue con la misma técnica, pero pulsando
 apuntando al córner correspondiente al lado donde queramos colocar el balón. Da un resultado óptimo, depende de la potencia nos irá más alta o más baja, de tal forma que podremos apuntar a la escuadra o la cepa del poste. Otra combinación es darle "de interior" buscando el palo largo, que se consigue con la misma técnica, pero pulsando   +
 +  , y nos saldrá un efecto parecido, por poner un ejemplo, al gol de Villa contra el madrid en Supercopa.
 , y nos saldrá un efecto parecido, por poner un ejemplo, al gol de Villa contra el madrid en Supercopa.