por Iniestus » Lun Oct 10, 2011 6:10 pm
Claro que si hombre, recordad anteriores PES... sobretodo el 2011. En el 11 salieron por ejemplo Getafe, Almería y Espanyol licenciados pero con camiseta ficticia, y con el DLC las añadieron... y equipos como Atlético de Madrid o Athletic les añadieron los dorsales oficiales, así que yo estoy totalmente seguro que mañana ya lo tendremos todo al 100%
Lo que no creo pase es que añadan caras nuevas, porque ya en el PES 2011 nos quedamos con las ganas de alguna tipo De Gea... aunque creo recordar que en el PES 2010 si que pusieron alguna cara como la de Granero. Estaría bien que en este se la pusieran a Falcao, Thiago, y jugadores de ese tipo...
Y también estaría bien que revisasen los huecos para escudos, poner 16 más (que son los necesarios), pero eso si que ya me parece totalmente imposible que lo hagan, porque nunca lo han hecho mediante un DLC.
EDITO: Lo que si que he visto ha sido que van a añadir es que 29 equipos van a tener nuevos kits, como Real Madrid, Sporting de Lisboa o Bayer Leverkusen... supongo que se referirán a que van a añadir la equipación visitante para el Modo Champions League de algunos equipos como la roja del Real Madrid, la negra del Bayern de Munich, la rojo-diamante del Lyon, la naranja del Marsella...