Dom Nov 27, 2011 2:10 pm
hidekazu escribió:alguien ha conseguido que le piten una falta o penalty tirandose un piscinazo?
yo es que no lo he conseguido nunca,en todos los PES que he jugado,y a veces intentandolo con colegas y todo,de esto que el que te va detras,presionandoy tu jugador ya medio a trompicones,y justo ahi dejarse caer,q a simple vista parece una falta como una casa.pues nada,amarilla por simular y via.
si alguien sabe una forma de efectiva de simular una falta que lo cuente,porque a mi en diez años no me ha salido ni una XD y poner un movimiento en el juego q no sirve para nada no tiene sentido.
saludos!
Lun Nov 28, 2011 2:52 pm
ikul escribió:hidekazu escribió:alguien ha conseguido que le piten una falta o penalty tirandose un piscinazo?
yo es que no lo he conseguido nunca,en todos los PES que he jugado,y a veces intentandolo con colegas y todo,de esto que el que te va detras,presionandoy tu jugador ya medio a trompicones,y justo ahi dejarse caer,q a simple vista parece una falta como una casa.pues nada,amarilla por simular y via.
si alguien sabe una forma de efectiva de simular una falta que lo cuente,porque a mi en diez años no me ha salido ni una XD y poner un movimiento en el juego q no sirve para nada no tiene sentido.
saludos!
ami me pasa igual.... desde el pes 2010 no pitan ni una falta simulada a favor, para que la ponen si no vale para nada.
Lun Nov 28, 2011 5:03 pm
garmor escribió:ikul escribió:hidekazu escribió:alguien ha conseguido que le piten una falta o penalty tirandose un piscinazo?
saludos!
ami me pasa igual.... desde el pes 2010 no pitan ni una falta simulada a favor, para que la ponen si no vale para nada.
Puede q sea para fomentar el juego limpio entre los jóvenes y q no utilicemos artimañas para ganar, una lección al fin y al cabo......a mi tampoco m ha salido nunca.
Lun Nov 28, 2011 6:08 pm
Lun Nov 28, 2011 7:59 pm
xhulio escribió:Alguien me puede decir por que en mi pes 2012 no pasa esto??? cada vez que celebro un gol o algo... siempre me hace otro tipo de celebtraciones pero menos esta
http://www.youtube.com/watch?v=skFu1MtH ... re=related
Lun Nov 28, 2011 11:25 pm
hidekazu escribió:no he visto ningun tema sobre regates del 2012 o no lo he encontrado
Me gustaría ver los regates o nuevos movimientos que vais descubriendo y cuales os parecen más efectivos.
A mi me gusta mucho el nuevo regate de+
que hace un cambio de ritmo explosivo,con jugadores con un valor alto de fuerza explosiva es muy util para dejar atras al defesa.
tambien utilizo mucho el regate lateral,que aunque a veces tiene sus idas de pinza,esta bastante mejor que en el 2011,lo hago con+RS hacia izq. o dcha. del jugador mientras estoy esprintando a toda maquina y la pisa rápido hacia un lado y despues sigue con la carrera.
tambien he descubierto que se recupera el mítico control de Henry del pes 5 o 6 creo,pero mejorado y mas facil de hacer,incluso se puede hacer varias veces seguidas hacia un lado y otro,haces este control 2 o 3 veces en la banda y despues segun cae la pones de volea al punto de penalty y te quedas con el rival jaja
Mar Nov 29, 2011 7:49 am
 y el control lo hara lanzando ligeramente el balon hacia arriba (esto tambien es bueno para chilenas),OJO! el balon tiene que ir al pecho,si el balon en vez de ir al pecho va mas bajo,al presionar
 y el control lo hara lanzando ligeramente el balon hacia arriba (esto tambien es bueno para chilenas),OJO! el balon tiene que ir al pecho,si el balon en vez de ir al pecho va mas bajo,al presionar   el jugador la deja pasar como con los balones rasos,lo que no se es si lo hacen todos los jugadores por igual,aunque supongo que si,ya que yo lo estaba probando con el PES united o uno de esos de jugadores inventados....y si lo hacen esos.....
 el jugador la deja pasar como con los balones rasos,lo que no se es si lo hacen todos los jugadores por igual,aunque supongo que si,ya que yo lo estaba probando con el PES united o uno de esos de jugadores inventados....y si lo hacen esos..... despues de
 despues de   tiran a colocar de interior (que por cierto ene ste PES esta fatal ese tiro) pues si presionas
 tiran a colocar de interior (que por cierto ene ste PES esta fatal ese tiro) pues si presionas   despues de tiro,le pegan a romper,no se si con la uña o cone el empeine pero a romperla XD,y pensareis,pero a R1 lo que hace es la picadita por encima del portero,pues si,pero si le das un pocquito mas de potencia y tiras desde lejos lo que hace es pegar un pepinazo ,eso si rara vez va entre lso 3 palos,pero cuando va....... au!
 despues de tiro,le pegan a romper,no se si con la uña o cone el empeine pero a romperla XD,y pensareis,pero a R1 lo que hace es la picadita por encima del portero,pues si,pero si le das un pocquito mas de potencia y tiras desde lejos lo que hace es pegar un pepinazo ,eso si rara vez va entre lso 3 palos,pero cuando va....... au!Mar Nov 29, 2011 7:28 pm
Mié Nov 30, 2011 1:27 pm
Mié Nov 30, 2011 1:28 pm